3.255 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción espectacular por calidad. Desde el momento en el q entras al hotel hasta el de salida todo ha sido bueno. Personal, comida, bebidas, la situación del hotel inmejorable... almorzar a la carta en el restaurante de la piscina cada dia.. Hemos pasado 4 noches increíbles. Un hotel para volver muchas veces

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado cliente:

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.
El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para superar esta experiencia.

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla. Disfrutamos de un fin de semana fantástico. El personal es profesional y muy simpático. La calidad brilla en todas partes enos snacks del bar piscina, en el restaurante y en todo.
La habitación llena de detalles como sistema de sonido, jabones orgánico y cafetera.
El mini club estupendo y los espectáculos de las noches también. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel magnífico para pasar unos días espectaculares con o sin niños. Instalaciones impecables, habitaciones muy limpias y equipadas, diversas zonas gastronómicas de muy alto nivel, piscinas espectaculares, diversión garantizada.
Pero lo mejor es el trato recibido desde el último camarero hasta la dirección.
Mención aparte merece el buen hacer de Magdalena, la Assistent Manager, que estuvo impecable en la solución de un pequeño contratiempo.
Para volver siempre que sea posible y altamente recomendable.
No se lo pierdan.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Miquel:

Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros.
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos poder volver a darles la bienvenida en breve.

Opinión escrita el 1 de abril de 2019

​Experiencia muy positiva en este hotel moderno, limpio y bien gestionado.

Personal amable y disponible.

Cena buffet de nivel superior a la media; buen nivel también à la carte para el almuerzo.

Piscinas agradables y sin mucha gente.

Aconsejado.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Estimado cliente:

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia y cómo no, por recomendarnos en este portal.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable.
Hasta entonces.
Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, para disfrutarlo, situacion de lujo instalaciones espectaculares, una mencion especial al personal ¿de diez. Habitaciones amplias renovadas y limpieza inmaculada, solo un pequeño per...la insonorización de la puerta de entrada y la carponteria exterior dejan pasar mucho ruido
Para repetir y recomendar

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Estimado Lolo:

Gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones. Esperamos, sinceramente, poder ofrecerles otra estancia muy agradable y conquistarlos, de nuevo, con un servicio excelente y unas instalaciones cuidadas en esta inmejorable ubicación.

Iberostar Anthelia