3.255 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

He podido disfrutar de este maravilloso hotel durante tres noches, como parte de un viaje de trabajo y ha sido una maravilla. Desde la fantástica atención de su personal, siempre atentos y con una sonrisa, pasando por sus completísimas instalaciones, lo convierten en el lugar ideal para unos días de descanso. Camas muy cómodas y buena insonorización de las habitaciones, y piscinas con vistas increíbles. Sin duda totalmente recomendable tanto en pareja como en familia.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado cliente:

Nos alegra que haya apreciado el ambiente y buen servicio de nuestro hotel y apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario.
Esperamos que no sea esta la última vez que contemos con su visita porque será para nosotros un orgullo el volverle a alojar.

Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel donde el lujo son los detalles: el trato del personal, la dotación de las habitaciones, la vegetación interior, la gastronomía de los buffets, y así hasta lograr que la estancia en el hotel sea un recuerdo inolvidable. ¡Volveré!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente:

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Opinión escrita hace 4 semanas

Una tremenda suerte volver al gran hotel, Iberostar Anthelia, el trato profesional y agradable de todas las personas que trabajan allí, responsables, recepción, camareros, limpieza......
Te hacen sentir como en casa, las habitaciones amplias y renovadas con espectaculares vistas y muy bien equipadas.
Tanto el desayuno como la cena son tipo buffet con mucha variedad y de muy alta calidad.
Todo dentro de éste hotel es de sobresaliente, no se puede poner una sola pega.
No puedo finalizar sin nombrar a Miguel Velasco, un gran profesional y uno de los
artífices del buen nombre del HOTEL IBEROSTAR ANTHELIA.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ReputationOnline, Quality manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Iker:

Gracias por este comentario en este portal de viajeros.
El saber que un año más su estancia ha sido satisfactoria nos reconforta y ayuda a que sigamos esforzándonos en dar un buen servicio a todos nuestros clientes.
De nuevo gracias por su tiempo y la fidelidad que nos demuestra.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción espectacular por calidad. Desde el momento en el q entras al hotel hasta el de salida todo ha sido bueno. Personal, comida, bebidas, la situación del hotel inmejorable... almorzar a la carta en el restaurante de la piscina cada dia.. Hemos pasado 4 noches increíbles. Un hotel para volver muchas veces

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado cliente:

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.
El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para superar esta experiencia.

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla. Disfrutamos de un fin de semana fantástico. El personal es profesional y muy simpático. La calidad brilla en todas partes enos snacks del bar piscina, en el restaurante y en todo.
La habitación llena de detalles como sistema de sonido, jabones orgánico y cafetera.
El mini club estupendo y los espectáculos de las noches también. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.