3.289 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2019

El hotel sigue estando bien, incluso con alguna reforma que no parece tan viejo, pero la animación a decaído muchísimo del año pasado a este. Le baja mucho la puntuación general.
Después de tantos años con Miguel y su equipo nos hemos encontrado con una animación de hostal de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno y la cena de gran calidad. Por las noches mejor salir a dar una vuelta que ir a la discoteca.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Estimado Iker:
Gracias por este comentario. Por favor, crea que lamentamos, no obstante su observación sobre nuestro programa de animación pues ha sido preparado, como en años anteriores, para divertir y entretener a todos nuestros clientes.
Iker, deseamos, no obstante, que le haya conquistado la combinación perfecta de gastronomía, excelente servicio e inmejorable ubicación en Costa Adeje.
Hasta muy pronto.

Opinión escrita el 1 de junio de 2019

Hemos pasado 7 días de vacaciones en este maravilloso hotel, donde todo ha sido espectacular: el servicio, las instalaciones, la amabilidad y atención del personal, la gastronomía, los espectáculos, las habitaciones, la ubicación; un lujo y encanto.Solo tenemos palabras de gratitud porque nuestra estancia será un recuerdo inolvidable. Volveremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2019

Estimado cliente:

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir su comentario así como el que haya mencionado que volverán a premiarnos con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

he pasado 3 noches del 16 al 19 de mayo por trabajo, ya que soy agente de viajes y hemos estado inspeccionando hoteles, he de decir que el hotel tiene unos servicios fantasticos y trato increible , una muy buena gastronomia, en resumidas cuentas recomendable 100%.
gracias por tener estos servicios

Consejo sobre las habitaciones: si quieres disfrutar de unos dias de descanso, relax y amabilidad elije este hotel
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Estimado Juan:
Nos complace leer que han disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión y que haya destacado lo bien acogido que se han sentido durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro no lejano.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He podido disfrutar de este maravilloso hotel durante tres noches, como parte de un viaje de trabajo y ha sido una maravilla. Desde la fantástica atención de su personal, siempre atentos y con una sonrisa, pasando por sus completísimas instalaciones, lo convierten en el lugar ideal para unos días de descanso. Camas muy cómodas y buena insonorización de las habitaciones, y piscinas con vistas increíbles. Sin duda totalmente recomendable tanto en pareja como en familia.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado cliente:

Nos alegra que haya apreciado el ambiente y buen servicio de nuestro hotel y apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario.
Esperamos que no sea esta la última vez que contemos con su visita porque será para nosotros un orgullo el volverle a alojar.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Un hotel donde el lujo son los detalles: el trato del personal, la dotación de las habitaciones, la vegetación interior, la gastronomía de los buffets, y así hasta lograr que la estancia en el hotel sea un recuerdo inolvidable. ¡Volveré!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Estimado cliente:

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.