Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Completamente decepcionante”
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
HOVIMA Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º22 de 58 hoteles en Costa Adeje
Certificado de excelencia
Tenerife
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Completamente decepcionante”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Bueno acabo llegar del Luabay Costa Adeje, estuve en el hotel con mi pareja, cuando llegamos y después de pagar 300 € por dos noches y vimos la recepción nos quedamos contentos pero cuando subimos a la habitación todo cambió: es un hotel viejo maquillado. Las puertas de las habitaciones están viejas, los enchufes y focos colocado están fatal (subiré fotos) creo que por el precio que se paga debe estar en condiciones. Entramos en el baño y habían pelos en el plato de ducha además de algún fluído raro en el lavabo que prefiero no saber que era.
Por otro lado, fuimos en Todo Incluído...en la piscina hay bebida (de mala calidad) sandwinch de atún y mayonesa o jamón y queso, algún heladito y dulces que sobran del almuerzo y la cena....Aún es peor en el bar del Hall. La comida del Todo Incluído se retira a las 18,30 (cuando a esa hora merendamos muchos).
Quisimos ir al SPA que ofertan, nos llevamos la sorpresa se que hay que pagar 16€ por persona para entrar, el SPA consta de dos minijacuzzi (uno de ellos no funciona bien), 1 ducha de agua fria, 1 ducha de esencias (no funcionaba), 1 cubo de agua helada, 1 minisauna seca, y una cabina de vapor.
Pero no señores....esto no es lo peor...lo peor es la educación de algunos de los camareros del hotel, cuando estábamos en el buffet pudimos escuchar todo tipo de comentarios hacia los clientes (la gran mayoría de ellos extranjeros, por tanto no se enteraban): los pesados estos no se levantan para recoger la mesa, beben más que los peces en el rio, las hijas .... no hacen más que beber...osea toda clase de obsenidades que al resto de clientes nos molestaba muchísimo porque seguramente también se proferían contra nosotros; además cuando te levantas de la mesa se le da la vuelta a los manteles para que otras personas usen la mesa. La educación de algunos camareros dejaba muchísimo que desear, además se peleaban y criticaban unos a otros en presencia de los clientes. Con el paro que hay...y estos personajes trabajando de cara al público.
Ahhh! se me olvidaba, el día que llegué, según salimos al balcón, pudimos ver como una limpiadora pasaba el cepillo de barrer por encima de la mesa del balcón para limpiarla después de haber barrido todo el hotel con éste (claro nosotros después vamos y nos apoyamos en esas mesas pensando que están limpias).
Se empieza a limpiar desde las 8.30 sin tener en cuenta el descanso de las personas haciendo todo tipo de ruidos.
Creo que después de cobrar lo que cobran deberían tener un personal adecuado que no somos animales, somos personas y ofrecer unas habitaciones e instalaciones dignas.

Consejo sobre las habitaciones: Por este precio pueden alojarse mejores hoteles!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Sole M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administradors, Equipo Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Gracias por tu comentario, lamentamos que tu experiencia en el Luabay Costa Adeje no haya sido del todo satisfactoria. Nos enorgullece poder decirte que nuestros hoteles cuentan con los mejores estándares de higiene y servicio. Para ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes tendremos en cuenta tus quejas y sugerencias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.962 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.179
    1.158
    463
    118
    44
Ver opiniones para
415
2.039
30
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nosotros fuimos la última semana de octubre y el hotel estaba sin acabar. Estaban pintando, rematando y eso. Las habitaciones las mejoraron pero están fatal rematadas y se ven muy antiguas a pesar de rehabilitarlas. De los ascensores solo funcionaba 1, y el hotel tiene 9 plantas!!!! La animación del hotel era penosa, solo valía la chica que nos daba el aquagim (que era la única actividad que había por las tardes). Para niños no había nada. Había servicios que a pesar de habérnoslos ofrecido no los había, como el spa, el parking, la peluquería, etc. El todo incluído por las tardes solo incluía pasteles y dulces que sobraban por la mañana.
Lo único que valió del hotel fue: el personal de limpieza y los camareros/as, y la ubicación.
Nosotros hablamos con la responsable de dirección por el olor a pintura, y por los obreros cruzando hall, pasillos, terrazas, etc y nos dijo que lo sentían pero que el hotel no estaba destinado a familias y menos a niños, que estaba orientado a parejas y aniversarios de boda. Eso nos lo dijo a pesar de lo que anuncian en los folletos informativos y en la propia página web de luabay. Muy triste.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Paula277
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administradors, Equipo Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Hola Paula, lamentamos escuchar que tu experiencia en el Luabay Costa Adeje no ha sido del todo satisfactoria. Las aperturas siempre son complicadas por lo que te pedimos disculpas por cualquier incidencia con los detalles de la remodelación. Te garantizamos que pasaremos tus sugerencias al departamento correspondiente con el fin de mejorar nuestro servicio y esperamos volver a verte pronto para que disfrutes del Luabay Costa Adeje.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Lo primero que me gustaría comentar es que este hotel ahora se llama LUABAY COSTA ADEJE...Estuve con mi pareja y unos amigos la semana pasada y la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable; las últimas críticas que había leído no eran muy buenas, la verdad...Para tranquilidad de los que vayáis a viajar allí próximamente he de deciros que la reforma ya está completa: el 1 de noviembre abrieron el spa y los dos restaurantes temáticos, donde sirven una comida riquísima. El buffet es muy variado, con productos de calidad y frescos; para el desayuno tienen, entre otras cosas, una bollería variada y muy tierna. Las habitaciones están también reamuebladas y, aunque el mobiliario es sencillo, es bonito y está todo muy limpio. El personal del hotel se mostró en todo momento muy agradable y amable. En el todo incluído tienen una gran variedad de cócteles, que te preparan al momento. El único "pero" que le pondría al hotel es que no disponen de muchas actividades de animación diurna, pero el típico aquagym, por ejemplo, sí que lo hacen todos los días. En fin, considero que este hotel es altamente recomendable. Nosotros sin duda repetiremos!

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, soniaamendez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

deja bastante que desear y quizas cuando lo terminen del todo ¿¿¿¿¿

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jfbrmpg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
A 0.2 km
Guayarmina Princess Hotel
Guayarmina Princess Hotel
N.° 31 de 58 en Costa Adeje
3.385 opiniones
A 0.2 km
Bahia Princess Hotel
Bahia Princess Hotel
N.° 23 de 58 en Costa Adeje
2.129 opiniones
A 0.4 km
HOVIMA La Pinta
HOVIMA La Pinta
N.° 35 de 58 en Costa Adeje
788 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 15 de 58 en Costa Adeje
3.617 opiniones
A 0.8 km
HOVIMA Panorama
HOVIMA Panorama
N.° 28 de 58 en Costa Adeje
922 opiniones
A 0.3 km
HOVIMA Santa Maria
HOVIMA Santa Maria
N.° 41 de 58 en Costa Adeje
1.482 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Establecimiento: HOVIMA Costa Adeje
Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°29 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°34 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
Número de habitaciones: 303
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
HOVIMA Costa Adeje te invita a disfrutar de tus vacaciones en un exclusivo hotel en Playa Fañabé: un completo resort de playa en la zona más tranquila de Costa Adeje. Descubre su servicio Todo Incluido, sus completas habitaciones diseñadas para cautivar a los huéspedes más exigentes. Relax y confort, todo en un único hotel de playa en Fañabé en el que encontrarás el mejor ambiente para disfrutar de tus días de descanso. Ven a conocer HOVIMA Costa Adeje y vive tus vacaciones al máximo. El HOVIMA Costa Adeje es exclusivo para adultos, mínimo 16 años (acompañado de al menos un adulto mayor de 18 años). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil