“Hotel tranquilo y bien situado”
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

HOVIMA Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º20 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Estuvimos en Agosto, una semana en el hotel en régimen de Todo Incluido.
Por mis experiencias en otros hoteles de Canarias, la relación calidad-precio me parece bastante buena.
El hotel está renovado, le han lavado la cara y lo han dejado muy bonito, todo blanquito con dos piscinas no muy grandes pero agradables, sobre todo la de arriba bañándote en ella podías ver el mar y era muy relajante.
Las habitaciones muy limpias, con el baño completamente nuevo y modernillo, nuestra habitación daba a las piscinas y tenía unas vistas muy bonitas al mar.
La comida, bueno.. la verdad es que había poca variedad, pero estaba todo bastante bueno, sobre todo la pasta, que te la cocinan al momento.
El todo incluido, bueno pues realmente es normalito, las marcas no eran conocidas pero la verdad es que estaban buenas y tenías la opción de pagar un poco mas y pedir la marca que quisieras. Los cócteles para mi gusto no estaban buenos, y la comida entre horas pues bueno.. unos sándwiches y algo de dulce.
En general encontramos, personal muy amable y atento.
Y no había sensación de mucha gente en ningún momento, y eso que era Agosto y decían que el hotel estaba completo.
Y por último la animación, era un poco pobre, pero bueno a nosotros no nos importa porque no solemos participar mucho.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.133)

Opinión escrita 20 agosto 2012

-Situación muy buena.
-Poca variedad de comida, pero muy buena.
-Animación espantosa y aburrida.
-Los animadores apensas hablaban Español.
-Por todo hay que pagar, toallas, aparcamiento, raquetas de ping pong...
-Preciosas vistas
-Piscinas pequeñas
-Bien la limpieza.
-Habitación con muebles mal colocados (para ver la tele habia que sentarse en la esquina de la cama)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te ha gustado el hotel y agradecemos tus sugerencias, todos los detalles que comentas serán enviados al departamento específico para mejorar nuestro servicio. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Luabay!

Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días y han sido geniales. Habitaciones limpias y cómodas. TI completo y de buena calidad. Buffet bien tal vez el Buffet caliente un poco justo, la variedad fría más amplia. Única pega el aparcamiento la zona es malísima para encontrar aparcamiento estuvimos 40 min buscando sitio y el del hotel cuesta 13€ al día :-( y tiene unas 30 plazas como mucho.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 agosto 2012

Hemos pasado una estancia inolvidable, el trato ha sido muy especial, no es el mejor hotel de cuatro estrellas en que me he alojado en cuanto a instalaciones me refiero, pero supera con creces a los 4* normales porque si que han sabido marcar la diferencia en el servicio,gracias a todo el personal, nos han hecho sentir como reyes y estamos tan satisfechos que volveremos en nuestra próxima escapada.
Gracias a todo el equipo de recepción, en especial a Javi y a todos los camareros, muy profesionales.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Es un hotel bonito situado en un sitio espectacular y sus camareros son muy amables todos. Yo soy Andaluza y las personas que trabajan en el hotel son como los andaluces abiertos, simpáticos y muy amables. El hotel tiene una animación en la que participamos y lo pasamos genial mi marido, mi hijo y yo. Los espectáculos que hacían por la noche son muy buenos y la verdad que dí con lo que buscaba tranquilidad, buen ambiente, buena comida y sobre todo buenas personas y profesionales que trabajan en ese hotel. Volveré seguro y repetiré lo recomiendo. El sitio que está situado es maravilloso es muy parecido a la costa del sol. He leido algunos comentarios de que deja mucho que desear las 4 estrellas y yo creo que no es así porque tiene las estrellas que se merece y lo cumplen seguro. A TODO EL QUE QUIERA IR LO RECOMIENDO ES UN BUEN HOTEL

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
GF Gran Costa Adeje
N.° 18 de 61 en Costa Adeje
A 0,4 km
HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel
HOVIMA La Pinta Beachfront Famil...
N.° 23 de 61 en Costa Adeje
GF Fanabe
N.° 26 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°29 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 141 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
HOVIMA Costa Adeje te invita a disfrutar de tus vacaciones en un exclusivo hotel en Playa Fañabé: un completo resort de playa en la zona más tranquila de Costa Adeje. Descubre su servicio Todo Incluido, sus completas habitaciones diseñadas para cautivar a los huéspedes más exigentes. Relax y confort, todo en un único hotel de playa en Fañabé en el que encontrarás el mejor ambiente para disfrutar de tus días de descanso. Ven a conocer HOVIMA Costa Adeje y vive tus vacaciones al máximo. El HOVIMA Costa Adeje es exclusivo para adultos, mínimo 16 años (acompañado de al menos un adulto mayor de 18 años). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife