“INMEJORABLE CALIDAD PRECIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Costa Adeje
Toledo, España
“INMEJORABLE CALIDAD PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es el servicio, gracias a TODOS por hacer de nuestras vacaciones innolvidables. El hotel cuenta con unas piscinas en un entorno muy romántico. El buffet sobre todo en la cena está muy bien, variedad encontraras toda la que quieras, diferentes carnes, pescados, ensaladas, es mas hay una rueda de buffet muy diferenciada durante toda una semana. La verdad es que no entiendo como hay gente que se queja de la comida, lo único que no encuentras son hamburguesas, kebbah...es decir "comida basura" que gusta tanto a los ingleses, igual por eso se quejan tanto.
El personal del restaurante es sencillamente profesional, a pesar de ir a tope nunca te responden con una mala cara o desprecio (lo que por desgracia hoy en dia es habitual) por lo contrario siempre tienen una sonrisa que mostrar, están pendientes de ti durante todo el servicio.
Las habitaciones son muy modernas, quiero destacar la exquisita limpieza en este hotel, honestamente es difícil mejorar la limpieza tanto en habitaciones como resto de instalaciones.
Gracias al equipo de recepción, era todo un placer pasar por la recepción a preguntar cualquier cosa, son muy serviciales, amables y guapísimos todos!!
Nada, no os lo penséis, el hotel lo tiene todo y si fuera poco está ubicado en una de las mejores zonas del sur de la isla. La comida es riquísima y no o olvidéis de probar los restaurantes de especialidades!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimada Teresa, agradecemos mucho tu comentario y tus amables palabras. Nos alegra saber que habéis disfrutado de unas vacaciones inolvidables y que os ha gustado nuestro servicio de buffets y restaurantes temáticos. En el Luabay Costa Adeje trabajamos por satisfacer a nuestros huéspedes y estaremos encantados de recibiros pronto de nuevo.

• Primero en checo
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena por la amabilidad del personal sobre todo, y me han atendido en todo momento. Es un hotel muy bonito y amplio pero como bien leo en otros comentarios, le sobra una estrella. Si no fuese el personal así de amable, segurísimo que no volvería, comí muy mal.

Las piscinas son muy pequeñas, aunque yo no las usara esta vez (enero), si vuelvo a ir en verano estarán hasta arriba de gente, por lo que es un fallo. La piscina infitiny me encantó, y sobre todo que cuando he ido había mucha gente mayor extranjera, y se notaba mucho silencio y descanso, y salen unas fotos espectaculares. En verano no creo que sea igual. Ceo que esta piscina es lo que más llama la atención de este hotel.

El spa no es nada del otro mundo, le falta algo más de decoración porque parece que lo han hecho por hacer. Los masajes antes de pedir uno, que os dejen claro en qué va a consistir. Yo me dí uno de cuerpo entero supuestamente, y no fue más que espalda y las piernas por detrás, y el resto del cuerpo qué pasa??. En mi vida he visto algo así y yo también me dedico a ello. El gimnasio tampoco es nada del otro mundo, pero considero que deberían dejarlo abierto hasta más de las 19:30, pero como el spa lo cierran a la misma hora... se supone que lo hacen por si se cuela alguien supongo.

Es verdad que el agua de la ducha se sale bastante, y resulta fastidioso tener que poner la alfombra para que no cale más y después no puedas poner los pies en un lugar seco. A parte de ésto, el baño en general está bien, y me parece importante que tengan secador de pelo.

Las habitaciones son normales, están bien. Lo que más me gustó es que tengan balcón. A mí me tocó con buenas vistas y me encantó.

La limpieza en general del hotel es buena, no vi nada raro.

La comida buffet es malísima, es lo peor del hotel y la parte más importante. En general la comida no tiene buena apariencia, es variada pero repetitiva, y casi todo está seco o duro, incluso las chuletas o sandwiches que hacían en el momento eran secos y duros, alucinante. Además nada está casi caliente. Los postres son siempre helados, sandía, melón y pasteles (malísimos) pasteles???. Antes de reservar en este hotel ya leí varios comentarios así, y al parecer sigue igual. Me parece importantísimo que un hotel de 4 estrellas tenga buena gastronomía, sino, no merece las estrellas. Ya no sólo es ésto, la comida del bar de la piscina era SIEMPRE: sandwiches duros de 3 surtidos, bollos con y sin chocolate duros, croissants duros, manzanas y empanada, que es lo único que se salvaba, era más blandita. A mí me daría vergüenza tener la comida así TODOS los días. Además los cócteles eran como dicen en otros comentarios, dos dedos de la mezcla de la botella y el resto granizado. Es alucinante que un hotel de 4 estrellas se permita el lujo de servir así!! Las bebidas de garrafón, pero bueno, eso es lo de menos. Los cafés y zumos de máquina de autoservicio... un café en un hotel de 4 estrellas... de máquina???? Los zumos eran malísimos y aguados, pero no te queda otra claro... Y todo ésto sabiendo que estás pagando un todo incluído, que para ellos el concepto es dar lo que sea a mucha gente a cualquier hora, pero se olvidan de la calidad. Eso sí, el servicio es increíble, todos muy muy amables,menos mal, tanto en el restaurante como en los bares, piscina, recepción, limpieza...

Otra cosa sobre la comida, tienen restaurante español y mejicano, bueno más bien es una zona del buffet pero cerrada. Con el todo incluído me entraban dos cenas, así que fui al mejicano. Allí tienen un sólo menú siempre, sólo eliges el segundo plato dentro de 3 variantes. Los nachos no pueden ser más malos, y los dan dos veces, es decir, de bienvenida te ponen una cesta de nachos y unas cuantas salsas, y cuando empiezas con el primero es lo mismo pero todo mezclado!! jajaaja me hizo mucha gracia ésto... por lo menos ya que lo ponen, que el queso sea fundido y natural, no de bote ya líquido y malísimo, y con mejor apariencia, que parece que te lo han echado encima sin ganas. La ensalada sin más, pero dentro del segundo plato elegí enchilada de camarones, que los camarones habían engordado demasiado y se habían convertido en gambas bien gordas. Los extranjeros no creo que sean idiotas por si es eso lo que piensan... vaya tela! Y el postre también es bastante gracioso, el típico cielito lindo te lo ponen a modo de degustacíon dos trozos de nada que ni aprecias lo que comes, enanos, junto con brocheta de frutas y una porción malísima de tarta de chocolate, seguro que del mismo sitio donde traen los pasteles malísimos para el postre del buffet. Y a ésto le llaman restaurante mejicano, es de risa! No se trata de llenar a la gente por lo ojos y que veamos mucha comida, por lo menos ya que se hace que haya buena apariencia y sobre todo, calidad. No es propio de un hotel de 4 estrellas, aunque no sea el único.

Está muy bien situado, aunque eso de primera línea de playa es mentira, hay que bajar una calle, lo cogí precisamente también por ésto y resulta que luego no era así, aunque esté muy cerca no deberían engañar, porque me hubiera ido a otro que sí estuviera en primera línea de playa.

Yo lo recomiendo menos por el tema de la comida y el todo incluído, siempre y cuando tenga un precio acorde, porque sino yo no volvería. Deberían ser más estrictos en Dirección y hacer caso de una vez de las pegas de los clientes. Cuando fui estaban haciendo encuestas y me comentaron que todo el mundo decía lo mismo. Y también pienso que deberían esforzarse un poco más en ser un hotel de esas estrellas, no sólo en aparentarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Gracias por tomarte el tiempo para escribir este detallado comentario sobre tu estancia en el hotel, nos alegra saber que tu experienciaha sido buena y haremos llegar tus amables palabras a nuestro personal, así como también haremos llegar a los departamentos correspondiente los detalles que mencionas sobre nuestro Spa y tus comentarios sobre nuestro servicio de alimentos y bebidas nos ayuda a mejorar nuestra oferta y poder satisfacer el gusto de todos nuestros clientes. Esperamos poder recibirte de nuevo en el Luabay Costa Adeje y que puedas comprobar las mejoras en nuestro servicio gracias a tus comentarios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El año pasado estuve en este hotel y la verdad que me llevé una gran decepción, pero he de reconocer que este año ha mejorado bastante aunque aún queda por mejorar.

Los empleados son magníficos, muy agradables y simpáticos, sobre todo los camareros y las animadoras, sin dejar atrás a recepción.
El servicio de limpieza impecable.
La ubicación en la que se encuentra es bastante buena ya que tiene tiendas muy cercanas, la playa está cerca y buenos pubs alrededor.
De las habitaciones no tengo quejas, sólo de la ducha que la temperatura del agua no se regulaba bien y salía mucha agua fuera del baño.
El servicio también lo considero bastante bueno.

Algo que añadir, que la cocina tiene poca variedad y al yo ser española, me hubiese gustado comer comida de mi país a la vez que de otros países. Que hubiese mas variedad.

No obstante, en un futuro me gustaría ir de nuevo a ese mismo hotel porque me encanta, tanto por la zona en la que se ubica como por los servicios del hotel, pero mas que nada por los empleados, que espero ver los mismos. (Recuerdos a Jorge camarero, y a la catalana de animación)

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario y con gusto transmitiremos tus amables palabras a nuestro personal. Nos alegra saber que has notado una mejora en nuestro servicio y estaremos encantados de recibirte de nuevo para poder demostrarte los cambios que seguimos llevando a cabo para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, como la variedad en la comida y regular las duchas de las habitaciones.
vizcaya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

tengo que decir que este hotel me ha decepcionado encuanto a mi estancia el pasado año(octubre de 2011) pues pagamos una estancia en un hotel que estaba a medio reformar puesto que de todas las instalaciones que hoy posee no tenia ninguna ,las cuales habian nos vendido.obras por todas las esquinas ,con sus respectivos ruidos la tv de la cafeteria la instalaban encima del bufett de merienda ,(que no eran mas que las sobras de la bolleria de la mañana) ,tapado por un plastico.el personal muy simpatico.
pensava volver en el 2012 para verlo acabado y haber tenido una mejor opinion del mismo pero creo que el precio se les a disparado sin aun haber demostrado que es un hotel que vale el precio que piden. tampoco la gerencia a tenido el detalle haber compensado alos que pagamos la novatada que fuimos unos cuantos
Quizas un dia vuelva a el y pueda valorarlo por completo siempre y cuando el precio sea mas modico de lo que esta
sin mas esta es mi opinion ,que mas que opinion es el cabreo de unas vacaciones en las cuales te han tomado el pelo .Pues cuesta mucho esfuerzo y sudor ahorar para unas vacaciones y que te hagan esto

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos mirando hacia el lado del torviscas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario, lamentamos que tu estancia en octubre 2011 no haya sido del todo satisfactoria y nos gustaría poder cambiar tu opinión en una próxima visita al hotel, sin duda se han mejorado muchas cosas con respecto al año pasado. En Luabay siempre trabajamos por mejorar nuestro servicio e instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Soy agente de viajes y me he alojado en este hotel hace un par de semanas.
Hotel guiri como todos los del sur, pero al menos es cadena española y teniendo todo incluido puedes comer a la hora que quieras.
La comida está bastante bien, las habitacion fenomenal, el personal muy agradable, especialmente Nuria de recepcion, el chico de los gigantes que suele estar en el snack bar, y de los camareros nos quedamos con los que se encuentran normalmente en el restaurante tematico (Esteban y Jorge) muy serviciales y amables.
La situacion tambien es muy buena pudiendo ir andando a la playa (si bien son playas muy turisticas) y por la noche para dar una vuelta esta muy bien con un monton de locales con musica en vivo, ademas de la animacion del hotel que no se queda atrás con ciertas actuaciones espectaculares como la de los acróbatas chinos.
En definitiva hotel recomendable, bastante mejor que el del norte

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Nos alegra mucho saber que te ha gustado la comida, nuestras instalaciones y agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal. Lamentamos que no tengas la misma impresión sobre nuestro hotel en Tenerife norte, estaremos encantados de darte la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles y ofrecerte el mejor servicio.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.778 opiniones

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Establecimiento: HOVIMA Costa Adeje
Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°29 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°34 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
HOVIMA Costa Adeje te invita a disfrutar de tus vacaciones en un exclusivo hotel en Playa Fañabé: un completo resort de playa en la zona más tranquila de Costa Adeje. Descubre su servicio Todo Incluido, sus completas habitaciones diseñadas para cautivar a los huéspedes más exigentes. Relax y confort, todo en un único hotel de playa en Fañabé en el que encontrarás el mejor ambiente para disfrutar de tus días de descanso. Ven a conocer HOVIMA Costa Adeje y vive tus vacaciones al máximo. El HOVIMA Costa Adeje es exclusivo para adultos, mínimo 16 años (acompañado de al menos un adulto mayor de 18 años). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife