“Buen Hotel”
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

HOVIMA Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 1 julio 2013

Me gusto mucho el hotel ,sus instalaciones, equipo de animación muy bueno . Servicio del hotel buenos , variedad de comidas y de buena calidad. En general muy bueno tanto en ubicación como en instalaciones . Se lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

todo excelente excepto la situacion, al lado de la playa, pero pocas tiendas para visitar.buffet con mucha variedad y buena.la atencion , la gente que forma el hotel es maravillosa. muy buen espectaculo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Llegamos al hotel y la chica de recepción amable,la habitacion no era nada del otro mundo pero x lo menos estaba limpia.A continuación bajamos a almorzar y empieza mi decepción en el hotel,la comida de poca calidad y no es que hubiera mucha variedad y cantidad que digamos.Luego de reposar un rato la comida bajamos a la piscina y nos costó encontrar una hamaca libre,me tomé un cortado ya que tenía todo incluido y a las 17:00 ya no había nada q comer,le pregunto al camarero que si no le quedaban sandwich y me dice que llamó para q le llevasen hacía un rato pero no se los habían traido.Luego cuando bajo a cenar voy a recepción a pedirle a la una empleada un bolígrfo y un papel para apuntar una cosa y menudo cabreo me cojo cuando la chica me dice q no habla español(uno siendo de Tenerife en un hotel de su isla y que tedigan eso,pufff).Luego voy a cenar y más de lo mismo que en el almuerzo,poca comida y poca calidad(incluso peor que el almuerzo).Otra perlita es cuando sale el de la animación a hablar al escenario para entregar los premios de las actividades y tampoco dice nada en español(otra vez el cachondeo del idioma!!!!!!)como es posible,en fin que no vuelvo a este hotel más

• Se alojó en junio de 2013
Administradors, Cosme Pou Mestre - Hotel Manager en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y queremos aprovechar esta ocasión para disculparnos si el hotel o sus servicios no satisfacieron sus necesidades. El comportamiento que describe sobre nuestro personal de bares no cumple con nuestros estándares de servicio y se tomarán las medidas pertinentes, lamentamos cualquier inconveniente que este incidente haya podido causar al disfrute de sus vacaciones. Todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros ya sean de habla inglesa o de habla hispana e intentamos satisfacer las necesidades de todos, especialmente los del país, por nuestra propia idiosincrasia. En esta época del año, nuestro hotel es seleccionado y sirve de escuela para muchos jóvenes (extranjeros y españoles) que solicitan realizar sus prácticas de fin de curso aquí. Una dosis de mala fortuna, hizo que usted se topara con una becaria holandesa en recepción, y una buena de incomprensión, que pensara que casi nadie habla nuestro idioma en el hotel. Estoy seguro que no fue impedimento para que le facilitaran el bolígrafo y el papel. Agradecemos también sus sugerencias sobre la comida. Estamos en un proceso de mejora continua que nos lleva a mejorar nuestros servicios a diario. Le aseguro que tanto la calidad como la variedad de aquélla es totalmente acorde a un hotel de nuestras categoría. Lamento mucho que diga que no va a volver. Si cambia de opinión, no dude en contactar directamente conmigo. Estoy seguro que la próxima vez irá todo “del diez”.

Opinión escrita 1 abril 2013

Buenos días, estuve este fin de semana en este hotel, aprovechando las vacaciones de semana santa. Después de haber pagado un precio bastante elevado pero comprensible por la época del año, finalmente no era lo que pensaba. La animación en el hotel bastante floja por la noche y nula durante el día. Solo le preguntaban a los extranjeros si querían participar en los juegos y a los de aquí, nada. La variedad de comida un poco escasa tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. Llamamos al hotel antes de reservar y preguntamos por las bebidas alcohóicas del TI, y nos dijeron que eran un poco más superiores a las de los otro hoteles, fuerte sorpresa cuando llegamos y era el mismo alcohol que ofrecen en otros hoteles.
Sinceramente, no me quedé contento con el hotel ni con el trato que recibimos, quitando la amabilidad de Javi en recepción. No volveré y tampoco lo recomendaré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, Ivan. Lamentamos que el hotel no haya cumplido con tus expectativas y agradecemos mucho tus sugerencias sobre nuestro servicio de alimentos y bebidas, estas serán enviadas al departamento correspondiente. Queremos hacer hincapié que todos nuestros huéspedes son igual de importantes, esperamos poder cambiar tu opinión en una próxima visita y que puedas comprobar las mejoras llevadas a cabo gracias a tu comentario.

Opinión escrita 2 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es el servicio, gracias a TODOS por hacer de nuestras vacaciones innolvidables. El hotel cuenta con unas piscinas en un entorno muy romántico. El buffet sobre todo en la cena está muy bien, variedad encontraras toda la que quieras, diferentes carnes, pescados, ensaladas, es mas hay una rueda de buffet muy diferenciada durante toda una semana. La verdad es que no entiendo como hay gente que se queja de la comida, lo único que no encuentras son hamburguesas, kebbah...es decir "comida basura" que gusta tanto a los ingleses, igual por eso se quejan tanto.
El personal del restaurante es sencillamente profesional, a pesar de ir a tope nunca te responden con una mala cara o desprecio (lo que por desgracia hoy en dia es habitual) por lo contrario siempre tienen una sonrisa que mostrar, están pendientes de ti durante todo el servicio.
Las habitaciones son muy modernas, quiero destacar la exquisita limpieza en este hotel, honestamente es difícil mejorar la limpieza tanto en habitaciones como resto de instalaciones.
Gracias al equipo de recepción, era todo un placer pasar por la recepción a preguntar cualquier cosa, son muy serviciales, amables y guapísimos todos!!
Nada, no os lo penséis, el hotel lo tiene todo y si fuera poco está ubicado en una de las mejores zonas del sur de la isla. La comida es riquísima y no o olvidéis de probar los restaurantes de especialidades!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimada Teresa, agradecemos mucho tu comentario y tus amables palabras. Nos alegra saber que habéis disfrutado de unas vacaciones inolvidables y que os ha gustado nuestro servicio de buffets y restaurantes temáticos. En el Luabay Costa Adeje trabajamos por satisfacer a nuestros huéspedes y estaremos encantados de recibiros pronto de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel
HOVIMA La Pinta Beachfront Famil...
N.° 30 de 60 en Costa Adeje
Bahia Princess Hotel
N.° 22 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°29 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°34 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 142 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
HOVIMA Costa Adeje te invita a disfrutar de tus vacaciones en un exclusivo hotel en Playa Fañabé: un completo resort de playa en la zona más tranquila de Costa Adeje. Descubre su servicio Todo Incluido, sus completas habitaciones diseñadas para cautivar a los huéspedes más exigentes. Relax y confort, todo en un único hotel de playa en Fañabé en el que encontrarás el mejor ambiente para disfrutar de tus días de descanso. Ven a conocer HOVIMA Costa Adeje y vive tus vacaciones al máximo. El HOVIMA Costa Adeje es exclusivo para adultos, mínimo 16 años (acompañado de al menos un adulto mayor de 18 años). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife