HOVIMA Costa Adeje
160 US$
Melia.com
613 US$
  • Parking gratis
GF Fanabe(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
186 US$
  • En primera línea de playa
3.308 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2013

Acabo de llegar y decir q es una maravilla, el personal de bar y comedor encantador, limpieza genial. La comida muy buena y variada, los bares muy bien, acabo de ver una opinion que no estoy de acuerdo, el bar de la piscina tenia siempre comida y las hamacas no tuvimos problema nunca y eso q estaba el hotel lleno.la animacion salvada por una chica ecuatoriana encantadora y Gio que estaban pendientes de todos no como los otros q estaban solo pendientes de ingleses y holandeses de un personal de 7 petsonas solo 3 hablaban español, pero Gio y la chica ecuatoriana super amables.
Lo unico malo las camas demasiado blandas y me levantaba con dolor de espalda y la mampara de baño insuficiente por lo q despues de ducharnos quefaba el baño mojado.
Para el año repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Equipo Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Juan. Nos alegra leer que has disfrutado de tus vacaciones y apreciamos tus amables palabras hacia nuestro personal, todos nuestros huéspedes son igual de importantes e intentamos hacer que todos disfruten de su estancia. Pasaremos tu sugerencia sobre la habitación al departamento correspondiente y estaremos encantados de recibiros nuevamente el año que viene.

Opinión escrita 1 julio 2013

Me gusto mucho el hotel ,sus instalaciones, equipo de animación muy bueno . Servicio del hotel buenos , variedad de comidas y de buena calidad. En general muy bueno tanto en ubicación como en instalaciones . Se lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

todo excelente excepto la situacion, al lado de la playa, pero pocas tiendas para visitar.buffet con mucha variedad y buena.la atencion , la gente que forma el hotel es maravillosa. muy buen espectaculo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Llegamos al hotel y la chica de recepción amable,la habitacion no era nada del otro mundo pero x lo menos estaba limpia.A continuación bajamos a almorzar y empieza mi decepción en el hotel,la comida de poca calidad y no es que hubiera mucha variedad y cantidad que digamos.Luego de reposar un rato la comida bajamos a la piscina y nos costó encontrar una hamaca libre,me tomé un cortado ya que tenía todo incluido y a las 17:00 ya no había nada q comer,le pregunto al camarero que si no le quedaban sandwich y me dice que llamó para q le llevasen hacía un rato pero no se los habían traido.Luego cuando bajo a cenar voy a recepción a pedirle a la una empleada un bolígrfo y un papel para apuntar una cosa y menudo cabreo me cojo cuando la chica me dice q no habla español(uno siendo de Tenerife en un hotel de su isla y que tedigan eso,pufff).Luego voy a cenar y más de lo mismo que en el almuerzo,poca comida y poca calidad(incluso peor que el almuerzo).Otra perlita es cuando sale el de la animación a hablar al escenario para entregar los premios de las actividades y tampoco dice nada en español(otra vez el cachondeo del idioma!!!!!!)como es posible,en fin que no vuelvo a este hotel más

• Se alojó en junio de 2013
Administradors, Cosme Pou Mestre - Hotel Manager en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y queremos aprovechar esta ocasión para disculparnos si el hotel o sus servicios no satisfacieron sus necesidades. El comportamiento que describe sobre nuestro personal de bares no cumple con nuestros estándares de servicio y se tomarán las medidas pertinentes, lamentamos cualquier inconveniente que este incidente haya podido causar al disfrute de sus vacaciones. Todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros ya sean de habla inglesa o de habla hispana e intentamos satisfacer las necesidades de todos, especialmente los del país, por nuestra propia idiosincrasia. En esta época del año, nuestro hotel es seleccionado y sirve de escuela para muchos jóvenes (extranjeros y españoles) que solicitan realizar sus prácticas de fin de curso aquí. Una dosis de mala fortuna, hizo que usted se topara con una becaria holandesa en recepción, y una buena de incomprensión, que pensara que casi nadie habla nuestro idioma en el hotel. Estoy seguro que no fue impedimento para que le facilitaran el bolígrafo y el papel. Agradecemos también sus sugerencias sobre la comida. Estamos en un proceso de mejora continua que nos lleva a mejorar nuestros servicios a diario. Le aseguro que tanto la calidad como la variedad de aquélla es totalmente acorde a un hotel de nuestras categoría. Lamento mucho que diga que no va a volver. Si cambia de opinión, no dude en contactar directamente conmigo. Estoy seguro que la próxima vez irá todo “del diez”.

Opinión escrita 1 abril 2013

Buenos días, estuve este fin de semana en este hotel, aprovechando las vacaciones de semana santa. Después de haber pagado un precio bastante elevado pero comprensible por la época del año, finalmente no era lo que pensaba. La animación en el hotel bastante floja por la noche y nula durante el día. Solo le preguntaban a los extranjeros si querían participar en los juegos y a los de aquí, nada. La variedad de comida un poco escasa tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. Llamamos al hotel antes de reservar y preguntamos por las bebidas alcohóicas del TI, y nos dijeron que eran un poco más superiores a las de los otro hoteles, fuerte sorpresa cuando llegamos y era el mismo alcohol que ofrecen en otros hoteles.
Sinceramente, no me quedé contento con el hotel ni con el trato que recibimos, quitando la amabilidad de Javi en recepción. No volveré y tampoco lo recomendaré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, Ivan. Lamentamos que el hotel no haya cumplido con tus expectativas y agradecemos mucho tus sugerencias sobre nuestro servicio de alimentos y bebidas, estas serán enviadas al departamento correspondiente. Queremos hacer hincapié que todos nuestros huéspedes son igual de importantes, esperamos poder cambiar tu opinión en una próxima visita y que puedas comprobar las mejoras llevadas a cabo gracias a tu comentario.