Aparthotel El Duque
185 US$
Melia.com
162 US$
  • Restaurante
Bahía del Duque(Costa Adeje)
520 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
305 US$
  • Parking gratis
GF Isabel(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
128 US$
Hotels.com
  • Restaurante
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
268 US$
Cancelon
997 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2011

Hemos ido una semana a este aparthotel, en general todo ha sido perfecto. Habitación limpia con una amplia terraza, totalmente reformada con aire acondicionado y cocina bien equipada. La animación infantil siempre lo mismo, pero los niños se lo pasan genial, entretenimiento para adultos escaso. La comida y fruta variada pero nada fuera de lo común en estos casos. Complejo muy tranquilo con aparcamiento fácil en la calle posterior y acceso mediante la tarjeta de la habitación. Tiene dos zonas de piscinas; una más pequeña y tranquila con tumbonas modernas y camas balinesas, y otra zona donde está la piscina infantil con las tumbonas tradicionales y algo más apretados.Mi única pega ha sido la ducha puesto que es de suelo y el grifo fijo a la pared, por lo que para bañar al bebé tuvimos que ponerlo dentro de la piscina hinchable y llenarla de agua. Sin duda podría repetir otro año.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Ha sido una estancia de siete dias con mi mujer y la niña de 4 años y ha sido sencillamente genial, el Apartamento amplio con una terraza muy grande dos estancais separadas y una cocina con todo lo necesario, El baño amplio y limpio.

Las piscinas (2) mas la pequeña para los niños estan bien con bastantes tumbonas y sitio a pesar de lo concurrido.

El comedor amplio y con variedad suficiente para no aburrirte de comer o cenar nada, siempre habia platos nuevos y sobre todo en los desayunos la bolleria casera recien hecha estaba genial.

Suficiente la animacion por la noche con actividades para los niños y espectaculos variados.

Lo recomiendo para todo tipo de personas pero sobre todo a familias por la tranquilidad y la amabilidad del trato de todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2010

Estuve una semana con mi pareja y mi hijo y hemos descansado a tope. La piscina es grande, las habitación enorme y muy limpia, con aire acondicionado, TV, cocina equipada. El personal es muy amable. El comedor estaba siempre llenísimo de gente a cualquier hora, pero es comprensible por ser agosto. La playa está tan sólo a 15 minutos caminando.
Lo peor: la comida poco variada.
Lo mejor: la tranquilidad.

Opinión escrita 21 agosto 2010

estuvimos unos dias en tenerife, nos parecio bien en internet, pero nada que ver en la realidad, las habitaciones sin aire acondicionado, las camas supletorias incomodisimas, el buffet poco variado, el personal de restaurante deja mucho que desear , por el precio que pagamos y el servicio que tuvimos .

Opinión escrita 17 agosto 2010

Estuvimos en el aparthotel El Duque la primera semana de agosto en régimen detodo incluido con nuestras hijas as de 8 y 11 años y la verdad es que no tenemos ninguna queja.

Habíamos leído algunas críticas tan negativas que casi lo anulamos pero al final decidimos ir y la verdad es que quedamos sorprendidos de que que experiencia de algunas de las personas que opinan aquí haya sido tan negativa y tan dferente a la nuestra.

Hemos estado en otros hoteles de la zona como El "Fañabé", El "Isabel Family", el "Jacaranda", El "Oasis Golf Resort" etc.... y la verdad es que esté, en su estilo, también nos gustó y desde luego no nos decepcionó. Como siempre hay cosas mejorables pero desde luego al menos para nosotros la relación calidad-precio fue más que buena teniendo en cuenta que se trata de un 3 estrellas y creemos que es justo decirlo.

El apartamento estupendo ( al menos el nuestro). La comida muy aceptable, sin grandes lujos ni excesos pero buena y más que suficiente (antes de ir y después de leer algunas críticas pensábamos que no ibamos ni a poder ni comer......) . El sábado por la noche por ejemplo pusieron un buffete especial con langostinos, pulpo , quesos y embutidos de lo más variados y otras cosas que estaban muy ricas ...)

Efectivamente el todo incluido tiene el "fallo" de no incluir más que las bebidas a diferencia de otros establecimienos donde siempre haya algo para picar. Pero como el precio de la estancia fue muy ajustado y las comidas eran buenas la verdad es que no nos importó .
Destacar el ambiente tranquilo y bastante familiar. Con unas estupendas piscinas y una buena zona de juegos para los niños.. Además está muy bien situado.

Un poco escasa la animación duante el día aunque pore el contrario el ambiente en las actuaciones de por la noche jusnto a la piscina fue muy agradable .

En fin...a nosotros nos gustó mucho porque ibámos a descansar y a relajarnos y aunque conmo es natural cada uno lo cuenta como lo vive creo que es justo contar también ésto.
Sólo un detalle que nos pareció un poco "feo" aunque también están en su derecho..... el recepcionista del hotel no perdió ni un minuto en cortarnos la puulsera del "todo incluido" al entregar la llave el día que dejábamos la habitación ( eran las 11:45). En todos los demás hoteles que hemos estados nunca lo han hecho ya que aunque como es natural el día que te vas no puedes ya comer, como detalle para el cliente te permiten mantener las pulseras hasta que abandones las instalaciones de forma que si estás en las piscinas o por alí puedas tomarte algo.