Aparthotel El Duque
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
257 US$
229 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

186 US$
220 US$
  • Parking gratis
Sunset Bay Club by Diamond Resorts(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
GF Isabel(Costa Adeje)
196 US$
  • Restaurante
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
209 US$
  • Desayuno incluido
172 US$
132 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.176 US$
1.014 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

En mi opinion es un asco... sencillamente es un mal atendimiento... sobre todo por parte del superior de mantenimiento... esta [--] y es muy mal educado... procurare q ningun amigo, familiar o conocido tenga buenas referencias de este lugar.... Fui a este hotel por 4 días y realmente dio mucho que desear... sobre todo el servicio.... muy mal educados y con contestas poco apropiadas... soy de las que entiende que el CLIENTE NO SIEMPRE TIENE RAZON porque hay clientes y clientes... trabajo en un apartahotel y siendo de 3 llaves no tiene ni comparación.... muy mal sobre todo reitero lo del señor del mantenimiento... muy mal educado y le falta tanto el respeto al cliente como a los mismos compañeros....no entiendo pero no se quien le subio la categoria a este señor... tiene más educación un simple piscinero o socorrista que este señor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Fuimos mi mujer y yo con el niño y la verdad que está bien si vas en verano y no te importa no salir del aparthotel porque la playa está muy lejos, vamos que tienes que ir en taxi. El apartamento que nos dieron es el superior, que se diferencia del otro de abajo que tiene terraza y aire acondicionado y está decorado como modernito. La limpieza aceptable salvo restos de suciedad en estantería, balcón y aparato de aire. El resto bien para lo tikismitis que somos. Una de las piscinas dice que está climatizada pero NO sólo un poquito y para los nórdicos porque yo no me pude meter ni el pie, así que a la playa de Adeje que está bastante bien. Por fuera del hotel hay un supermercado bastante grande donde surtirse. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos lujo son mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Hemos estado 4 días, exactamente del 17 al 21 de febrero, a la llegada nos desepcionó un poco porque íbamos 2 adultos y 2 niños y al entrar en la habitación, no habían preparado camas, ni sábanas, ni toallas para los peques, en el baño no habían puesto los amenities de bienvenida (tampoco se si los hay) y al pie de la cama de mi marido un manchurrón con pegote en el suelo que no quitaron en los días que estuvimos. Por supuesto llamamos a la recepción y enseguida la chica de la limpieza que estaba de tarde vino y solucionó el problema de camas y toallas, lo demás nada. Al día siguiente por la mañana mi hija estaba en la terraza leyendo y le caen encima de la espalda, cabeza y cara agua con jabón sucia y es que la sra de la limpieza estaba limpiando la balconada de arriba y todo escurría para abajo, se lo comenté y dejó de hacerlo, pero digo yo, no es mejor limpiarlo con un trapo húmedo y así no cae el agua encima de los demás huépedes??????. Por lo demás, todo muy bien, el servicio de restaurante estupendo y la comida muy buena, poca variedad pero muy rica siempre hay pescado y carne a la plancha; el bar fantástico, muchísimas gracias a la atención recibida por parte de Juan Manuel y Massimo siempre atentos y dispuestos y pendientes de que por lo menos a mis peques no les faltase su vaso de leche con cola cao por las noches, un besazo de nuestra parte. Los espectáculos muy bien y el chico de la animación genial, làstima que esté solo y siempre esté corriendo de aquí para allá, eso sí, siempre con una sonrisa y muchísima alegría que contagia. Gracias Patricia (recepción) por tu ayuda y simpatía, seguro que volveremos a pesar del mal comienzo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pagas TI plus te dan habitación con aire acondicionado, son varios bloques y los mejores son el A, B,C. Nosotros nos quedamos en el F que tampoco estaba mal, pero pide los primeros porque en los últimos te entra todo el humo del extractor de la cocina.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Hemos estado 4 dias ,y a sido todo fabuloso ,el apartahotel genial sobre todo para familia
con niños ,hay entretenimientos varios para los niños se lo pasan chupiiii , la señorita de la animacion un cielo con los niños . y para los papas ni hablemos actuaciones varias estupendas y siendo servidos por los camareros del bar caribe que son muyyyyyyy amables y agradables sobre todo uno que tiene muchisimaaaa memoria . el servicio muy amable ,la limpieza ,las piscinas todooo super bien . el bufet ni hablemos fuimos con pencion completa buenisimo no lo siguiente ,el sevicio muy amables y atentos a todo . sin lugar a dudas como veis volveremos y espero que sea pronto .

Consejo sobre las habitaciones: ¡¡ las habitaciones muy bien ¡¡
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

en lineas generales el apartamento (no es hotel) está bien. Lo apartamentos son amplios y cómodos y el entorno del hotel precioso con el piscina en el centro y los bloques de apartamentos alrededor. Sin embargo la comida si que era más que pésima. Fuimos con media pensión. El servicio de restaurante deja que desear y ademas algo caro la bebida para lo que se ofrece. La comida 1estrella. por cierto que no tiene aire acondicionado, ojo en verano. Por cierto que el precio me pareció elevado para unos apartamentos normalitos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja