Iberostar Sábila(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
265 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
210 US$
203 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
335 US$
300 US$
iberostar.com
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
259 US$
251 US$
163 US$
138 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
524 US$
486 US$
1.457 US$
HotelsClick
1.021 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2017

En la semana del 4 al 12 de julio hemos pasado una semana extraordinaria visitando la isla y, en el Aparthotel estuvimos de lujo, con una atención exquisita de todo el personal tanto en recepción como la chicas de limpieza, pero tengo que destacar sobre todo la amabilidad de las personas de cocina y comedor que tuvieron con nosotros un trato exquisito, muchas gracias, muchas felicidades a la Srta. Manuela por su simpatía y trato con los clientes, estando siempre con una sonrisa en la boca y, tratando de satisfacer a sus clientes. NOS GUSTÓ MUCHO Y VOLVEREMOS, Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Zona muy tranquila y una gran limpieza, el apartamento cómodo y amplío
Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Muy recomendable por la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal.
El trato es muy agradable. En el buffet esta todo muy organizado y son rapidos en recoger las mesas para un nuevo cliente.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio F donde estuvimos alojados esta muy bien
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Pasé un fin de semana en el apartahotel El Duque y me fui encantada! Tiene de todo, el personal super amable, todo muy limpio y el restaurante tiene un buffet inmejorable. Está bien comunicado y en una zona muy tranquila.
Volveré! :)

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la animación del hotel, el chico muy simpático y agradable, muy atento a los niños y sus necesidades.
¡buen trabajo y gracias por todo!

El servicio bien, muy atentos todos a nuestras necesidades.Mi padre un día no bajó a cenar y una camarera nos propuso subirle a la casa un plato con la comida, que ella misma nos lo subía...
La comida:bien, variada.No es de un cinco estrellas.
Eché de menos un jardín con un banco a la sombra, no al lado de cemento.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana fantástica. Las piscinas están muy bien no tenemos que hacer cola para coger a hamacas. Nos tocó una habitación en el bloque f parecía un suite era maravillosa con terraza y vistas a la piscina. La comida era maravillosa con mucha variedad sobre todo en el desayuno, no entiendo alguna opiniones malas que he leído de este hotel. Los camareros son muy simpático y el personal de cocina es muy servicial, si nota que algo no es de nuestro agrado enseguida nos ofrecen otras opciones. En general este hotel es un cuarto estrella sin duda.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja