“A nosotros nos gusto. Todo fue muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aparthotel El Duque

Aparthotel El Duque
Ocupa el puesto n.º39 de 57 hoteles en Costa Adeje
tenerife
“A nosotros nos gusto. Todo fue muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos en el aparthotel El Duque la primera semana de agosto en régimen detodo incluido con nuestras hijas as de 8 y 11 años y la verdad es que no tenemos ninguna queja.

Habíamos leído algunas críticas tan negativas que casi lo anulamos pero al final decidimos ir y la verdad es que quedamos sorprendidos de que que experiencia de algunas de las personas que opinan aquí haya sido tan negativa y tan dferente a la nuestra.

Hemos estado en otros hoteles de la zona como El "Fañabé", El "Isabel Family", el "Jacaranda", El "Oasis Golf Resort" etc.... y la verdad es que esté, en su estilo, también nos gustó y desde luego no nos decepcionó. Como siempre hay cosas mejorables pero desde luego al menos para nosotros la relación calidad-precio fue más que buena teniendo en cuenta que se trata de un 3 estrellas y creemos que es justo decirlo.

El apartamento estupendo ( al menos el nuestro). La comida muy aceptable, sin grandes lujos ni excesos pero buena y más que suficiente (antes de ir y después de leer algunas críticas pensábamos que no ibamos ni a poder ni comer......) . El sábado por la noche por ejemplo pusieron un buffete especial con langostinos, pulpo , quesos y embutidos de lo más variados y otras cosas que estaban muy ricas ...)

Efectivamente el todo incluido tiene el "fallo" de no incluir más que las bebidas a diferencia de otros establecimienos donde siempre haya algo para picar. Pero como el precio de la estancia fue muy ajustado y las comidas eran buenas la verdad es que no nos importó .
Destacar el ambiente tranquilo y bastante familiar. Con unas estupendas piscinas y una buena zona de juegos para los niños.. Además está muy bien situado.

Un poco escasa la animación duante el día aunque pore el contrario el ambiente en las actuaciones de por la noche jusnto a la piscina fue muy agradable .

En fin...a nosotros nos gustó mucho porque ibámos a descansar y a relajarnos y aunque conmo es natural cada uno lo cuenta como lo vive creo que es justo contar también ésto.
Sólo un detalle que nos pareció un poco "feo" aunque también están en su derecho..... el recepcionista del hotel no perdió ni un minuto en cortarnos la puulsera del "todo incluido" al entregar la llave el día que dejábamos la habitación ( eran las 11:45). En todos los demás hoteles que hemos estados nunca lo han hecho ya que aunque como es natural el día que te vas no puedes ya comer, como detalle para el cliente te permiten mantener las pulseras hasta que abandones las instalaciones de forma que si estás en las piscinas o por alí puedas tomarte algo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
los realejos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2010

es abusivo los precios de las bebidas como si fuera de 4 estrellas pero la comida poco variada y aviso a los de todo incluido teneis derecho a champan para desayunar pero no lo tienen a la vista hay que pedirlo.... no saben nada.. no puedes pagar nada en efectivo todo lo cargan en tu habitacion.. y tienes que abrir un cuenta de credito.. ni que fuera un banco..... los sillones cama imposible dormir niños.. sin aire acondicionado solo un ventilador de techo que no podias alternarlo con la luz funcionaban al unisono,,, las cortina parasoles no cubren... nevera rota bueno para el precio que pague abusivo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Adeje

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hemos llegado hace una semana del Aparthotel ElDuque y sólo podemos decir que ha sido todo muy correcto. Nos alojamos en un estudio y la verdad es que era más grande de lo que creíamos. Todo limpio y no faltaba detalle. Nuestra opción era de solo alojamiento pero aún así nos abrieron crédito para poder utilizar el servicio de bufet para la cena. El bufet estaba correcto sin más y sin menos, así que no se puede pedir más por el precio de 364 euros por 7 días. Las piscinas y el complejo es precioso, especialmente la piscina donde había menos gente, con camas y hamacas de sobra.
Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
CANARIAS
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

las instalaciones amplias y limpias,el to do incluido todo un engaño,la comida faltaba y de las bebidas ni hablemos ,el servicio de personal comedor y bar piscina fatal de muy mal caracter,y encima con contestaciones muy malas todos los clientes protestando por este mal servicio recibido ,pagas para pasarlo bien,no como en este caso

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2010

En primer lugar comunicar que la comida fue pesima,en rejimen de todo incluido,un pequeño buffet con apenas cuatro cosas y de muy baja calidad,en segundo lugar las bebidas del bar-piscina marca irreconocible por mi,aparte de refrescos de maquina,supongo que para ahorrar,las camareras muy simpaticas,ojo digo camareras,porque el resto del personal muy malhumorado y me atendieron como si les molestase,tambien destacar a una señorita que estaba en el bar de la piscina,creo que es alguna superior en rango,la cual se dedicaba a estar escondida detras de la pare de de bebidas fumando y bebiendo cerveza con otra chica mientras yo estaba esperando que me atendiesen,la verdad me parecio de muy mal gusto,y cito que creo que era una superior a las demas por la forma de vestir pues llevaba corbata y traje.aparte de ser el complejo bastante viejo y deteriorado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

Información adicional sobre el Aparthotel El Duque

Establecimiento: Aparthotel El Duque
Dirección: Av Bruselas 14, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 57 hoteles en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel El Duque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel El Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Duque
Apartamentos El Duque Tenerife