“fin de año y relax en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Costa Adeje
españa
“fin de año y relax en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Las expectativas del hotel al llegar no eran las esperada sllegamos a las 11 de la nochela cena que nos prepararon mala, no habia nadie para pedir agua, pero tras esa noche comprobamos que el sueño se hacia realidad.La atencion de los camareros, con sonrisa y amabilidad, gracias a Nicole de la animacion infantil, nuestro hijo desaparecio e hizo pandilla.
La zona de piscinas muy comoda hay 3 piscinas una con agua climatizada, si se es privelege las camas balinesas son de vicio, disponen de minigolf, ajedrez gigante, la cena de fin de año espectacular asi como su espectáculo de fuegos artificiales por poner una pega, eché de menos animacion para niños hasta las 12

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace, en especial, a las personas cuyo nombre menciona.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Pasamos 8 dias en Septiembre en regimen de media pension y nuestra estancia fue muy buena. El hotel tiene practicamente de todo y esta bien organizado. La habitacion que nos toco era grande y tenia terraza con vistas al mar. El buffet estaba muy bien y habia bastante surtido todos los dias, si querias podias cenar en una terrazita al aire libre con vistas a la piscina que con la temperatura que nos hizo por la noche se estaba de cine, eso si, si bajabas a la cena en la hora punta tenias que esperar para coger mesa..... Otra cosa que nos gusto muchisimo es que por la noche tenias 2 o 3 actuaciones en directo diferentes a la misma hora.
La situacion es buena siempre y cuando busques tranquilidad y descansar, porque para llegar a la zona de discotecas, restaurantes y tiendas hay que andar unos 15-20 minutos o coger taxi. La playa que esta justo delante del hotel no es muy buena y practicamente no suele haber nadie, pero tienes la playa del duque que esta muy bien a 10 minutos andando. La zona de piscinas esta bien y cuando nosotros estuvimos no encontramos aglomeraciones, simpre habia hamacas libres y no habia demasiada gente en la piscina.
En definitiva, hotel recomendable para pasar unas buenas vacaciones de descanso y relax en Tenerife.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2011
Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El hotel en sí está muy bien. Las instalaciones son buenas y dada la gente que se puede alojar no hay agobios en el comedor, hamacas, etc. El buffet es muy bueno y dan facilidades de cambiar cena por comida en Media Pensión. La única pega es que las habitaciones normales no corresponden a un 4*, son demasiado básicas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Distinguido cliente,

Gracias por sus palabras en Tripadvisor, nuestro objetivo día a día es el ofrecer la excelencia en calidad y servicio, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, el Hotel esta con la mejora continua y por ello se están mejorando todas las habitación, las cuales nos encantaría pudiera ver en sus próximas vacaciones
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es la segunda vez en los últimos cuatro años que paso las vacaciones en este hotel.
Las habitaciones que nos han tocado con vistas al mar y amplia terraza. Piscina grande, sín problemas para encontrar sitio.
Está al lado del mar. Tiene delante una playa con poca arena, pero cercana la playa del duque.
La zona donde se encuentra el hotel es bastante tranquila y cerca zonas de copas, centro comercial, mercadillo (jueves y sábados, buenas zonas para pasear, etc.
La comida buena y variada y un trato excelente del personal del restaurante.
Por nuestra experiencia lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en tercera planta o superior,
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Distinguido cliente,

Nos alegra mucho saber que hayamos podido conseguir sus expectativas en cuanto al disfrute de sus vacaciones, le aseguro que es nuestro mas ansiado objetivo, le agradecemos sus comentarios en tripadvisor ya que son un premio al esfuerzo diario de todo el personal del H10 Costa Adeje Palace y como tal trasmitiré sus palabras a todo el equipo que lo compone.
Esperamos verles en sus próximas vacaciones
Calella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Mucha pero que mucha gente !!!!!, que está muy bien para el negocio, pero no para la calidad del servicio que uno espera recibir.
Ejemplo: Recepción, a la hora del check -in , pòcas explicaciones y dejados un poco de la mano de dios.
Comedor: es imposible reponer y dar calidad al ritmo que van llegando las riadas de gente.
Habitación: La junior-suite es amplia , muebles modernos, se notaba la reforma pero la ropa de baño y cama era vieja.( el albornoz tenia agujeros! )

La piscina y jardines se quedan cortos para las cantidades de huespedes que hay.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Distinguido cliente,

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro Hotel, ya que es nuestro principal objetivo, el poder conseguir mimar a nuestros huéspedes dándoles nuestra mejor calidad en servicio. Nos sorprende el comentario sobre la falta de espacio en nuestra zona piscina ya que es un hotel con unas instalaciones muy amplias y con gran capacidad de albergue, intentamos estar siempre con la mejora continua mejorando nuestras instalaciones las cuales nos encantaría que pueda ver en sus próximas vacaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.918 opiniones

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°34 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace