3.641 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2012

Estuve en septiembre de 2011 con mi mujer, una niña de tres años y un bebe de 9 meses.

Nos dieron una junior suite con una enorme terraza y todo fue perfecto.

Comida razonablemente buena, ubicación buena e instalaciones modestas pero muy buenas. Al ser un hotel no muy grande no tiene las mejores instalaciones del mundo pero hace que la estancia sea muy agradable.

Recomendable pasarse por la zona de Spa para darse algún masaje, aunque se echa de menos una zona de piscinas con chorros.

Lo único malo es que el ala de la derecha no tiene rampa de acceso desde la piscina y si vas con niños y carritos tienes que dar mucha vuelta.

• Se alojó en septiembre de 2011
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2012

Distinguido cliente,

Le agradecemos sus comentarios en triadvisor donde nos manifesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradecemos que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Hotel en sus proximas vacaciones
Un Saludo Cordial

Opinión escrita 11 de enero de 2012

Estuvimos de Navidad a Fin de Año con varias familias de amigos y nos lo pasamos genial. Las instalaciones del hotel son perfectas para disfrutar de unas vacaciones, delante del mar, con el Club Daysi para los niños, mini-golf, piscinas, spa, discoteca....Tanto el restaurante bufet como el restaurante a la carta son muy buenos. Merece la pena ir! Los niños lo pasaron genial y los mayores más! la fiesta de fin de año espectacular con preciodos fuegos artificiales y fiesta muy divertirda! Os lo recomiendo y si podéis escoger el servicio Privillege mejor!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Las expectativas del hotel al llegar no eran las esperada sllegamos a las 11 de la nochela cena que nos prepararon mala, no habia nadie para pedir agua, pero tras esa noche comprobamos que el sueño se hacia realidad.La atencion de los camareros, con sonrisa y amabilidad, gracias a Nicole de la animacion infantil, nuestro hijo desaparecio e hizo pandilla.
La zona de piscinas muy comoda hay 3 piscinas una con agua climatizada, si se es privelege las camas balinesas son de vicio, disponen de minigolf, ajedrez gigante, la cena de fin de año espectacular asi como su espectáculo de fuegos artificiales por poner una pega, eché de menos animacion para niños hasta las 12

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2012

Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace, en especial, a las personas cuyo nombre menciona.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Pasamos 8 dias en Septiembre en regimen de media pension y nuestra estancia fue muy buena. El hotel tiene practicamente de todo y esta bien organizado. La habitacion que nos toco era grande y tenia terraza con vistas al mar. El buffet estaba muy bien y habia bastante surtido todos los dias, si querias podias cenar en una terrazita al aire libre con vistas a la piscina que con la temperatura que nos hizo por la noche se estaba de cine, eso si, si bajabas a la cena en la hora punta tenias que esperar para coger mesa..... Otra cosa que nos gusto muchisimo es que por la noche tenias 2 o 3 actuaciones en directo diferentes a la misma hora.
La situacion es buena siempre y cuando busques tranquilidad y descansar, porque para llegar a la zona de discotecas, restaurantes y tiendas hay que andar unos 15-20 minutos o coger taxi. La playa que esta justo delante del hotel no es muy buena y practicamente no suele haber nadie, pero tienes la playa del duque que esta muy bien a 10 minutos andando. La zona de piscinas esta bien y cuando nosotros estuvimos no encontramos aglomeraciones, simpre habia hamacas libres y no habia demasiada gente en la piscina.
En definitiva, hotel recomendable para pasar unas buenas vacaciones de descanso y relax en Tenerife.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2011

Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

El hotel en sí está muy bien. Las instalaciones son buenas y dada la gente que se puede alojar no hay agobios en el comedor, hamacas, etc. El buffet es muy bueno y dan facilidades de cambiar cena por comida en Media Pensión. La única pega es que las habitaciones normales no corresponden a un 4*, son demasiado básicas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Distinguido cliente,

Gracias por sus palabras en Tripadvisor, nuestro objetivo día a día es el ofrecer la excelencia en calidad y servicio, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, el Hotel esta con la mejora continua y por ello se están mejorando todas las habitación, las cuales nos encantaría pudiera ver en sus próximas vacaciones
Un saludo cordial