“Escapada a Tenerife Sur”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Escapada a Tenerife Sur”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Aprovechando un fin de semana nos hemos escapado al Sur de Tenerife, en concreto a Costa Adeje. Se encuentra ubicado junto a una playa pedregosa si bien su máximo atractivo son las piscinas, zona verde, habitaciones nuevas y espaciosas, buena atención del personal y una cocina de calidad que se sirve en bufet libre. öptimo para las personas que buscan tranquilidad, buen trato, el solo canario y buen comer en cantidad y calidad. Precio tipo de un 4 * en esa zona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Distinguido cliente,

Nos complace mucho saber que hemos podido conseguir sus expectativas en cuanto a su estancia en nuestro Hotel H10 Costa Adeje Palace, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Trasmitiremos a todo el personal sus amables comentarios los cuales son una gran recompensa a nuestro esfuerzo diario.
Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro Hotel en su próxima estancia en Tenerife
Un saludo cordial

• Primero en checo
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Estuve en septiembre de 2011 con mi mujer, una niña de tres años y un bebe de 9 meses.

Nos dieron una junior suite con una enorme terraza y todo fue perfecto.

Comida razonablemente buena, ubicación buena e instalaciones modestas pero muy buenas. Al ser un hotel no muy grande no tiene las mejores instalaciones del mundo pero hace que la estancia sea muy agradable.

Recomendable pasarse por la zona de Spa para darse algún masaje, aunque se echa de menos una zona de piscinas con chorros.

Lo único malo es que el ala de la derecha no tiene rampa de acceso desde la piscina y si vas con niños y carritos tienes que dar mucha vuelta.

• Se alojó en septiembre de 2011
Distinguido cliente,

Le agradecemos sus comentarios en triadvisor donde nos manifesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradecemos que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Hotel en sus proximas vacaciones
Un Saludo Cordial
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos de Navidad a Fin de Año con varias familias de amigos y nos lo pasamos genial. Las instalaciones del hotel son perfectas para disfrutar de unas vacaciones, delante del mar, con el Club Daysi para los niños, mini-golf, piscinas, spa, discoteca....Tanto el restaurante bufet como el restaurante a la carta son muy buenos. Merece la pena ir! Los niños lo pasaron genial y los mayores más! la fiesta de fin de año espectacular con preciodos fuegos artificiales y fiesta muy divertirda! Os lo recomiendo y si podéis escoger el servicio Privillege mejor!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Las expectativas del hotel al llegar no eran las esperada sllegamos a las 11 de la nochela cena que nos prepararon mala, no habia nadie para pedir agua, pero tras esa noche comprobamos que el sueño se hacia realidad.La atencion de los camareros, con sonrisa y amabilidad, gracias a Nicole de la animacion infantil, nuestro hijo desaparecio e hizo pandilla.
La zona de piscinas muy comoda hay 3 piscinas una con agua climatizada, si se es privelege las camas balinesas son de vicio, disponen de minigolf, ajedrez gigante, la cena de fin de año espectacular asi como su espectáculo de fuegos artificiales por poner una pega, eché de menos animacion para niños hasta las 12

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace, en especial, a las personas cuyo nombre menciona.
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Pasamos 8 dias en Septiembre en regimen de media pension y nuestra estancia fue muy buena. El hotel tiene practicamente de todo y esta bien organizado. La habitacion que nos toco era grande y tenia terraza con vistas al mar. El buffet estaba muy bien y habia bastante surtido todos los dias, si querias podias cenar en una terrazita al aire libre con vistas a la piscina que con la temperatura que nos hizo por la noche se estaba de cine, eso si, si bajabas a la cena en la hora punta tenias que esperar para coger mesa..... Otra cosa que nos gusto muchisimo es que por la noche tenias 2 o 3 actuaciones en directo diferentes a la misma hora.
La situacion es buena siempre y cuando busques tranquilidad y descansar, porque para llegar a la zona de discotecas, restaurantes y tiendas hay que andar unos 15-20 minutos o coger taxi. La playa que esta justo delante del hotel no es muy buena y practicamente no suele haber nadie, pero tienes la playa del duque que esta muy bien a 10 minutos andando. La zona de piscinas esta bien y cuando nosotros estuvimos no encontramos aglomeraciones, simpre habia hamacas libres y no habia demasiada gente en la piscina.
En definitiva, hotel recomendable para pasar unas buenas vacaciones de descanso y relax en Tenerife.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2011
Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace