“Navidades en Tenerife”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 19 febrero 2012

Excelente atención y amabilidad de todo personal. Siempre dispuestos a ayudar y hacer que tu estancia sea lo más relajada y encantadora posible. Desayuno completísimo! Asistimos alas cenas de Navidad y Año Nuevo. Una organización perfecta, divertido y bien pensado tanto para familias como para parejas sola. Un experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que dan al jardín, piscina y mar. Las terrazas de las habitaciones son amplias y es muy ag...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Distinguido cliente,

Agradecemos su escrito donde nos manifiesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que nos haya elegido para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.
La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (3.382)

Opinión escrita 15 febrero 2012

Pase mis vacaciones en este maravilloso hotel en diciembre, fuimos toda la familia, mi pareja y los niños.La habitación nos encantó, además de que era maravillosa sin nada de ruido, tranquila y renovada, tanto la chica de por la mañana como la camarera de guardia eran excelentes y nos atendieron como reyes.El restaurante es genial porque tiene una variedad increible, está todo tan bueno!!!!además el matre y los camareros del restaurante son muy atentos y te sientes como en casa.La piscina es fenomenal, nosotros estábamos en servicio privilege y pasamos nuestras tardes en la piscina, tomando cocktails del bar tumbados en las camas balinesas mirando al oceano!!!¿que más se puede pedir?además con la suerte de que las chicas de animación que son maravillosas tuvieron a los niños más que entretenidos en el miniclub, donde se lo pasaron genial,haciendo todo tipo de actividades incluso didácticas.Por la noche los espectáculos también son muy buenos así que nos quedamos todas las noches a disfrutarlos, todos los días realizan la minidisco para los niños donde se lo pasaron estupendamente, hacen juegos e incluso actuan ellos mismos, el pianista en el bar piano es estupendo, genial para tomarte el cafe despues de cenar escuchando al pianista, los músicos del restaurante a la carta(el cual es buenísimo y la atención perfecta) también son muy buenos y dan un toque especial al restaurante.En fin, felicitar a todo el personal por la labor que realizan y hacen posible que el sueño de unas felices vacaciones se cumpla.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Distinguido Cliente,

Gracias por sus amables palabras n Tripadvisor , nos enorgullece saber que hemos podido alcanzar sus expectativas con las vacaciones disfrutadas en nuestro Hotel H10 Costa Adeje Palace, ya que nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestro clientes y nos agrada mucho saber que lo hemos conseguido. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace

Esperamos poder volver a verla en sus próximas vacaciones en Tenerife

Opinión escrita 13 febrero 2012

Hemos disfrutado de una maravillosa semana en compañia de personas tan amables y humanas que me he ha costado mis lagrimas despedirme de muchos de ellos. Todo ha sido fabuloso, desde la habitacion, las magnificas instalaciones, la comida muy rica, variada y abundante, en fin, estamos desendo volver a verles en agosto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Distinguida Sra. Yulli,

Gracias por sus amables palabras , nos enorgullece saber que hemos podido alcanzar sus expectativas con las vacaciones disfrutadas en nuestro Hotel H10 Costa Adeje Palace, nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestro clientes y nos agrada mucho saber que lo hemos conseguido.

Esperamos poder volver a verla en sus próximas vacaciones en Tenerife

Opinión escrita 30 enero 2012

Aprovechando un fin de semana nos hemos escapado al Sur de Tenerife, en concreto a Costa Adeje. Se encuentra ubicado junto a una playa pedregosa si bien su máximo atractivo son las piscinas, zona verde, habitaciones nuevas y espaciosas, buena atención del personal y una cocina de calidad que se sirve en bufet libre. öptimo para las personas que buscan tranquilidad, buen trato, el solo canario y buen comer en cantidad y calidad. Precio tipo de un 4 * en esa zona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Distinguido cliente,

Nos complace mucho saber que hemos podido conseguir sus expectativas en cuanto a su estancia en nuestro Hotel H10 Costa Adeje Palace, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Trasmitiremos a todo el personal sus amables comentarios los cuales son una gran recompensa a nuestro esfuerzo diario.
Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro Hotel en su próxima estancia en Tenerife

Opinión escrita 14 enero 2012

Estuve en septiembre de 2011 con mi mujer, una niña de tres años y un bebe de 9 meses.

Nos dieron una junior suite con una enorme terraza y todo fue perfecto.

Comida razonablemente buena, ubicación buena e instalaciones modestas pero muy buenas. Al ser un hotel no muy grande no tiene las mejores instalaciones del mundo pero hace que la estancia sea muy agradable.

Recomendable pasarse por la zona de Spa para darse algún masaje, aunque se echa de menos una zona de piscinas con chorros.

Lo único malo es que el ala de la derecha no tiene rampa de acceso desde la piscina y si vas con niños y carritos tienes que dar mucha vuelta.

• Se alojó en septiembre de 2011

Distinguido cliente,

Le agradecemos sus comentarios en triadvisor donde nos manifesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradecemos que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Hotel en sus proximas vacaciones
Un Saludo Cordial

A 1,1 km
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°29 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 116 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace