“Relax y lujo”

Ocupa el puesto n.º30 de 58 hoteles en Costa Adeje
Tenerife
“Relax y lujo”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Mi novia me quiso dar una sorpresa reservando este hotel. Vaya sorpresa!!
El hotel es amplio, silencioso y muy agradable. Es perfecto para descansar y escapar de la rutina. Las habitaciones son amplias e insonorizadas pues cuando estás dentro, no escuchas absolutamente nada del exterior. Cuenta con dos piscinas grandes, perfectas para no tener que madrugar y reservar hamacas.
La comida está bastante buena, con días de gastronomía internacional. Nosotros fuimos en Pensión completa y los precios de las bebidas son un poco caros, pero merece la pena.
Observamos a turistas con el todo incluido y recomiendo que el que pueda, lo contrate, a media tarde los veía y me entraba hambre.
La animación es, tal como dice su nombre, muy animada, incluso mi novia que suele ser más retraída, se animaba.
Un hotel recomendable aunque con las mismas características hay otros hoteles algo más baratos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Distinguido cliente,

Nos alegramos mucho de saber que hemos podido conseguir que sus vacaciones hayan sido buenas y relajantes, es nuestro gran objetivo el conseguir que nuestros clientes terminen sus vacaciones con muy buena satisfacción.

Esperamos poder volver a verle en sus próximas vacaciones, en Tenerife.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
rosario
Opinión escrita el 26 marzo 2012

estupendo para desconectar del estres diario y de las preocuo
paciones familiares..volvere en semana santa para recargar las pilas.Buen ambiente y buenisima comida

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.
santa cruz
Opinión escrita el 25 marzo 2012

estupendo hotel y tranqula situacion. He comido estupendamente, si tienes oportunidad prueba la cena en el restaurante La Tosca, INMEJORABLE. La animación muy variada y la habitación totalmente moderna y clara. Amaneceres magnificos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Distinguido cliente,

Nos alegramos mucho de saber que hemos podido conseguir que nuestro servicio y gastronomía hayan cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones en nuestro Hotel , es nuestro gran objetivo el conseguir que nuestros clientes terminen sus vacaciones con muy buena satisfacción.

Esperamos poder volver a verle en sus próximas vacaciones, en Tenerife.

Malgrat de Mar, España
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hemos pasado las vacaciones del 29 de febrero al 9 de marzo en este hotel. Las instalaciones están muy bien. La habitación aunque no era de las reformadas, era amplia, bien conservada y limpia. La zona de terraza y piscinas muy bien. Hay hamacas para todo el mundo, el agua de las piscinas, hay dos que están a 29ºC, y en esta época del año se agradece. El trato de todo el personal es excelente.
Nosotros íbamos en TI, y cabe decir que esta muy bien, todas las bebidas son de primera marca tanto en bares como en restaurante. Los vinos para comer esta muy bien.
El único y pequeño pero que le pongo al hotel, es que por el precio pagado encuentro que la comida de mediodía y cena podría tener algo más de variedad. Noches temáticas en invierno apenas existen. En otros hoteles de la misma cadena y categoría hay más variedad.Quizas si no hubiese estado en otros diría que esta muy bien, pero como comparo...
El desayuno esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Lo hemos pasado super en este hotel, nos ha gustado todo, pero lo mejor sin duda es el trato de su personal, te hacen sentir como en casa!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Distinguido cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, para nuestro equipo en el Hotel H10 Costa Adeje Palace y el mío propio es una gran satisfacción saber que ha disfrutado plenamente de sus vacaciones en nuestras instalaciones y con nuestro servicio.

Esperemos poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones en Tenerife.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
N.° 15 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace