“¡Estupendo!” 4 de 5 burbujas

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Costa Adeje
“¡Estupendo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuve en este hotel durante un fin de semana. Me pareció un hotel estupendo, además contraté el servicio privilege, estuvo muy bien. Lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
Distinguida clienta,

Apreciamos mucho sus comentarios positivos en Tripadvisor, y nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio Privilege, un servicio personalizado con muchas ventajas.
Esperamos que vuelva a repetir la agradable experiencia con nuetro servicio y gastronomia.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Espaciosas habitaciones con terraza, baño completo, buen y amable servicio.Buffet muy bueno y variado. Además dispone de un restaurante interior y un bar-restaurant en la piscina. Cada noche espectaculo y zona de baile. No hace falta moverte del hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Distinguido Cliente,

Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.
sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Somos de Sevilla, y hemos estado una semana en este magnifico hotel. La habitacion era bastante grande, con una terraza tambien espaciosa y con unas vistas preciosas ala playa y piscina. El personal muy amable y atento, el bufet perfecto con mucha variedad de comida buenisima. Los alrededores del hotel muy bonitos teniendo un paseo precioso. En resumen, recomendamos este hotel a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones tranquilas y estupendas. Para terminar, un saludo a los camareros andaluzes que nos trataron de maravilla!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las ultimas plantas estan reformadas. Si la pedis con vistas al mar mucho mejor.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios positivos en Tripadvisor, es un gran placer saber que hemos conseguido que sus vacaciones hayan sido un momento de relax y entretenimiento , disfrutando de nuestro servicio y de nuestra gastronomia.
Le queremos agradecer el que haya elegido el H10 Costa Adeje palace para disfrutar de sus vacaciones, y esperamos volver a verle en sus proxima estancia en Tenerife
Icod de los Vinos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Somos del norte de Tenerife, y en nuestra opinión es un hotel excelente tanto en su ubicación la amabilidad del personal y el descanso.Es la cuarta vez que estamos y iremos otra vez.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Las instalaciones están francamente bien, la calidad precio es muy buena. Pero le faltan pequeños detalles. En primer lugar nos adjudicaron unas habitaciones que tal y como indicaban alguna críticas estaban fráncamente no actualizadas. Previo pago de 10 euros por persona y dia nos las cambiaron a otras mucho mas actualizadas y con vistas. La piscina muy bien, la amabilidad de la gente del front desk y del personal del buffet muy destacable. Pero una pega, si estas en todo incluido, no lo usas todos los dias y el día de salida en vez de buffet, por que te vas temprano decides tomar una hamburguesa en la piscina, la política de empresa no debia limitar la ya de por si limitada carta y sacar fuera las bebidas, tres cocacolas y dos aguas. Si no hubiese sido por ese detalle todo hubiese estado fenomenal,. Son detalles pequeños pero que no agradan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Distinguido cliente,

Gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor , nos agrada mucho saber que hemos podido alcanzar la mayor parte de sus espectativas, aunque sentimos mucho que sistema de TI no haya sido de su agrado.

Aunque todos sus comentarios son muy importantes para nosotros , los cuales nos ayudan a estar siempre con la mejora continua.

esperamos volver a verle en su proxima estancia en Tenerife
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°28 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles y H10 Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace