“Ganas de volver.lo hare en septiembre”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º31 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 8 agosto 2012

Estupendo hotel.Grata bienvenida. atendimiento espectacular, desde el piscinero hasta la direccion. La comida fabulosa, variada y con calidad.el bar chillaut maravilloso, grandes mojitos.
te quedas con ganas de volver. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2012

Somos una familia con un niño de 2 años que acaba de volver de Tenerife. Ha sido la primera vez que escogíamos vacaciones de las de no hacer nada y dejarnos llevar por la ausencia de planes y rutinas diarias, y todos coincidimos en que la estancia en este hotel ha sido lo más acertado que podíamos haber hecho.
Los espacios comunes son una gozada, el trato y la atención recibida ha sido inmejorables. Tuvimos un pequeño problema de ruido en la habitación y nos lo solucionaron rápido y bien. Las habitaciones renovadas están muy bien, la cama es cómoda. Mi habitación miraba al oeste con vistas al mar y a la piscina, y era maravilloso. Nunca percibimos el ruido de la gente que está en la piscina, y no nos entraba el sol a la habitación gracias a la terraza tipo pecera.
Estuvimos en pensión completa porque íbamos con el peque, y ha resultado ser una opción muy acertada. Hay comida rica, y variada, algo muy importante si vas a estar más de una semana. También elaboran puré de verduras para los niños, bajo previo aviso al metre, como el que se hace en casa. Aunque tirón de orejas para los productos y la manera de cocinar en la plancha de la cocina en vivo.
Me encantó la gran cantidad de vegetación que hay en el hotel.
Conclusión: conseguimos nuestro objetivo, relajarnos y sentirnos de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Distinguido cliente,

Agradecemos su escrito donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.
Un saludo cordial
La Dirección

Opinión escrita 1 agosto 2012

Acabamos de volver de una corta estancia en el hotel y nos hemos quedado con ganas de mas. Habíamos estado en otras ocasiones pero esta vez hemos notado varias mejoras, el personal mucho mas amable, resaltaría la recepción y el restaurante de la piscina. Las habitaciones renovadas mucho mas agradables. La variedad de la comida sigue siendo buena, destacar en positivo la fuente de chocolate en la cena, me encantó! Y en negativo que los zumos naturales que probé en el desayuno estaban bastante regulares y que en la cena me encontré en el restaurante con uno de esos insectos de cuyo nombre no quiero acordarme, y aunque no dejé que arruinara mi cena fue bastante desagradable, supongo que por mucho que se fumigue es difícil acabar con todas en verano. Las piscinas muy agradables y limpias y los atardeceres en esa zona son espectaculares. La próxima vez intentaré probar la zona privilege porque se llevan ahora las mejores vistas desde la piscina...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Mi pareja y yo acabamos de volver de nuestra estancia en el H10 Costa Adeje Palace. Hemos pasado unas vacaciones maravillosas!! es un hotel realmente magnífico, piscinas amplias, y climatizadas, está super bien cuidado tanto por dentro como por fuera, tienes unos jardines preciosos con cascadas, el hotel a pie de playa saliendo por la piscina, y un buen paseo para recorrer. Mi pareja además disfrutó del gimnasio que está abierto todo el día con buenísimas máquinas para entrenar. Música en vivo desde las 6 d la tarde que acompaña muy agradablemente mientras tomas el sol en la piscina o cenas en la terraza, eso sí... la terraza del restaurante demasiado oscura. Hablando de restaurante... la comida bien, variada,tanto desayuno como cenas, nos tocó una noche de mexicano y muy bueno!! A pesar de estar el hotel lleno no hicimos colas para ninguna de las comidas. Tienen otro restaurante que es a la carta, que no llegamos a probar pero tenía muybuena pinta.
En cuanto a la habitación... genial!!! super fresquita sin necesidad de poner AC (aunque dispone de ello!!!) todo muy limpio, y muy tranquilo, pfff la cama un espectaculo, o el colchón mejor dicho.. menudo descanso!!
La verdad que nos hemos ido super contentos con ganas de volver pronto. Yo lo recomiendo 100%!!!
Hasta la próxima!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

El hotel esta genial,teniamos una habitacion con vistas preciosas,la habitacion muy limpia,y renovada,el personal del restaurante la tosca se ha portado de forma excelente con nosotros son un equipo muy profesional,si podeis elegid el servicio privilege por que la verdad que merece la pena,volvere sin dudarlo,ya que he estado en hoteles de cinco estrellas bastante peores que este.

Solo comentar que el personal del desayuno no era muy amable ,la verdad que saludar y sonreir es gratis y ademas alegra la estancia ,cosa que por ejemplo si hacian las chicas de la limpieza de las habitaciones que eran encantadoras.

lo recomiendo a todo el mundo y volvere sin dudar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 111 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace