“exquisito”

Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Costa Adeje
santa cruz
“exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

he viajado con mi familia la pasada semana y nos alojamos en este hotel. Ha superado nuestras expectativas. Excelente comida y habitación.las piscinas y el chillaut fantástico, unos mojitos a la luz de la luna insuperables. Absolutamente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Distinguida Esther,

Muchas gracias por transmitirnos su amable comentario tras su estancia. Nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y, por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.

Esperamos volver a verle pronto,
Saludos cordiales.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Escribo este comentario para felicitar al personal de este hotel tanto por el trato recibido como por la organización del mismo.Todo en este hotel es satisfactorio ,piscinas ,restaurante , animaciones etc.
Lo recomiendo a todos aquellos que deseen pasar unos dias de relax , tambien se puede ir con niños sin que molesten al resto de alojados.
Enhorabuena

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Distinguido Sr. Juan,

Muchas gracias por su amable comentario tras su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife. Nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.

Esperando volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones,

MADRID
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Hola a todos,
Estamos en nuestra semana ansiada de vacaciones y como enamorados de las islas canarias, hemos venido a Tenerife, por quinta vez. Esta vez el hotel no nos ha salido bien. El sábado 13 de abril entramos con mucha ilusión en nuestra habitación, la 206, deseando pasar unos días estupendos tal y como nos indicabais en las críticas. Simplemente decepcionante, eran dos camas de 1, 05 cm y cada cual peor; Dormimos la siesta y fue imposible, se notaban los muelles por todas partes, una puerta corredera del armario atascada y un sillón que de verdad, en los vertederos de mi barrio se encuentran menos sucios y batalleados. Las vistas a unas escombreras y un muelle de carga y descarga en el que es imposible conciliar el sueño. La limpieza, deja bastante que desear, tenemos una galleta a trocitos a los pies de nuestra cama desde el primer día que llegamos... en fin, sinceramente no creo que con estos detalles se pueda catalogar de un 4 estrellas. Solicitamos una nueva habitación y nos ofrecieron otra, con unos colchones a cada cual peor. Nos dijeron que el hotel estaba completo y que hasta que no quedara una habitación libre, no nos podrían traer unos colchones mejores, así que pasamos mi marido y yo una nochecita toledana, los dos en una cama en 1, 05, porque aunque las dos estaban de verguenza, había una un pelín mejor. Nos queda de estar aquí hasta el día 20 que nos volvemos a nuestra casa.... mientras espero que os resulte útil esta opinión.
Un saludo,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Distinguida Sra. Lucía,

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a sus vacaciones disfrutadas en nuestro hotel.
Nuestro objetivo día a día es poder ofrecer la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que nuestros clientes pasen unas magnificas vacaciones entre nosotros. Lamentamos no haber logrado dicho objetivo con el servicio que ustedes han recibido, pero les queremos agradecer sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para nuestra mejora continua.

Valdemoro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos 5 noches en media pensión, habitacion superior privilege, nos encantó el trato que tuvimos, tanto como atención al cliente del servicio privilege, como camareros y animadores.
La habitación muy bonita y maravillosas vistas. El inconveniente la piscina climatizada, donde esta el spa, mientras te dabas un baño queriendo nadar tranquilamente, entraban niños que jugaban a la pelota, en el agua, es lo unico que me ha parecido mal, un spa es para relajarse.
El bufet muy bueno todo, y en la tosca pedimos una paella y muy buena.
Seguramente repetiremos en septiembre. Lo recomiendo. Saludos para todo el hotel, que hicieron que nuestra estancia fuera tan agradable. Gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Distinguido cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras tras su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y de poder haber cumplido con sus expectativas.
Tomamos nota de sus observaciones acerca de la piscina climatizada, son sus comentarios los que nos ayudan a mantener los estándares de calidad.

Esperando volver a verle pronto,

La Lguna
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

La semana pasada pudimos disfrutar de una maravillosa estancia en este hotel.
El trato recibido por el personal fue explendido, el buffet era muy bueno y variado.
Al estar alejado del centro de Adeje pudimos gozar de una gran tranquilidad.
Tuvimos la gran suerte de casi reestrenar la habitación , pues ha sido reedecorada recientemente.
La animación fue muy divertida y animosa.
Cerca del hotel esta una de las mejores playas de la isla "La playa de Bahía del Duque".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Distinguida Sra. Carlota,

Agradecemos sus amables palabras. Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Su comentario es la mejor recompensa para nuestro esfuerzo, y nos ayuda a continuar así casa día.
Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace