“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Costa Adeje
Cornellà de Llobregat, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos alojados en mayo y estuvimos muy a gusto. El hotel está muy bien acondicionado. Nos gustaba cenar en la zona exterior del restaurante, pero a veces estaba completo. Quizás podría ampliarse esa zona. Por lo demás todo muy bien.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Ignacio,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutaron de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Transmitiré sus observaciones sobre la terraza del restaurante.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me encanto! fui con mi hermano a pasar fin de año y lo pasamos genial! la gente del hotel súper amable...los animadores geniales...nos divertimos mucho. Las habitaciones muy espaciosas por no decir los pasillos. Solo tengo buenas palabras para este hotel! si alguna vez tengo la ocasión de volver a tenerife sin lugar a duda me hospedare allí

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Distinguida Carmen,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario en Tripadvisor tras su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia durante Fin de Año, este es nuestro principal objetivo.
Transmitiré sus amables palabras, en especial al equipo de Animación.

Esperamos volver a verles pronto.

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No cabe duda que son muchas más las "luces" que las "sombras" en este bonito Hotel del Sur de Tenerife.
Buena acogida en recepción, habitaciones amplias, cómodas y limpias, instalaciones (piscinas, gimnasio, tumbonas, sombrillas, etc) en muy buen estado de conservación, desayuno variado con muy buena repostería, almorzábamos en el bar de la piscina (La Choza) en un marco incomparable, donde destacaría la amabilidad y buen servicio de personal y cenábamos a la carta en el Restaurante La Tosca (teníamos contratada la opción Privilege), destacando la profesionalidad y el buen hacer de Francisco y el trato familiar que nos dispensaba Isabel.
Las sombras, por destacar alguna, un mal común en muchos hoteles, en el restaurante buffet no se recogen los platos con suficiente agilidad, y se retiran muchos productos o no se reponen, antes de finalizar la hora de cierre del comedor.
A última hora están más preocupados por preparar las mesas para el almuerzo o la cena que en atender adecuadamente a los clientes que todavía estamos desayunando en el restaurante.
Con la opción Privilege teníamos, entre otras cosas, derecho a una zona de descanso privada en el hall del hotel (con bebidas y snacks) y una zona exclusiva de espectaculares tumbonas atendidas por la más simpática, amable y eficiente empleada del hotel que hemos conocido, Margarita.
En definitiva, hemos disfrutado de una bonita semana de descanso, en un Hotel recomendable. No os decepcionará.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en hacernos felices!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena las habitaciones con opción Privilege (selección de almohadas, cafetera nespresso, al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose Casta,

Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor.

Es para todo el equipo humano del H10 Costa Adeje Palace una gran motivación poder leer su opinión, y estamos encantados de comprobar que han disfrutado tanto su estancia entre nosotros.
Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo, en especial a las personas que menciona. Y no dude que sus comentarios sobre la gestión del restaurante serán comunicados.

Esperamos tener el privilegio de volver a verles pronto.

Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Acabamos de regresar de pasar una semana , volveremos sin duda. La habitación muy amplia y la cama bastante cómoda para lo que hay por ahí..la limpieza un poco escasa pero bueno.. La zona donde esta ubicado es muy tranquila y al lado de la playa. Los desayunos son muy completos, con bollería y pan recién hechos ; las comidas están bastante bien. El trato por parte del personal ha sido muy bueno y en particular nos llevamos una relación de amistad muy buena con el guarda de seguridad llamado Leo, esperamos verle el año que viene.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Distinguido Richard,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer poder comprobar que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verles pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La atención al cliente, salvo botones y personal de dirección, deja mucho que desear. No entiendo cómo se dan las toallas a partir de las diez de la mañana y no antes y que el señor encargado de las toallas trate a los clientes de distinta manera. La atención en el restaurante muy mala (no se recogen los platos con agilidad y en la segunda noche terminamos de cenar y los platos seguían allí). En la parte donde se cocina delante de los clientes, tuvimos que esperar unos diez minutos para ser atendidos ya que no hanía sino una soila persona cocinando y no quedaba ni carne ni pescado. Las habitaciones parecían limpias pero al mirar en la papelera del baño, ésta no había sido vaciada ninguno de los dos días y el aire acondicionado no funcionaba. La WIFI, que ustedes anuncian como gratuita y en todo el hotel, no funcionó en ningún momento ni siquiera con la clave que se nos dió. Para ser un hotel de 4 estrellas (soy cliente de varios en la misma zona - Riu Arecas, por ejemplo) deja mucho que desear. Soy canario y creo que deberían de mejorar todo esto, sobre todo la atención al cliente, si quieren tener clientes en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestro objetivo es poder ofrecer la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que nuestros clientes pasen unas magníficas vacaciones. Lamentamos no haber logrado dicho objetivo con el servicio que ustedes han recibido.

No dude que sus comentarios serán transmitidos, en especial al servicio de limpieza y restaurante. Gracias a su comentario podemos mejorar cada día.

Esperamos volver a recuperar su confianza.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.813 opiniones

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace