“Hotel para repetir” 5 de 5 estrellas

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Costa Adeje
“Hotel para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estancia encantadora. A destacar los grandes espacio y la variedad de los servicios. Hemos ido varias veces y las dos últimas nos ha coincidido con eventos, congresos y boda. Ambos un espectáculo para disfrutar. Muy profesionales: tan pronto están atendiendo a los clientes del día a día, como gestionan un servicio especial. La Recepción incansable: siempre tienen clientes alrededor y atienden con su mejor disposición, a pesar de los distintos requerimientos, algunos más lógicos que otros, pero todo recae en ellos, que con soltura derivan a donde corresponde en caso de no poderlo gestionar. Son los verdaderos anfitriones del hotel y algunos llevan muchos años dándonos la bienvenida. Felicidades por adaptarse al progreso y por la mejora continua del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de los gustos y las circunstancias del viaje. Las habitaciones que dan al parking son m...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su excelente recomendación sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestros servicios, y, también, nos agrada su valoración de nuestro equipo humano. Transmitiré personalmente sus amables palabras a todo el departamento de Recepción.

Quedamos a la espera de poderles acoger de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos alojados en mayo y estuvimos muy a gusto. El hotel está muy bien acondicionado. Nos gustaba cenar en la zona exterior del restaurante, pero a veces estaba completo. Quizás podría ampliarse esa zona. Por lo demás todo muy bien.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Ignacio,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutaron de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Transmitiré sus observaciones sobre la terraza del restaurante.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me encanto! fui con mi hermano a pasar fin de año y lo pasamos genial! la gente del hotel súper amable...los animadores geniales...nos divertimos mucho. Las habitaciones muy espaciosas por no decir los pasillos. Solo tengo buenas palabras para este hotel! si alguna vez tengo la ocasión de volver a tenerife sin lugar a duda me hospedare allí

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Distinguida Carmen,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario en Tripadvisor tras su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia durante Fin de Año, este es nuestro principal objetivo.
Transmitiré sus amables palabras, en especial al equipo de Animación.

Esperamos volver a verles pronto.

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No cabe duda que son muchas más las "luces" que las "sombras" en este bonito Hotel del Sur de Tenerife.
Buena acogida en recepción, habitaciones amplias, cómodas y limpias, instalaciones (piscinas, gimnasio, tumbonas, sombrillas, etc) en muy buen estado de conservación, desayuno variado con muy buena repostería, almorzábamos en el bar de la piscina (La Choza) en un marco incomparable, donde destacaría la amabilidad y buen servicio de personal y cenábamos a la carta en el Restaurante La Tosca (teníamos contratada la opción Privilege), destacando la profesionalidad y el buen hacer de Francisco y el trato familiar que nos dispensaba Isabel.
Las sombras, por destacar alguna, un mal común en muchos hoteles, en el restaurante buffet no se recogen los platos con suficiente agilidad, y se retiran muchos productos o no se reponen, antes de finalizar la hora de cierre del comedor.
A última hora están más preocupados por preparar las mesas para el almuerzo o la cena que en atender adecuadamente a los clientes que todavía estamos desayunando en el restaurante.
Con la opción Privilege teníamos, entre otras cosas, derecho a una zona de descanso privada en el hall del hotel (con bebidas y snacks) y una zona exclusiva de espectaculares tumbonas atendidas por la más simpática, amable y eficiente empleada del hotel que hemos conocido, Margarita.
En definitiva, hemos disfrutado de una bonita semana de descanso, en un Hotel recomendable. No os decepcionará.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en hacernos felices!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena las habitaciones con opción Privilege (selección de almohadas, cafetera nespresso, al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose Casta,

Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor.

Es para todo el equipo humano del H10 Costa Adeje Palace una gran motivación poder leer su opinión, y estamos encantados de comprobar que han disfrutado tanto su estancia entre nosotros.
Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo, en especial a las personas que menciona. Y no dude que sus comentarios sobre la gestión del restaurante serán comunicados.

Esperamos tener el privilegio de volver a verles pronto.

Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Acabamos de regresar de pasar una semana , volveremos sin duda. La habitación muy amplia y la cama bastante cómoda para lo que hay por ahí..la limpieza un poco escasa pero bueno.. La zona donde esta ubicado es muy tranquila y al lado de la playa. Los desayunos son muy completos, con bollería y pan recién hechos ; las comidas están bastante bien. El trato por parte del personal ha sido muy bueno y en particular nos llevamos una relación de amistad muy buena con el guarda de seguridad llamado Leo, esperamos verle el año que viene.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Distinguido Richard,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer poder comprobar que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verles pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.918 opiniones

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°34 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace