“Un resort de ensueño”

Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Costa Adeje
Vigo, España
“Un resort de ensueño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ubicación excepcional si te gusta la tranquilidad. Esta un poco distante de la zona más comercial, pero en cambio ofrece una tranquilidad y otras ventajas, como la cercanía a la caleta, que es un sitio tradicional. Las vistas son magnificas. El Hotel como tal, tiene todo tipo de servicios, y la atención del personal mu buena. Limpieza y conservación muy buena. Solo le pongo pega al buffet del desayuno, pues la calidad no está acorde con el hotel, y la oferta es muy para Guiri.
Por lo demás bien. se lo recomiendo a cualquiera

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado David,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Transmitiré sus observaciones sobre la calidad del buffet del desayuno.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Olot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien. El trato del personal estupendo. Realmente muy agradable, pendientes siempre de complacerte y de ayudarte en todo. Parece sencillo pero a veces cuesta de encontrar. La opcion privilege un acierto. Una semana muy feliz, deseando volver.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Distinguida Sra. Carmen Flores,

Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante sus vacaciones.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerla de nuevo en nuestro hotel.

BERA NAVARRA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

acabo de volver de mis vacaciones de enero , que las he pasado en el hotel h10 costa adeje palace.no se puede pedir mas.el tiempo no depende del hotel, pero el resto ha sido maravilloso.su ubiacion en una zona tranquila, pero con buena oferta gastronomica y de copas.los servicios del hotel cumplen las exigencias del cliente.la comida variada y su cocina en vivo para darle un 10.el personal amable, dispuesto a cualquier peticion, la piscina climatizada al aire libre que hace que darse un baño resulte relajante mientras de ta el sol,se agradece la ornamentacion floral del vestibulo y el cuidado jardin lleno de flores y palmeras .pasar tus vacaciones en este hotel es lo mas parecido a estar en el paraiso, que tal y como esta la situacion, se agradece un monton.volvere.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habiataciones estan muy bien, pero las orientadas al sur, tienen la vista al mar de forma...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Cliente,

Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Seguiremos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y nuestro mayor empeño.

Quedamos a la espera de poderle acoger de nuevo en nuestro establecimiento.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Tenerife para celebrar el fin de año en la isla y lo hemos pasado en el costa Adeje palace y ha sido espectacular en todos los sentidos. La fiesta de fin de año fue una explosión de júbilo en el Caribe sin estar en el Caribe ... Vaya clima , luego sus fuegos artificiales, la cena de gala , el servicio de bares
Sin duda alguna para repetir , lo recomiendo 100/100, todo fue fantástico hotel instalaciones , playas , piscinas , sol -clima

Se alojó en diciembre de 2013
Distinguido Sr. Alayo,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, así como de la Gala de Fin de Año. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verle pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble al lado de la playa si el paraíso existiera sería el h10 costa Adeje PALACE esta lleno de princesitas por todos lados, la comida es increíble y las instalaciones son fantásticas 8 piscinas 3 yacussi una zona chill qut que está al lado de la playa muy bie. También pude disfrutar de su maravillosa gimnacio y su este lente Wuffi que tiene una velocidad nunca vista

Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Sr. Medina,

Gracias por su excelente recomendación sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios, y, también, nos agrada la valoración de nuestras instalaciones. Transmitiré personalmente sus amables palabras a todo nuestro equipo.

Quedamos a la espera de poderle acoger de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | Costa Adeje, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, H10 Hotels, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace