“Otro gran hotel de la cadena H10”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Costa Adeje
Nueva York, Estado de Nueva York
“Otro gran hotel de la cadena H10”
Opinión escrita el 6 abril 2014

La zona de piscina es sin duda lo mejor del hotel, no tienes problemas para disponer de una tumbona dando igual la hora a la que bajes a la piscina, ademas de eso la zona de sol es enorme, con acceso directo al paseo maritimo. El bar de la piscina tambien esta muy bien. Eso si, no me parecio comodo tener que firmar el recibo cada vez que pedia algo, es mas comodo el metodo de la pulsera. En cuanto a la ubicacion no es muy buena, esta en un zona con poco movimiento. La habitacion que nos tocó no tenia muy buenas vistas (a unos arboles), ademas tenia algunos problemas con la ducha, pero era amplia con un buen balcón. La comida estaba rica, pero pienso que no habia mucha variedad. Es uno de los aspetos que mas deben mejorar. Todo lo demas de 10.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

María Lorenzo, Community Manager

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Precioso hotel pensado para unas vacaciones Todo Incluido en la Costa de Adeje, Tenerife. Es una gran elección tanto si vas en pareja como si decides hacerlo con niños. Tiene muchísimas actividades para los más pequeños, que no impiden disfrutar a los demás de la paz y tranquilidad del ambiente que rodea al complejo (como fue mi caso).
Está un poco alejado del pueblo, situado a unos 3 km al este, pero es el precio a pagar para estar rodeado de naturaleza, evitando las aglomeraciones, tráfico y turistas.

El punto a favor es, como ya he comentado, el servicio de Todo Incluido ya que no tienes que preocuparte de nada si te entra un poco de hambre a las 4 de la tarde o si apetece un mojito mientras tomas el sol en la piscina. La contra es que a las 12 de la noche se acaba el todo incluido (adaptandose al horario extranjero) y que la comida del buffet acaba siendo un poco repetitiva.

Las habitaciones son grandes y bien equipadas, con terraza exterior.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mejor del piso 2 para arriba, en la primera planta se escucha el tumulto de la recepci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Distinguida Cliente,

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Nos alegra comprobar que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

irun
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este febrero en el hotel y la verdad es que fue una estancia genial. El personal del hotel de diez ... Especialmente los del comedor y cocina que no dudaron en satisfacer cualquier necesidad con nuestro hijo; ya fuera calentar el agua para un biberon o hacer un pure para su merienda...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

Es un placer poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en familia. Nos alegra conocer que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel ideal para ir con família, lleno de actividades para los niños y variedad en las comidas (buffet). Muy contentos con la habitación con vistas al mar y a la piscina y el trato del personal. Totalmente recomendable !!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Marta,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su última estancia en H10 Costa Adeje Palace.
Es para todos un verdadero honor y una gran fuente de motivación poder leer en Tripadvisor un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto sus vacaciones en familia.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.

Vigo, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ubicación excepcional si te gusta la tranquilidad. Esta un poco distante de la zona más comercial, pero en cambio ofrece una tranquilidad y otras ventajas, como la cercanía a la caleta, que es un sitio tradicional. Las vistas son magnificas. El Hotel como tal, tiene todo tipo de servicios, y la atención del personal mu buena. Limpieza y conservación muy buena. Solo le pongo pega al buffet del desayuno, pues la calidad no está acorde con el hotel, y la oferta es muy para Guiri.
Por lo demás bien. se lo recomiendo a cualquiera

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado David,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Transmitiré sus observaciones sobre la calidad del buffet del desayuno.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | Costa Adeje, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace