“Genial!!!!”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º30 de 59 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches y fue genial. La habitacion fue 324 estupenda con algun fallo pero bien (2 bombillas fundidas y una llave del lavabo rota). La cena y los desayunos bien, lo unico que en la cocina habia un poco d descontrol y se formaron colas. la comida esta bastante bien. Una cosa negativa es que la señora de la limpieza toca y abre la puerta a la vez y no t da tiempo ni a preguntar y otia nos cobraron dos botellas d agua del minibar que no habiamos consumido. Seguramente volvere en junio

• Se alojó en mayo de 2014
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario.
Nos complace saber que disfrutaron de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Transmitiré sus observaciones sobre su estancia.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Costa Adeje Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de repetir estancia en el fantástico hotel h10 costa adeje Palace: familia con tres niños (9&5&5). muy recomendable por instalaciones (habitaciones amplias, nuevas, excelente mantenimiento... pista de tenis, mini club, mini golf, jacuzzi, piscina climatizada, gym...). la animación es inmejorable: los juegos, las animador@s, la restauración. EL Hotel con niños. repetiremos sin duda alguna.

Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante sus vacaciones en familia.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerla de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel muy recomendable. El personal fue muy atento en todo momento haciendo especial mención a las chicas del miniclub pendientes en todo momento que los niños disfrutaran y se lo pasaran bien. Hay muchas actividades para los niños.
Las habitaciones son amplias, la comida del buffet muy variada y buena.
Lo único que es incómodo es que al ir con todo incluido tienes que enseñar la tarjeta en todo momento. Quizás sería más cómodo el poner una pulsera.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Gracias por mencionar el buen hacer de los empleados del MiniClub con los niños. Nuestro propósito es ofrecer los mejores servicios, y estamos orgullosos de saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 20 abril 2014

Ha sido muy buena estancia, para repetir. Las instalaciones y el servicio son insuperables. Además la calidad de la comjda del buffet y su variedad son realmente sorprendentes. Ha sido nuestra segunda visita a este hotel y ya planeamos la siguiente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Estamos verdaderamente agradecidos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Gracias por mencionar la buena calidad de nuestro restaurante, así como de nuestras instalaciones.
Nuestro propósito es ofrecer los mejores servicios, por lo que es indispensable conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar cada día.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 19 abril 2014

Buffet variado, no podemos queranos sobre la semana santa de tener pescado fresco a la plancha y carne fresca.
vacciones agradable, le recomiendo
Jardin muy bonito y cerca de la playa, restaurante bar piscina muy bueno con langosta fresca .

Estimado Cliente,

Gracias por su excelente recomendación sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestros servicios y de saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Quedamos a la espera de poderles acoger de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

N.° 14 de 59 en Costa Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 114 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, H10 Hotels, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace