“Excelente estancia con servicio Privilege”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º31 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 31 mayo 2014

Reservamos una escapa al h10 Costa Adeje Palace y hemos regresado encantados.
La ubicación del hotel es ideal, ya que esta alejada del centro de Adeje y de la masificación de hoteles, se puede decir que esta apartado del resto de establecimientos.
En nuestra reserva elegimos el servicio privilegie, que se anuncia como un servicio exclusivo de habitaciones superiores y atención especial, y la verdad es que acertamos en dicha elección.
Desde el momento de la llegada nos recibieron en el mostrador exclusivo privilege ahorrandonos las esperas convencionales en el mostrador principal de recepción.
El servicio Privilege te da acceso a un lounge en el que están disponibles todo el día muchos tipos de refrescos, bebidas alcohólicas y snacks de cortesía; además, en la zona de la piscina también hay un reservado con hamacas y tumbonas mas confortables y con una atención excepcional por parte del personal que te acercan cuando lo deseas diferentes refrescos y snacks (y por supuesto, destacar el servicio de Margarita, la camarera del privilegie chill out que nos cuidó muchísimo durante nuestra estancia, fue una empleada excelente!)
La habitación privilege tiene también cafetera nespresso y servicio de cobertura diario (tal vez es lo único que deben mejorar, ya que en mi opinión, que hagan la cobertura a las 5 de la tarde es demasiado pronto)
Las comidas en general son abundantes y variadas, alejandose por completo de un buffet con poca variedad y muchos fritos; al reves, siempre esta disponible mucha verdura, pescados, carnes y gran variedad de frutas.
La verdad es que se nos hizo muy corto y estamos deseando volver al hotel, por supuesto con servicio Privilege.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Personalmente felicitaré a nuestra camarera, Margarita, por su compromiso y buen hacer.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Será difícil poder superar lo que este Hotel me ha ofrecido y me ha permitido disfrutar. Instalaciones amplias, diáfanas, habitaciones confortables, acogedoras. Esos jardines tan bien cuidados, tan bien pensados, logran transmitir la sensación de no ser absorbido por el cemento.
No quisiera dejar de dar toda la importancia al personal, cuya atención y profesionalidad es de lo mejor que he conocido. Mis felicitaciones a Francisco, Alberto, Carolina... A Marina y Patricia.
En fin, el Hotel Costa Adeje Palace, merece todos mis respetos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Distinguida Marisa,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario en Tripadvisor tras su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, este es nuestro principal objetivo.
Transmitiré sus amables palabras, en especial a las personas que menciona.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Este es uno de mis hoteles preferidos en el sur de Tenerife, en cuanto tenemos oportunidad intentamos escaparnos.

Las habitaciones en la linea de H10, es decir , estupendas!! Todas las habitaciones, creo que recordar que estan reformadas, las camas son super comodas y nuevas, lo que permite que descanses como en casa, ademas creo recordar que tienen carta de almohadas.
Los baños son espaciosos y tienen de todo!! Y como siempre la terreza en el hotel te permite algun momento de relax despues de las horas de piscina o playa.

Las instalaciones estan impecables, las pisicinas son enormes y tienen una zona mas tranquila para adultos.

La comida, pues como siempre estupenda, con gran variedad , los buffet tienen de todo y de calidad, tienen cocina en vivo y los precios de bebidas si va sen media pension o pension completa estan bien, no son super caros como en otros hoteles.

Esta ubicado un poco lejos de la zona de compras pero tiene autobus de linea que te acerca a la zona centro, asi que perfecto.

Que puedo deciros, que si podeis ir que no dudeis!!! Es una eleccion estupenda!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor.

Es para todo el equipo humano de H10 Costa Adeje Palace una gran motivación poder leer su opinión, y estamos encantados de comprobar que han disfrutado tanto su estancia entre nosotros.
Esperamos tener el privilegio de volver a verles pronto.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Buen hotel,tranquilo,ideal para descansar.buffet bueno menos la comida en vivo,mala y repetitiva,mucho cerdo y pescado congelado.atención al cliente muy buena.a destacar en el restaurante el jable a verónica la uruguaya,de la cual tendría que aprender el encargado de la choza,no se su nombre,un señor calvo,de cara redonda,jamás daba una sonrisa y siempre se mostraba distante,gente cómo esa sobra por favor.tampoco me ha gustado que haya clientes de primera y de segunda categoría,me refiero al privilege,se nota mucho,un poco de discreccion po favor.menos fuente de chocolate y más calidad en la comida,fui en todo incluido y merece la pena aunque hubo un detalle feo,creo por parte del hotel al terminar mi estancia que fue cobrarme un zumo naural,que tomamos en el desayuo,de 2,90 euros..señores creo que el cliente se merece al gun detalle y no ser tan miserables.en general buen hotel y estuve del 5 al 18 de mayo.
Haaaaa....los desayunos de 10

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres privilege a aguantarte con lo que te den
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario tras su estancia con nosotros.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas sobre la calidad de nuestro restaurante.
No dude que sus comentarios serán transmitidos a nuestro equipo, en especial a nuestro Chef, para así poder mejorar nuestro servicios.

Esperamos volver a recuperar su confianza.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en privilege y quitando el personal lo demás no se merece las estrellas que tiene, moquetas asquerosas, comida fatal ,por llamarle comida , la comida se hace en el buffet ,que no hay nada solo pollo ,cerdo,sardinas, salmón ,tilapa , Todo eso en distintos días, que en un mismo día no hay esa variación. Lo mejor el personal . No se merece ni nas estrellas ni pertenecer a la cadena h10 parece un hotelillo de plata

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 109 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace