“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Costa Adeje
a coruña
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Estamos alojados ahora en el hotel, nos gusta mucho la ubicacion, lo elegimos porque es una zona muy tranquila, me llama la atencion que en las opiniones que lei dice que respetan las horas de sueño, que es muy tranquilo, pero llevamos varias noches con musica alta hasta la una de la mañana, de un pub que ponen en la zona de la piscina y que se escucha en todo el hotel. Pedimos cambio de habitacion y nos la cambiaron sin problema,con todo se escucha el chunda chunda discotequero, nos quejamos pero nos contestan que unos quieren musica y otros no..pero los que no..tenemos que fastidiarnos..de esta zona es el hotel mas ruidoso de todos. Es la unica queja que tenemos,el resto tanto bufet, desayuno y servicio es bueno,pero eso de que termina la animacion a las once de la noche no es cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Estamos en una junior suite, en el lado del hotel sheraton, donde menos se oye el ruido discotequero...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es para todos un verdadero honor poder leer un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que estén disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre el ruido de la animación.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Jersey City, Nueva Jersey
Opinión escrita el 28 junio 2014

La estancia, con nuestro hijo de 2 años, ha sido muy buena.
Amplios horarios de las comidad. Buffet de calidad y variado.
Actividades diárias, diürnas y nocturnas (hasta las 23:00).
Y un trato muy bueno.
Wifi gratis para 2 dispositivos con cobertura en todas las instalaciones.
Resumiendo, hemos pagado por un 4 estrellas y hemos recibido un 4 estrellas.
Genial.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es para todos un verdadero honor y una gran fuente de motivación poder leer un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.

malaga
Opinión escrita el 28 junio 2014

Acabo de llegar a mis destino desde Tenerife, Hotel H10 Costa Adeje Palace , gran hotel y magnificos empleados , por orden y manifestar mi gratitud por la atencion prestada a , Carlos Martin y Monica en ¨Recepción" , Francisco soto en el Bar la choza, y a Norman Insignes junto a Alicia Yagüe en Restaurante magnificos profesionales, y han hecho que la estancia de mi familia sea de 10.
El sevicio de bar piano , restaurante, y bar la choza, han sido inmejorables,y el trato de todos los empleados de sobresaliente.
Ahora comienza los defectos:
- Pesimo por no decir horible, el servicio de animqacion , cuatro personas que se paseaban por las piscinas , sin involucrar a los huspedes, "cuatro farolas" dan más animacion que los animadores de la touroperadora "FRAM".
- Horarios "raros" para determinadas actividades , 13:30 Body combact, 15:00 Poolbiking, las cuales no puedes, disfrutarlas.
- Miniclub:
- Una sola persona no puede tirar del carro de 10 niños, y menos estar al cargo de los mismo, Ainoha es una muchacha que pone todo su empeño porque los niños lo pasen bien, pero esta saturada (o esa es mi opinión), Arancha es la que pone mas ritmo en las actuaciones, para mi la mejor animadora pero, debe de coordinar mil historias, y cuando aparece involucra anima y da ritmo a la noche.
- horario de tarde complicado para los de casa , 15:00 a 16:00. ¿ cuando se come ?.

No quiero dejar de felicitar, a todos las actuaciones ocio-deportivas externas del hotel, Piano Bar , todas actuaciones son dignas de un sobresaliente, desde la pianista como todas las solistas que actuaron en estos dias.

Y por ultimo agradecer a los monitores de Poolbiking, ha sido una experiencia inolvidable, gracias por la amabilidad, gracias por involucrarme , y gracias por las dos sesiones que he hecho con vosotros, UNA LASTIMA QUE NO ESTEIS TODOS LOS DIAS, creo que el hotel ganaria mucho, con activiades así.
por eso es un hotel para relajarse, pero no para ir con niños , UNA LASTIMA , porque con un poquito de ganas de los animadores (salvo a ainoha y Arancha) seria un hotel de 9,5.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario donde nos manifiesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos al conocer que ha disfrutado de sus vacaciones.
Transmitiré sus impresiones sobre la animación a nuestro Director, así como sus amables palabras a nuestras compañeras Arantxa y Ainoha.

Esperamos tener el placer de volver a verle en sus próximas vacaciones.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Una estancia perfecta para desconectar. Nos alojamos un fin de semana en régimen de media pensión. Muy bueno el buffet del desayuno y la cena, me gustó especialmente la degustación de zumos naturales y batidos del desayuno, porque estaban buenísimos y es algo que no hay en otros hoteles incluso de cinco estrellas.
La única pega para mi es que la piscina es profunda por todos sus lados, por lo que tienes que estar nadando todo el rato. Al spa no fuimos porque nos dijeron que era muy pequeño.
El personal fue con nosotros atento y amable. Lo recomiendo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario donde nos manifiesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas. Transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.

Esperamos tener el placer de volver a verle en sus próximas vacaciones.

Islas Canarias
Opinión escrita el 24 junio 2014

Me encanta siempre que puedo me alojo en él, sencillamente es tranquilo si quieres evadir el ruido de playa las americas, el personal es muy amable y resolutivo....por mi trabajo he viajado mucho y siendo de Tenerife siempre lo tengo como opción número uno, si estás dudando dónde alojarte te lo recomiendo....a mi simplemente me encanta¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar que se situen de frente al mismo no en los laterales
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que nos haya elegido para descansar durante su viaje de negocios. Personalmente felicitaré a nuestro personal por su compromiso y buen hacer.

Quedo a su entera disposición para cuando decida volver a visitarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | Costa Adeje, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace