Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente complejo con notables carencias en la atención”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Costa Adeje
Certificado de excelencia
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente complejo con notables carencias en la atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Falta predisposición en la atención y lentitud de los camareros.
Exigencia, rigidez y desconfianza en los trámites.
------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------


.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, menbarja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Transmitiré personalmente sus amables palabras a todo nuestro equipo.
Esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,

María Lorenzo, Community Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.952 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.032
    1.171
    487
    159
    103
Ver opiniones para
1.027
1.356
66
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (133)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos alojamos en regimen de TODO INCLUIDO durante 7 dias pues nuestra intencion era permanecer en el hotel el mayor tiempo posible con mi esposa e hijo de 7 años,para descansar pues ya habiamos hecho un viaje de aventura por el caribe en Marzo.Nuestro vuelo llego en la mañana temprano y esperamos por la habitacion hasta las 15 horas.Al llegar a la habitacion conectamos el aire acondicionado y no enfria,nos dicen de esperar aque actue con las cortinas cerradas..... nada despues de cenar golpe de calor al entrar,en dias sucesivos lo intentan solucionar los tecnicos del hotel sin conseguirlo,harto de dormir en la terraza y puerta habierta de la habitacion nos ofrecen otra habitacion en este caso una suite en la cual tampoco enfriaba el aire por lo que no nos cambiamos,el personal del hotel excelente,no pudo hacer mas.Mi esposa se lo comenta al director de hotel en el comedor y este se justifica con es para todo el hotel igual,si es igual porque ellos en recepcion y otras zonas de ellos tienen esplits de aire independiente?
Dentro de la habitacion temperaturas de 27 °C "Medidos",Despues de vivir años en el caribe y Argentina nunca desee tanto irme de un hotel.
Es nuestra experiencia y tal vez una fatal coincidencia pero a partir de ahora no pagare por adelantado ningun hotel me hubiese marchado la primera noche.
A mis cuarenta y nueve años he rellenado mi primera hoja de reclamacion con mucha pena.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de lo que ofrecen es cierto y que no te digan el zumo de naranja natural,el helado embosa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, 1965carlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Carlos,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

María Lorenzo, Community Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
a coruña
Colaborador de nivel
25 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estamos alojados ahora en el hotel, nos gusta mucho la ubicacion, lo elegimos porque es una zona muy tranquila, me llama la atencion que en las opiniones que lei dice que respetan las horas de sueño, que es muy tranquilo, pero llevamos varias noches con musica alta hasta la una de la mañana, de un pub que ponen en la zona de la piscina y que se escucha en todo el hotel. Pedimos cambio de habitacion y nos la cambiaron sin problema,con todo se escucha el chunda chunda discotequero, nos quejamos pero nos contestan que unos quieren musica y otros no..pero los que no..tenemos que fastidiarnos..de esta zona es el hotel mas ruidoso de todos. Es la unica queja que tenemos,el resto tanto bufet, desayuno y servicio es bueno,pero eso de que termina la animacion a las once de la noche no es cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Estamos en una junior suite, en el lado del hotel sheraton, donde menos se oye el ruido discotequero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, chuchosol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es para todos un verdadero honor poder leer un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que estén disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre el ruido de la animación.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.
Un cordial saludo,

María Lorenzo, Community Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jersey City, Nueva Jersey
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

La estancia, con nuestro hijo de 2 años, ha sido muy buena.
Amplios horarios de las comidad. Buffet de calidad y variado.
Actividades diárias, diürnas y nocturnas (hasta las 23:00).
Y un trato muy bueno.
Wifi gratis para 2 dispositivos con cobertura en todas las instalaciones.
Resumiendo, hemos pagado por un 4 estrellas y hemos recibido un 4 estrellas.
Genial.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Oriol M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es para todos un verdadero honor y una gran fuente de motivación poder leer un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.

Un cordial saludo,

María Lorenzo, Community Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
malaga
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Acabo de llegar a mis destino desde Tenerife, Hotel H10 Costa Adeje Palace , gran hotel y magnificos empleados , por orden y manifestar mi gratitud por la atencion prestada a , Carlos Martin y Monica en ¨Recepción" , Francisco soto en el Bar la choza, y a Norman Insignes junto a Alicia Yagüe en Restaurante magnificos profesionales, y han hecho que la estancia de mi familia sea de 10.
El sevicio de bar piano , restaurante, y bar la choza, han sido inmejorables,y el trato de todos los empleados de sobresaliente.
Ahora comienza los defectos:
- Pesimo por no decir horible, el servicio de animqacion , cuatro personas que se paseaban por las piscinas , sin involucrar a los huspedes, "cuatro farolas" dan más animacion que los animadores de la touroperadora "FRAM".
- Horarios "raros" para determinadas actividades , 13:30 Body combact, 15:00 Poolbiking, las cuales no puedes, disfrutarlas.
- Miniclub:
- Una sola persona no puede tirar del carro de 10 niños, y menos estar al cargo de los mismo, Ainoha es una muchacha que pone todo su empeño porque los niños lo pasen bien, pero esta saturada (o esa es mi opinión), Arancha es la que pone mas ritmo en las actuaciones, para mi la mejor animadora pero, debe de coordinar mil historias, y cuando aparece involucra anima y da ritmo a la noche.
- horario de tarde complicado para los de casa , 15:00 a 16:00. ¿ cuando se come ?.

No quiero dejar de felicitar, a todos las actuaciones ocio-deportivas externas del hotel, Piano Bar , todas actuaciones son dignas de un sobresaliente, desde la pianista como todas las solistas que actuaron en estos dias.

Y por ultimo agradecer a los monitores de Poolbiking, ha sido una experiencia inolvidable, gracias por la amabilidad, gracias por involucrarme , y gracias por las dos sesiones que he hecho con vosotros, UNA LASTIMA QUE NO ESTEIS TODOS LOS DIAS, creo que el hotel ganaria mucho, con activiades así.
por eso es un hotel para relajarse, pero no para ir con niños , UNA LASTIMA , porque con un poquito de ganas de los animadores (salvo a ainoha y Arancha) seria un hotel de 9,5.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pepollo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario donde nos manifiesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos al conocer que ha disfrutado de sus vacaciones.
Transmitiré sus impresiones sobre la animación a nuestro Director, así como sus amables palabras a nuestras compañeras Arantxa y Ainoha.

Esperamos tener el placer de volver a verle en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

María Lorenzo, Community Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
A 1.4 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.313 opiniones
A 0.7 km
Vincci Selección La Plantación del Sur
A 3.0 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 15 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.393 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Hotel Jardín Tropical
Hotel Jardín Tropical
N.° 22 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 1.782 opiniones
A 1.1 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 23 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.534 opiniones
A 1.1 km
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Número de habitaciones: 467
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace
Hotel Costa Adeje Palace
h 10 Costa Adeje Palace
Hotel h 10 Costa Adeje
h1o Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil