“Indudablemente repetiremos”

Ocupa el puesto n.º33 de 58 hoteles en Costa Adeje
Breña Alta, España
“Indudablemente repetiremos”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Viaje con mi familia del 26 al 29 de junio, y nos alojamos en la junior suite. Mi hija pequeña es celiaca, y el trato de todo el personal hacia ella y nosotros fue perfecto, desde el restaurante, hasta recepción pasando por el bar piscina. Las recepcionistas muy profesionales y amables en todo momento, francisco (camarero en el bar piscina) nos trató muy bien como si fueramos de la familia y en el restaurante en todo momento tanto el personal de sala como el de cocina se preocuparon por indicarnos lo que podía comer la niña. Sin duda, volveremos. En una escala del 0 al 10, un 12 sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite muy espaciosa y confortable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sergio,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras a todo nuestro equipo.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días y como en veces anteriores...solo puedo decir que las instalaciones..y el trato con el cliente es inmejorable
Un lugar agradable..con unos jardines..y lugares donde pasear..una playa muy cerca.
Nunca me defrauda.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Cliente,

Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel esta muy bien,a mi patecer falta mas variedad de comida en la hora de la comida.desayuno y cena excelente.en cuanto a la limpieza,solo recalcar que en una semana que estuve no me cambiaron las sabanas ni un dia.por lo demas calidad precio todo excelente

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Laura,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre la comida y la limpieza.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo visite por primera vez y quede muy a gusto. El trato de todo el personal fue excelente y quisiera dar las gracias especialmente a la recepcionista Judith y a la relaciones publicas Patricia Paredes que nos atendió muy amablemente y con una delicadeza exquisita.Creo sinceramente que repetiré experiencia en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista piscina o mar son mas aconsejables
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Nieves,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es para todos un verdadero honor poder leer un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras a nuestras compañeras Judith y Patricia.

Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos disfrutado nuestra extancia ,instalaciones muy completas,el personal muy educado y carinoso,eso es de agradecer,que en todo momento esten pendiente de acerte tu estancia cada dia agradable,las comidas variadas y el personal de cocina muy preocupado de cada noche sorprenderte con una novedad ,como la fuente de chocolate,hotel muy tranquilo pero a la vez entretenido con sus adtividades a lo largo del dia y por la noche,gracias por el mimo y carino para con los ninos a los cuales les haceis sentir como reyes,estas cosas no tienen precio,muchas gracias y volveremos en otono.

• Se alojó en junio de 2014
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante sus vacaciones en familia.
Transmitiré sus amables palabras a nuestro personal.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerla de nuevo en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, H10 Hotels, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace