H10 Costa Adeje Palace
229 US$
160 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
GF Fanabe(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
181 US$
  • En primera línea de playa
3.464 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014

Viaje con mi familia del 26 al 29 de junio, y nos alojamos en la junior suite. Mi hija pequeña es celiaca, y el trato de todo el personal hacia ella y nosotros fue perfecto, desde el restaurante, hasta recepción pasando por el bar piscina. Las recepcionistas muy profesionales y amables en todo momento, francisco (camarero en el bar piscina) nos trató muy bien como si fueramos de la familia y en el restaurante en todo momento tanto el personal de sala como el de cocina se preocuparon por indicarnos lo que podía comer la niña. Sin duda, volveremos. En una escala del 0 al 10, un 12 sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite muy espaciosa y confortable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Sergio,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras a todo nuestro equipo.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días y como en veces anteriores...solo puedo decir que las instalaciones..y el trato con el cliente es inmejorable
Un lugar agradable..con unos jardines..y lugares donde pasear..una playa muy cerca.
Nunca me defrauda.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Cliente,

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel esta muy bien,a mi patecer falta mas variedad de comida en la hora de la comida.desayuno y cena excelente.en cuanto a la limpieza,solo recalcar que en una semana que estuve no me cambiaron las sabanas ni un dia.por lo demas calidad precio todo excelente

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Laura,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre la comida y la limpieza.

Opinión escrita 9 julio 2014

Lo visite por primera vez y quede muy a gusto. El trato de todo el personal fue excelente y quisiera dar las gracias especialmente a la recepcionista Judith y a la relaciones publicas Patricia Paredes que nos atendió muy amablemente y con una delicadeza exquisita.Creo sinceramente que repetiré experiencia en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista piscina o mar son mas aconsejables
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Nieves,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es para todos un verdadero honor poder leer un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras a nuestras compañeras Judith y Patricia.

Opinión escrita 7 julio 2014

Hemos disfrutado nuestra extancia ,instalaciones muy completas,el personal muy educado y carinoso,eso es de agradecer,que en todo momento esten pendiente de acerte tu estancia cada dia agradable,las comidas variadas y el personal de cocina muy preocupado de cada noche sorprenderte con una novedad ,como la fuente de chocolate,hotel muy tranquilo pero a la vez entretenido con sus adtividades a lo largo del dia y por la noche,gracias por el mimo y carino para con los ninos a los cuales les haceis sentir como reyes,estas cosas no tienen precio,muchas gracias y volveremos en otono.

• Se alojó en junio de 2014
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante sus vacaciones en familia.
Transmitiré sus amables palabras a nuestro personal.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerla de nuevo en nuestro hotel.