“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º31 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día en el hotel y no tengo palabras para agradecer el trato recibido. Hemos estado una semana, yo y mis hijos de 14, 7 años. Empezando por recepción el día de nuestra llegada con Agustín y Mónica, Adelaida la camarera de la habitaciónes, los camareros del bar la choza y como no los del restaurante, sobre todo Ermelindo y Francisco con el que mi hijo quedo encantado. La habitación 635 con unas vistas maravillosas, la cama enorme y ni siquiera utilizamos la supletoria. Como le dije a Patricia, la RRPP, todo perfecto y sin duda repetiremos. Graciasssss

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Dora,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo humano, serán transmitidas.

Opinión escrita 12 julio 2014

Esta es la cuarta vez que estamos en este hotel en servicio Privilege. El hotel está muy bien a destacar la profesionalidad y el buen hacer de Maribel en la Tosca por su amabilidad y responsabilidad. Las habitaciones son amplias y renovadas pero le falta amplitud en el armario y renovación de baños. Los suelos de las piscinas son viejos y resbaladizos. Y por último las toallas tienen que ser un poco más grandes. Hay algo que se puede mejorar pero volveré a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Hay que cogerse el servicio Privilege, habitaciones muy tranquilas y con las mejores vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Roberto,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras a nuestro equipo, así como sus observaciones sobre el hotel.

Opinión escrita 11 julio 2014

Viaje con mi familia del 26 al 29 de junio, y nos alojamos en la junior suite. Mi hija pequeña es celiaca, y el trato de todo el personal hacia ella y nosotros fue perfecto, desde el restaurante, hasta recepción pasando por el bar piscina. Las recepcionistas muy profesionales y amables en todo momento, francisco (camarero en el bar piscina) nos trató muy bien como si fueramos de la familia y en el restaurante en todo momento tanto el personal de sala como el de cocina se preocuparon por indicarnos lo que podía comer la niña. Sin duda, volveremos. En una escala del 0 al 10, un 12 sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite muy espaciosa y confortable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sergio,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras a todo nuestro equipo.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días y como en veces anteriores...solo puedo decir que las instalaciones..y el trato con el cliente es inmejorable
Un lugar agradable..con unos jardines..y lugares donde pasear..una playa muy cerca.
Nunca me defrauda.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Cliente,

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel esta muy bien,a mi patecer falta mas variedad de comida en la hora de la comida.desayuno y cena excelente.en cuanto a la limpieza,solo recalcar que en una semana que estuve no me cambiaron las sabanas ni un dia.por lo demas calidad precio todo excelente

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Laura,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre la comida y la limpieza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 110 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace