H10 Costa Adeje Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
HOVIMA Altamira(Costa Adeje)
  • Desayuno incluido
3.467 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular con unos servicios buenísimos para pasar unos días con la familia no hay más todo muy tranquilo personal super amable fran Isabel y un muchacho de Bilbao muy alto desayuno y cena superior almuerzo flojo los animadores del framm siempre con una sonrisa en especial mathias y los espectáculos de la noche muy bonitos gracias por todo
Sebastián habitación 543

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Sebastián,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso en familia.

Opinión escrita 14 julio 2014

Somos una pareja que hemos estado por segunda vez por el aniversario. Este año, del 2 al 5 de julio. Corta, pero magistral estancia, en la quinientos cincuenta y nueve.
Las dos veces hemos ido con los servicios: todo incluido y privilege. La opción privilege, es fabulosa, por su relación calidad precio: restaurantes a la carta, camas y tumbonas balinesas en zona chill out, piscinas cubiertas y climatizadas, habitaciones con servicios extras y gratuitos estancias privilege etc.. Por lo que recomendamos esta opción.
La situación del hotel es muy buena, zona tranquila junto al mar, pero a poca distancia, en vehículo, de las zonas de bullicio, comerciales etc. del sur de Tenerife.
Las habitaciones amplias, comodas.
Las instalaciones magníficas, acogedoras, agradables en fin, por mucho que digamos, mejor, vengan y compruebenlos.
Los servicios que ofrecen de: restauración, limpieza, animación, excurciones, relax, gimnasio, para ¡vivirlos! están genial.
Y lo que hace que lo anteriormente expuesto sea como lo hemos escrito son las personas que forman el "capital humano" de este hotel. Sin lugar a duda, es para nosotros su mejor activo.
Dificil conocerlos a todos......¡aún! .......pero los que vamos a nombrar y también el resto que forman este equipo de personas del H10 Costa Adeje Palace GRACIAS por las dos inolvidables estancias con ustedes.
A: Irene, Patricia, Sole, Margarita, Maribel, Leo, Ignacio, Sandro, Mendoza, Laura, Mónica...... etc..
Como comprendereis, no todo es colosal.
Pero los aspectos en general que hay que mejorar ya los dejamos registrados en las ecuestas de opinión que rellenamos allí.
¡Volvermos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitaciones superiores ves una gran puestas de sol.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso, y de que nos hayan elegido para celebrar algo tan especial como su aniversario.

Transmitiré sus amables palabras a todo nuestro equipo.

Opinión escrita 14 julio 2014

Espectacular hotel, bastante nuevo, precioso, enorme, bien cuidado etc.
El servicio atento y agradable.
Cuenta con muchos servicios, tiene ascensores panoramicos espectaculares, piscinas con bar en medio de una de las piscinas, espectacular zona enjardinada, y a un paso de la playa, sales del hotel cruzas y ya estás en la playa, aunque són mejores las de Las Americas, destacar que hay un bus gratuito que te lleva del hotel a la Playa de las americas, donde hay preciosas playas i grandes centros comerciales.
Las habitaciones muy grandes, con buenas vistas todas, y comodas.
y la comida genial, muy variada i con abundancia, espectaculares los desayunos, te ofrewcen la posibilidad de cenar en la terraza del hotel con las piscinas i la zona enjardinada a tu alrededor, espectacular !!!.

Lo recomiendo de sobras. Volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Albert,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel, es un orgullo para todos poder leer comentarios como el suyo.

Opinión escrita 14 julio 2014

El ambiente es muy bueno, la amabilidad del personal es lo más destacable del hotel, lo único que no nos gustó fue el horario tan temprano, para dejar de jugar al mini golf, el que no pudiéramos usar mucho la zona chillout de la piscina si no eramos del servicio privilege y que la playa del hotel fuera de piedras. Por lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos las habitaciones que dan a una calle del lateral del hotel, era tranquila. Por lo que hemos podido descansar por la noche. El colchón estaba un poco viejillo, eso sí, sonaban los muelles.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre los horarios y la playa.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día en el hotel y no tengo palabras para agradecer el trato recibido. Hemos estado una semana, yo y mis hijos de 14, 7 años. Empezando por recepción el día de nuestra llegada con Agustín y Mónica, Adelaida la camarera de la habitaciónes, los camareros del bar la choza y como no los del restaurante, sobre todo Ermelindo y Francisco con el que mi hijo quedo encantado. La habitación 635 con unas vistas maravillosas, la cama enorme y ni siquiera utilizamos la supletoria. Como le dije a Patricia, la RRPP, todo perfecto y sin duda repetiremos. Graciasssss

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Dora,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo humano, serán transmitidas.