“Espectacular fin de semana”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º30 de 59 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana espectacular en el hotel, con Todo incluido Privilege,lo mejor,su restaurante La Tosca. La comida excelente,el trato de los camareros muy bueno,en especial,Sandro,nos trató desde el primer momento como reyes,nos sentimos muy a gusto,muy buen profesional. También destacar el trato de la camarera en la zona chill out, Margarita siempre muy atenta y amable.
Fuimos a descansar y relajarnos y lo conseguimos...
Volveremos seguro,con el mismo servicio todo incluido privilege.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Costa Adeje Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

La habitación es confortable y amplia, decorada con colores claros que animan a la relajación. El problema es el mismo que en todos los hoteles, que si quieres una habitación con vistas, tienes que pagar suplemento. Nos dieron una habitación en la planta 2 con vistas al jardín, aunque las vistas eran mínimas por el tamaño de dos palmeras que teníamos delante. Pero como digo, confortable y amplia.
El baño completo, aunque se echa a faltar un poco de espacio dónde dejar los neceseres, así como un espejo de aumento.
La comida es correcta y variada, aunque en ocasiones, la plancha no da abasto, ya que esperan a agotar el contenido de una plancha para volver a llenarla, con lo cual, casi siempre hay colas.
En alguna otra ocasión hay falta de platos limpios, o nos dejaron esperando en la puerta porque el restaurante estaba lleno. Otro día, únicamente había 3 camareros en el turno de comida, lo cual era claramente insuficiente.
La reposición de comida es correcta.
En cuanto a la zona exterior la considero un poco justa para el tamaño del hotel. Apenas hay jardines por donde pasear ni árboles que hagan sombra en las piscinas, las cuales, también se quedan un poco justas para la cantidad de personas.
Gran parte de los huéspedes son peninsulares, por lo que los horarios de comidas están adaptados a sus costumbres. Tienen una gran variedad de panes y repostería.
La animación infantil es muy buena. Saben como tratar a los niños, los cuales quedan encantados con las actividades día tras día.
Los espectáculos son algo justos en calidad, pero a pesar de ello, es casi imposible coger sitio por que se llena de público.
El servicio es muy agradable y casi todos correctos o simpáticos.
Es un hotel para alojarse y hacer actividades fuera de él, ya que como 'resort' deja que desear. Aburrido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre nuestros servicios.

Opinión escrita 16 julio 2014

quiero destacar la fabulosa gastronomía del hotel. Sabrosa y con una presentación inigualable.
Pudimos comer tanto en buffet como restaurante con servicio en mesa. Ha sido una experiencia muy agradable. Quiero felicitar al chef y al servicio de camareros. También quiero destacar la animación para los niños y mayores, nos reímos mucho e hicimos bastante deporte.La habitación preciosa con una estupenda TV y un gran servicio de limpieza.He ido varias veces a este hotel y lo recomiendo sin ninguna duda.Encantada y esperando tener de nuevo vacaciones para pasar unos días relajada y mimada en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: siempre servicio Privilege
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Esther,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras sobre nuestra gastronomía y sobre nuestra animación.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda mi familia, sabemos que es difícil que esté a gusto de todos, pero la verdad....fue casi perfecto, gran buffet orientado para todos y gran calidad de equipo...muy buena organización por parte de los jefes, se notaba que el equipo de trabajo a pesar de estar a tope....estaban felices...gran animación de niños. ..Gracias...repetiremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Norman,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso con la familia.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular con unos servicios buenísimos para pasar unos días con la familia no hay más todo muy tranquilo personal super amable fran Isabel y un muchacho de Bilbao muy alto desayuno y cena superior almuerzo flojo los animadores del framm siempre con una sonrisa en especial mathias y los espectáculos de la noche muy bonitos gracias por todo
Sebastián habitación 543

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sebastián,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso en familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
N.° 14 de 59 en Costa Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 108 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace