“Huevito.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 58 hoteles en Costa Adeje
Puertollano, España
“Huevito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabo de llegar pasando una semana como mi mujer y destaco del Hotel, que por lo general muy bien, buena limpieza, sus trabajadores en un 99% amables, exceptuando alguno del bar de la piscina por a mediodía y una señora del Restaurante la tosca de noche

El servicio privilege, muy bien, habitaciones buenas y tranquilas, las camas de la piscina estupendas, el servicio de los camareros del privilege en las camas fenomenal, la mujer mayor y el muchacho jóven son muy muy amables, profesionales y detallistas.

El buffet normal, cómo cualquier hotel, aunque mejoró algunos días desde mi punto de vista.

La única pega, la carta del Rest. La Tosca, la cómida está muy muy buena, sabrosa y de calidad, pero para cenar una semana se hace una carta pesada, con poca variedad, espero que mejore.

El servicio del bar piano, también es muy bueno,

La recepción y las chicas del privilege muy bien también, siempre pendiente.

Destaco la labor de las chicas de prácticas, amables y muy educadas con los huespedes.

El desayuno en la terraza de la Tosca fenomenal, me encantó por la labor de las camareras y el servicio que prestan, y la tranquilidad por la que te encuentras.

Un consejo, si quieren ver el espectáculo en la terraza de la piscina, cenar pronto como los extanjeros y coger sitio, no hay muchas mesas para todos y enseguida se llena.

Los que quieran playa, la playa del duque, a 10min a pie y sin piedras y un restaurante estupendo cerca llamado el mirador de ... , vistas buenísimas, cómida sabrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio privilege
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel al dia de hoy;el hotel para ser de 4 estrellas le sobra 1 .
La habitacion es grande y con vistas al mar casi imaginarias ya que yo he pedido una suite junior y si me la han dado pero en un primer piso. Al ser una suite tienes una cafetera que no se para que por que tienes que comprar tu las capsulas y te cobran 6 por 10 € y las sucesivas a 2, 50 cada una..
El buffet esta echo para estranjeros ya que no hay una comida normal todo es disfrazado y con unas salsas que nunca sabes que es..... no hay una simple ensalada . No hay una ensalada de pasta que es tan simple de hacer.... no pasas hambre es verdad pero hay que tener estomago para comer eso.
La animacion de los niños estoy encantada le doy un diez al hotel.. las niñas siempre estan entretenidas.
El servicio de camareos en el cafe de la piscina es pesimo tanto te cansas de esperar que al final te levantas tu a buscarlo... primero son los extranjeros que son los que les dejan las propinas.es un hotel que no volveria repetir y no se lo recomendaria a nadie.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana espectacular en el hotel, con Todo incluido Privilege,lo mejor,su restaurante La Tosca. La comida excelente,el trato de los camareros muy bueno,en especial,Sandro,nos trató desde el primer momento como reyes,nos sentimos muy a gusto,muy buen profesional. También destacar el trato de la camarera en la zona chill out, Margarita siempre muy atenta y amable.
Fuimos a descansar y relajarnos y lo conseguimos...
Volveremos seguro,con el mismo servicio todo incluido privilege.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado Cliente,

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.

Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La habitación es confortable y amplia, decorada con colores claros que animan a la relajación. El problema es el mismo que en todos los hoteles, que si quieres una habitación con vistas, tienes que pagar suplemento. Nos dieron una habitación en la planta 2 con vistas al jardín, aunque las vistas eran mínimas por el tamaño de dos palmeras que teníamos delante. Pero como digo, confortable y amplia.
El baño completo, aunque se echa a faltar un poco de espacio dónde dejar los neceseres, así como un espejo de aumento.
La comida es correcta y variada, aunque en ocasiones, la plancha no da abasto, ya que esperan a agotar el contenido de una plancha para volver a llenarla, con lo cual, casi siempre hay colas.
En alguna otra ocasión hay falta de platos limpios, o nos dejaron esperando en la puerta porque el restaurante estaba lleno. Otro día, únicamente había 3 camareros en el turno de comida, lo cual era claramente insuficiente.
La reposición de comida es correcta.
En cuanto a la zona exterior la considero un poco justa para el tamaño del hotel. Apenas hay jardines por donde pasear ni árboles que hagan sombra en las piscinas, las cuales, también se quedan un poco justas para la cantidad de personas.
Gran parte de los huéspedes son peninsulares, por lo que los horarios de comidas están adaptados a sus costumbres. Tienen una gran variedad de panes y repostería.
La animación infantil es muy buena. Saben como tratar a los niños, los cuales quedan encantados con las actividades día tras día.
Los espectáculos son algo justos en calidad, pero a pesar de ello, es casi imposible coger sitio por que se llena de público.
El servicio es muy agradable y casi todos correctos o simpáticos.
Es un hotel para alojarse y hacer actividades fuera de él, ya que como 'resort' deja que desear. Aburrido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre nuestros servicios.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.

santa cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

quiero destacar la fabulosa gastronomía del hotel. Sabrosa y con una presentación inigualable.
Pudimos comer tanto en buffet como restaurante con servicio en mesa. Ha sido una experiencia muy agradable. Quiero felicitar al chef y al servicio de camareros. También quiero destacar la animación para los niños y mayores, nos reímos mucho e hicimos bastante deporte.La habitación preciosa con una estupenda TV y un gran servicio de limpieza.He ido varias veces a este hotel y lo recomiendo sin ninguna duda.Encantada y esperando tener de nuevo vacaciones para pasar unos días relajada y mimada en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: siempre servicio Privilege
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada Esther,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras sobre nuestra gastronomía y sobre nuestra animación.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.926 opiniones

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°34 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace