“No repetiré...”

Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Costa Adeje
Burgos, España
“No repetiré...”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitación es suficientemente grande así como la terraza y baño. El hotel es amplio y tienes acceso a la playa, aunque como muchas de tenerife de mala calidad.

Las almohadas y colchones buenos, se dormía bien, pero si querías descansar a las 11 de la noche, resultaba imposible porque el espectáculo no terminaba hasta más tarde.

La zona de la piscina es amplia, pero las piscinas no son tan grandes como aparentan, aparte de que los socorristas están más a vender cremas que a ver si alguien se ahoga, lo que yo vi en 5 días es que ni miraban al agua, sino que estaban a 25m de ella.

Un aspecto horrible de los hoteles es que la gente fuma en ellos, y aunque estén al aire libre, molestan al resto de usuarios del hotel que no fuman y han pagado lo mismo que ellos. Ni si quiera cenar al aire libre se puede por culpa de ello.

Me pareció que faltaba información de que espectáculos había en el día a día, ya que sólo había un cartel, y no era en la zona de recepción.

El buffet a la hora de la comida muy escaso mientras que en el desayuno y cena es suficiente y de calidad, pero me pareció de muy mal gusto que tengas que pagar un extra por el zumo de naranja natural.

1€ por 10min de conexión a internet me parece un poco estafa ...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Ceuta, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de volver. Somos una pareja que viajamos bastante y este buffet es el peor que he visto en España. Es increíble que, aún teniendo todo incluido en un hotel de 4 *, tengas que pagar más para ser "Privilege" y que te traten como en un 4 *. Ya habíamos estado en otros H10 y este te ofrece menos siendo la misma categoría que los otros.
Instalaciones bien y limpieza bien. Hace falta personal. Los camareros no están controlados por nadie y aunque son amables, no se comportan como en un 4*. El Chef de repostería/panadería muy bueno, pero al otro que lo cambien por favor. Por supuesto no volveremos, hay cien mil hoteles mejores en España, que es el país con la mejor hostelería del mundo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios sobre el buffet y el personal, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

El Médano, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en el hotel del 25 al 27 de julio. Lo primero que notas nada más entrar es un fuerte olor a perfume barato que al principio pensamos que venía de un señor que hizo su entrada justo delante nuestra, pero luego nos dimos cuenta de que el hotel tiene unos aparatos que vaporizan este perfumo horrible a los lados de la puerta. El mismo uso exagerado de ambientadores se hace en los baños públicos que hay en las instalaciones del hotel. Seguimos hasta el mostrador donde realizamos el check-in. Allí nos atendió una empleada llamada Judith (no recuerdo su apellido) que lo primero que nos dice es que el hotel hay que abonarlo al entrar. Nosotras muy extrañadas revisamos la reserva efectuada con booking y vemos que allí no pone nada, a pesar de que Judith insiste en que son normas del hotel. Nos íbamos a alojar 9 personas en tres habitaciónes y en el momento del check in sólo habíamos llegado 4. La recepcionista pretendía que nosotras 4 afrontáramos el pago por adelantado de las 3 habitaciones a pesar de que no habíamos llegado todas. Tengo que decir, que el resto de clientes del hotel que en ese momento realizaban el check in por un mostrador anexo a NINGUNO se les exigió el pago de su estancia por adelantado. En fín, seguimos hasta la habitación y nos encontramos con que los amenities (productos de higiene personal que suelen dejar los hoteles en el baño) están vacíos. Es decir, sí que teníamos los botes y las cajitas correspondientes a los pañuelos, kit dental etc, pero estas cajas estaban vacías!!! A la hora de la ducha todas nos tuvimos que duchar con agua fría, ya que NO HABÍA AGUA CALIENTE. Nosotras íbamos con régimen de todo incluido, y la comida estaba bastante bien y las habitaciones son bastante amplias. Los camareros son muy amables aunque están desbordados por la cantidad de mesas que tienen que atender y tienes que esperar bastante para ser atendida. La verdad es que no se si volvería a este hotel, o si lo recomendaría siquiera. Ya el trato nada más llegar no me pareció nada profesional y el resto no hizo sino acompañar a este sentimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias hasta para compartir con 3 personas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario tras su estancia con nosotros.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas sobre la calidad de nuestros servicios.
No dude que sus comentarios serán transmitidos a nuestro equipo para así poder mejorar.

Esperamos volver a recuperar su confianza.

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel bastante completo. Las habitaciones son amplias y limpias, la zona de la piscina es espectacular con hamacas muy cómodas y el servicio de comedor está bastante bien. Sí es verdad que quizás deberían añadir más platos de carne y pescado.

Cabe señalar que durante mi estancia celebraron una boda y dejaron completamente durante todo el día la pista de tenis inutilizada sin usarla para nada. Se podría haber dejado medio día habilitada ya que al final me quedé sin poder jugar.

En definitiva me llevo una buena impresión y un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 3 son bastante tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace