“Un fin de semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Costa Adeje
“Un fin de semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutar de un fin de semana inolvidable es muy facil en este hotel. Contratamos el servicio Privilege, al llegar tuvimos algunos contratiempos, po el personal de atención al cliente finalmente los resolvió muy diligentemente, e hizo q nuestra estancia haya sido de ensueño. Tdo el personal del hotel te trata como alguien realmente especial, sobre todo Margarita de la zona chill out y Patricia de atención al cliente. Totalmente recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La estancia en el hotel ha sido fantástica. Repetiremos sin duda.
Somos una pareja joven con una niña de 20 meses y se han adaptado completamente a nosotros y a las comidas de nuestra bebe. Los relaciones públicas confeccionaron un menú para nuestra hija y aún estando en régimen de media pensión nos hacían los purés del medio día y la papilla de frutas.
Lo mejor el recepcionista Agustín que nos ayudo en todo momento incluso a encontrar los lugares más bonitos de la isla.
El barman Mauro prepara los mejores cocktail de la isla pase relajarte cada noche en el chill out, pero la atención en general de todos camareros animadores y gente q trabaja allí fenomenal. Es un hotel tranquilo sin masificación de extranjeros para disfrutar de tus vacaciones en familia

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Cliente,

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitación es suficientemente grande así como la terraza y baño. El hotel es amplio y tienes acceso a la playa, aunque como muchas de tenerife de mala calidad.

Las almohadas y colchones buenos, se dormía bien, pero si querías descansar a las 11 de la noche, resultaba imposible porque el espectáculo no terminaba hasta más tarde.

La zona de la piscina es amplia, pero las piscinas no son tan grandes como aparentan, aparte de que los socorristas están más a vender cremas que a ver si alguien se ahoga, lo que yo vi en 5 días es que ni miraban al agua, sino que estaban a 25m de ella.

Un aspecto horrible de los hoteles es que la gente fuma en ellos, y aunque estén al aire libre, molestan al resto de usuarios del hotel que no fuman y han pagado lo mismo que ellos. Ni si quiera cenar al aire libre se puede por culpa de ello.

Me pareció que faltaba información de que espectáculos había en el día a día, ya que sólo había un cartel, y no era en la zona de recepción.

El buffet a la hora de la comida muy escaso mientras que en el desayuno y cena es suficiente y de calidad, pero me pareció de muy mal gusto que tengas que pagar un extra por el zumo de naranja natural.

1€ por 10min de conexión a internet me parece un poco estafa ...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Ceuta, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de volver. Somos una pareja que viajamos bastante y este buffet es el peor que he visto en España. Es increíble que, aún teniendo todo incluido en un hotel de 4 *, tengas que pagar más para ser "Privilege" y que te traten como en un 4 *. Ya habíamos estado en otros H10 y este te ofrece menos siendo la misma categoría que los otros.
Instalaciones bien y limpieza bien. Hace falta personal. Los camareros no están controlados por nadie y aunque son amables, no se comportan como en un 4*. El Chef de repostería/panadería muy bueno, pero al otro que lo cambien por favor. Por supuesto no volveremos, hay cien mil hoteles mejores en España, que es el país con la mejor hostelería del mundo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios sobre el buffet y el personal, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.925 opiniones

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: Playa La Enramada | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°34 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca, el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace