H10 Costa Adeje Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
HOVIMA Altamira(Costa Adeje)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
3.497 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estancia en el hotel. Esta ubicado en un lugar muy bonito, tiene su playa privada y tiene cerca otras playas que son de fácil acceso. Las habitaciones son muy bonitas, cómodas. Todo esta muy limpio y el personal es muy amable. La comida está muy bien también. El hotel tiene una piscina riquísima, con sólo verla dan ganas de bañarse.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Fuimos de luna de miel , reserve una habitación doble normal y me dieron una suite muy amplia y con una terraza enorme que rodeaba la habitación, jardines, piscinas,y el hotel en general un notable alto,la comida del buffet digna de un h10 , aunque los precios han subido mucho . Nos gustaria volver algun dia si volvemos a coger el precio de 80e media pension

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hemos pasado 8 días fabuloso en este magnifico hotel. Comentar que es un hotel prácticamente nuevo, sus instalaciones son impresionantes. Nos ha encantado el trato del personal, la limpieza de todo el complejo y el bufe era impresionante, la calidad de su comida era muy buena, tenían una panadería donde a primera hora podías encontrar todo recién horneado. Las piscinas eran perfectas y el jardín con las hamacas hacia que pudieras disfrutar de un relajado día. también cuenta con mini golf, pista de petanca, piscina interior y un spa genial. Después de la cena siempre nos quedábamos al espectáculo ya que estaban muy entretenidos y no tenias la necesidad de salir a otro lugar. Solo recalcar que si tuviéramos que volver a Tenerife volveríamos a este precioso Hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Vaya por delante que estuvimos a principios de julio y el hotel no estaba muy lleno, así que no había problemas para encontrar hamacas en la piscina a cualquier hora del día ni colas en el comedor ni para cualquier otra cosa.
El hotel es bastante nuevo y tiene unas instalaciones acordes con su categoría. El personal muy correcto en todo momento. El buffet llega a hacerse un poco repetitivo, sobre todo si estás 10 días, como nosotros, aunque estés a media pensión. No había ningún problema para decidir coger la comida o la cena.
Es una zona mucho más tranquila y familiar que Los Cristianos o Las Américas y supuestamente con hoteles mejores (todos de 4 y 5 estrellas).
La playa que hay frente al hotel es bastante mala, pero a unos minutos caminando hacia el Sur está la Playa del Duque, de arena fina, con alquiler de hamacas y también espacio suficiente para ir "por libre".
A pocos minutos hacia el NW está la localidad de La Caleta, donde se puede ir a comer o cenar a varios sitios mucho más económicos que los que hay por la zona del Duque.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Somos una pareja con una niña pequeña; ha sido una estancia fabulosa; desde la habitación, instalaciones, servicio de limpieza..un buffet increible en calidad, cantidad y variedad y una ubicacion tremendamente buena. Comentar por otra parte el fabuloso equipo de personas que trabajan alli; atención, preocupación, simpatia....una especial mención a Veronica, Efren y Lilliana¡¡¡ Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia