“Primera línea de playa y paz”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º32 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Primera línea de playa y paz”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un hotel tranquilo para pasar unos días de sol y playa. La habitación en mi caso fue una Junior Suite que hacía esquina, con una terraza enorme y vistas a la piscina y al mar, una delicia. Los desayunos muy "estilo guiri" pero no estaba mal. Organicé cena en la carpa exterior y salió bastante bien, quizá un poco lenta de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor las habitaciones con vistas al mar pero las de las esquinas exteriores del hotel para no oi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Transmitiré personalmente sus amables palabras a todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verles pronto.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Islas Canarias, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos alojados en el H10 de Adeje durante el mes de Julio. Es un 4 estrellas. Nosotros tuvimos la fórmula MP. Puntos positivos: las habitaciones son bonitas, amplias, la limpieza es buena, el personal es amable, la ubicación es bonita y buena. Puntos negativos: pocas hamacas por ser un complejo tan grande, hamacas reservadas por clientes que no están, comida fría, faltan camareros en el bufet (imposible pedir una segunda bebida) y la animación nocturna es ruidosa. El personal que cambia las toallas necesita un curso sobre "la cultura del servicio". Cuando pregunté si podía cambiar la toalla, el chico simplemente contestó "no". Y cuando pregunté por el motivo, me echó una mirada como si yo fuera la tonta y me dijo (con un suspiro): "porque vamos a cerrar. Mañana por la mañana se puede". Realmente todos eran muy amables con la excepción de uno. Sí recomiendo aspirar las moquetas en los pasillos y limpiar las puertas de las habitaciones. El resto: muy bien!! Gracias por todo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia.

Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en zona tranquila. Trato exquisito y buena comida. Piscina grande con disponibilidad de hamacas. Un pena que las nuevas zonas de camas balinesas solo puedan disfrutarse pagando el plus.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2014

En general el hotel está muy bien. Habitaciones amplias, limpias y cuidadadas (aunque el colchón necesitaba una renovación) y con el personal muy atento y agradable. En mi opinión y considerando el tipo de viaje que queríamos (familia con un niño de 2 años y coche de alquiler), el hotel tiene una ubicación estupenda, en una zona tranquila, pero que puede no agradar a alquien que desee más ambiente o que no haya alquilado coche.

En cuanto a las comidas, destaco la bollería del desayuno, en especial los croisans y los donuts. Estoy de acuerdo con otras opiniones en las que comentan que los zumos del desayuno son malisimos. El buffet de cena mejor que el de almuerzo, pero tampoco para tirar cohetes. Los horarios del bar de la piscina también son un poco raros, pues es verdad que a las 18:00 ya está cerrado y tienes que ir a alguno otro de dentro del hotel. Dado que viajábamos con un niño de 2 años, destacaría como punto negativo que, a excepción de la psicina para niños, el resto tienen una gran profundidad y pueden ser incómodas si te quieres bañar con el niño también (y eso que soy de estatura bastante alta, asi que a alguien de estatura baja le cubre hasta la cabeza).

A pesar de estos "puntos negativos", considero que es un hotel muy agradable, sus empleados siempre con una sonrisa, solícitos y encantadores con el niño, que hacen que te encuentres muy agusto en tus vacaciones. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala izquierda son muy, muy tranquilas, pues dan a una calle peatonal poco trans...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este sábado celebramos nuestra boda en este hotel y todo ha salido a pedir de boca. Los invitados han disfrutado mucho y nosotros también. Gracias a todo el personal implicado en la organización por convertir el proyecto de nuestra boda en un evento inolvidable. Mención especial para Marina, Norman, Laura, Elisa, Maya, Yesenia y el jefe de cocina por un trabajo impecable. Gracias especialmente a Norman por ayudarnos con ese vino tan especial. Hasta siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar, pero mejor si son más altas para que el jardín no las e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Daniel,

Gracias por dedicarnos su tiempo para dejarnos su amable comentario.

Para nosotros ha sido un placer celebrar y compartir con vosotros ese día tan especial. Nos complace saber que todo salío bien y que cada detalle fue perfecto.
Transmitiré personalmente sus comentarios a todo nuestro equipo, especialmente a los organizadores de la boda.

Quedo a su entera disposición para cuando decida volver a visitarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Establecimiento: H10 Costa Adeje Palace
Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | Costa Adeje, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace