3.648 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2010

La habitacion que nos dieron era horrible, probablemente la peor que he tenido jamas, incluso cuando me he alojado en hoteles de bastantes menos estrellas. Estaba lleno y nos dieron una habit. en la planta baja (mas bien semisotano), con mucha humedad y con una sala de maquinas al lado, probablemente la ventilacion. El mobiliario era antiguo, desde luego no de un cuatro estrellas (probablemente de 2). La comida tambien era bastante pobre, con productos (al menos, los que yo probe) muy poco frescos. Dicho esto, el personal del hotel se porto fantasticamente bien, me ayudaron en todo lo posible y si no pudieron hacer mas es porque el hotel estaba completo. Un diez a los empleados y un CERO a la direccion por tener la poca verguenza de alquilar una habitacacion como esa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2009

Hay que reconocer que el precio es bueno en relación con la habitación: bastante amplia, con muy buenas vistas y con servicio privilege (aunque esto sólo significa que tienes albornoces, zapatillas, kette de cafe (que no funciona) y un bombón cada día). Sin embargo, el resto deja mucho que desear: Nada más llegar te piden la tarjeta de crédito y te cobran el importe de la reserva (no al final de la estancia). El servicio es pésimo, cada vez que pides algo o tardan o tienes que recordarlo. El desayuno normal, la comida y cena de pena, ya sea en el bufet ya en el restaurante Tosca, que sólo tiene un camarero. El minibar te lo dan vacío (consejo: te vas al super de al lado y te compras lo que quieras). La animación es típica para guiris (Benidorn, años 70). El bar de las zonas al aire libre sólo funciona hasta las 17:00 h. El hotel se encuentra apartado de las zonas de comercios y restaurantes, y andando tienes un buen trecho, por lo que te hace falta coche, sobre todo de noche ya que no hay nadie por la calle.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2009

Estuvimos la última semana de agosto y tuvimos la mala suerte de coincidir con una huelga de personal del hotel. Por suerte no nos afecto en la estancia, solo fue que a la entrada del hotel había siempre un par de personas con pancartas y música haciendo revindicaciones.
Esta ubicado en una zona muy tranquila, como al final de una parte hotelera de Costa Adeje.
La habitación grande con un cuarto de baño y terrazas también espaciosas, estaba bastante bien.
La arquitectura del hotel es bonita, agradable, como podreis comprobar en la foto que adjunto.
Esta al lado de una playa de pedruscos (playa La Enramada) en la que ni se nos ocurrio bañarnos, aunque andando unos 10-15 minutos se llegaba a la famosa playa del Duque, a la que nunca fuimos porque me quedabamos antes en otra playita a medio camino.
Las piscinas estaban bien, las exteriores tenian también el agua climatizada, lo cual siempre se agradece.
El buffet a mi me parecio bueno y variado, correspondiente a un cuatro estrellas normal.
Lo que si no me gusto nada, es un día que nos quedamos a comer en el restaurante del hotel que esta sobre la piscina, el servicio fue fatal, tardaron más de mil años en traernos la comida, lamentable, ya que tampoco había mucha gente y era un poco por dejadez del camarero que nos atendio, que era como el jefe de camareros y de verdad salimos realmente enfadados. Una pena, ya que con los camareros que nos servian el desayuno y cena nunca tuvimos queja alguan y todo el trato fue bueno.
En resumen, hotel me parecio bastante bueno, acorde con su categoría.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de noviembre de 2009

Muy bueno, sobre todo las habitaciones grandes, con vistas al mar. El comedor estupendo y muy bien cuidado en la vegetacion.

Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2009

Somos una pareja joven que hemos estado una semana alojados en este hotel y aprovechando para conocer la isla de Tenerife a golpe de coche de alquiler. Nuestra estancia en el Costa Adeje Palace ha sido bastante satisfactoria. A destacar: personal muy amable y atento, habitacion amplia, limpieza escrupulosa en todas las instalaciones, buffet de calidad media-alta, piscinas grandes y cuidadas. Ademas el hotel esta diseñado de forma elegante y esta fuera del meollo-megaturistico-extranjero asegurando mas tranquilidad y menos impacto visual (hay verdaderos crimenes arquitectonicos amen de paisajisticos en zonas cercamas).

Con todo, pequeñas pegas, que son detalles, pero deslucen el conjunto. Destacariamos como aspectos negativos o mejorables: caja fuerte y wifi de pago (mal para un 4 estrellas), cobran el agua en la comida y cena, horarios algo descuadrados para las costumbres españolas y colchon grande pero que cuyos muelles empezaban a adolecer el paso del tiempo.

En conjunto, hotel notable, con pequeñas pegas que son ampliamente superadas por sus ventajas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja