“EL T.I le ha hecho perder una estrella.”
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace
Ocupa el puesto n.º30 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 12 abril 2010

Buenos dias a todos,

Tras la estancia en el hotel la semana santa de este año tengo varias objeciones que hacer al respecto.

Por nuestro aeropuerto de origen y el horario del vuelo llegamos al hotel sobre las 0.00 y tras realizar el checkin nos dimos cuenta de que el hotel parecia estar cerrado ya que las luces del hall brillaban por su ausencia.

Teniamos la cena fria incluida y nadie fue capaz de acompañarnos al restaurante por lo que tardamos 15 minutos en averiguar donde se encontraba dicho lugar, tras contactar con una empleada del hotel le roge que por favor me acompañase al restaurante.

Mi sorpresa fue que las luces estaban apagadas y nadie fue previsor a la hora de recibirnos. La cena fue normal y cuando nos dirigiamos a la zona de la piscina se repitio nuestro asombro cuando no habia ninguna luz encendida en el exterior...

Respecto a la bajada de calidad del hotel lo anoto en dos puntos fuertes: Envejecimiento de las instalaciones + habitaciones y la calidad de la comida.

Instalaciones: El hotel cuenta con diferentes zonas comunes compuestas por sofas, mesas de cafe etc... El color de los sofas va volviendose un rojo apagado y da la sensacion de envejecimiento prematuro... Por otro lado es muy importante saber que mientras el hotel estaba lleno no se les ocurrio otra cosa que pintar los pasillos y demas...

Comida: El buffet cada vez tiene menos calidad, dando mas preferencia a la cantidad que a la calidad. El pescado tipico es la corvina pero como es de imaginar uno no puede estar 5 dias cenando el mismo pescado...Como opcion habia lenguado, que en la peninsula es espectacular pero en el hotel no llegarian a pesar mas de 150 gr.

Respecto a la elaboracion de la comida no era nada personal ya que te encontrabas en la plancha de la cocina 50 filetes de ternera cocinandose, o cociendose y lo ibas cogiendo en funcion del orden de la fila, en resumen, un filete que llevaba mas de 6 minutos en la plancha te lo daban como recien hecho...

Para terminar lo unico recomendable de este hotel es la situacion privilegiada a la hora de descansar y pasear pero por lo demas lo que era un gran hotel se esta quedando muy muy pobre.

Espero que la direccion tome nota de estas indicaciones ya que siguiendo esta rutina de dejadez con el cliente acabara siendo un hotel de extranjeros con la unica finalidad de llenar el estomago a base de alimentos basicos y bebida nacional.

Gracias por leer el comentario

Saludos

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.294)

Opinión escrita 9 abril 2010

Estuve en septiembre de 2009 en este hotel con mi chico, aprovechando que hacíamos un año de casados.
Nos gustó aunque con algunos peros dignos a tener en cuenta, es un buen hotel,bonito, elegante, bien decorado, excelentes jardines y gigantesca piscina, lo único que justo cuando fuimos estaban los de los sindicatos de comisiones obreras armando jaleo con altavoces insultando al director y poniendo música a todo meter casi todos los dias en los exteriores del hotel en la calle de los ocho que estuvimos allí, y afortunadamente nuestra habitación daba a la parte frontal en la piscina, por lo que el ruido no nos molestaba pero pobres de los que estubiesen alojados en la parte de detrás, era para cambiarse de hotel.
Buena comida, una piscina enorme y maravillosa.
un buen jacuzzi aunque siempre ocupado por los mismos y siempre abuelillos, no pude llegar a utilizarlo. Había otro en una piscina climatizada del hotel que había que pagar a parte.
Un buen detalle fue una botella de champan a nuestra llegada por aniversario de bodas, lo único que salimos a pasear 2 hrs (la botella quedó abierta), y al regresar toda la mesa estaba llena de unos bichitos minúsculos tipo piojo pero no, que corrían a toda velocidad y venían en mayor parte del jardin aunque algunos residían en la habitación, tiramos corriendo la botella a una papelera de fuera de la habitación, sacamos la mesa a la terraza y a mi casi me da un ataque de asco que me muero, me dan fobia y alergia, menos mal que en el hotel paramos poco porque era para cambiarse a otro.
Muy tranquila la zona, pero bastante alejado de todo.
En cuanto al servicio, era lo mejor, ya que allí mismo los del hotel nos consiguieron un coche de alquiler y tambien nos imprimeron los billetes de avión de regreso.
En resúmen, creo que será dificil que volvamos principalmente por esos entrometidos bichos de la habitación, (una vez ya de vuelta a casa fumigamos la maleta por dentro antes de guardarla por si las moscas), lo demás fue cuestión de mala suerte, y la localización del hotel alejada de todo es relativa, depende lo que vayas buscando.
Este verano iremos a Canarias de nuevo, pero esta vez a Lanzarote a otro hotel que ya conocemos y ahí si que vamos a lo seguro.
Espero haberos ayudado...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Estuvimos en este hotel en plan familia, abuelos, padres e hijos. Las habitaciones eran espaciosas, viajabamos con niños de 1, 2 3 y 6 años, y gracias a las monitoras tuvimos momentos "libres", como para cenar, les dejábamos con ellas y nosotros cenábamos tranquilamente, y también una horita por las tardes, (cosa de agradecer cuando eres padre..) además nos daban puré para el más pequeño todas las mañanas en el buffet, los camareros y metres eran muy amables, y también las limpiadoras. Las instalaciones están muy bien, la piscina para los más pequeños aunque es pequeñita está caliente, también tienes spa y la animación de las noches no estaba nada mal (suele ser bastante cutre en otros hoteles..)la única pega es que está un poco lejos de bares y restaurantes, nosotros teníamos coche alquilado y sin problema. La urbanización es nueva, y se ve que los comercios de la zona están arrancando todavía.. Dando un paseo llegas a la playa del Duque, (5 minutos andando) muy bonita y de arena blanca, con servicio de hamacas.
Hotel muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2010

hace 2 años estuve en el costa deje gran hotel y me parecio espectacular.el año pasado volvi a costa adeje y mi mujer me dijo que fuesemos al h10 por cambiar.siendo un 4 estrellas es mas caro que el otro es un 5.que decepcion.
el hotel esta unica y esclusivamente orientado para los extranjeros,por horarios,vestimenta en el comedor.....1 marca 1 as y 1 pais y 200 periodicos en ingles y 200 en aleman.si vas a las 11 ya no tienes prensa nacional.
la habitacion normalita,por no decir mala.el trato del personal malo......solo se salvaban los camareros del restaurante que su trato si que era muy bueno.en recpcion fatal,atencion al cliente una basura.
a cenar tenias que entrar casi de etiqueta para comer una basura que en cualquier burger de playa te sirven mejor,eso si los extranjeros ivan de traje.....todo esto con 40 grados.eso si a la hora del desayuno te dejaban vestir como te diese la gana,alguna iva enseñandolo todo....
el tipo de atencion al cliente(un frances que mal hablaba español)solo se le ocurre llamar a las 4 de la tarde a preguntar que si estaba todo bien.....yo en la cama durmiendo la siesta.
en el yacusi exterior segun ellos para mayores.....estaba lleno de guajes chapoteando y montando jaleo.a ellos no les dicen nada(son extranjeros)y tu vas con pantalon corto a cenar y no te dejan entrar al comedor.aunque tengas fiebre y solo quieras tomar un vaso de leche caliente,que eso fue lo que me paso a mi.
vas a la piscina y no te dan toalla porque segun ellos ya terminaron las limpias y ya no les quedan.
no puedo decir absolutamente nada bueno del hotel.para mi solo se salvan los camareros del desayuno que eran muy agradables.
baje un dia a calentar un biberon a la hora de la cena y la tuve con los camareros por ir en pantalon corto,y solo por un minuto en el microondas.
en el bar te atendian cuando les salia del......y tienen musica de noche que se oye por medio hotel.
la piscina es grande y una mierda.es profunda y ademas bastante pequeña.
tengo claro que no volvere a ese hotel ni a ninguno de su cadena.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2010

Tenerife está lleno de hoteles, y Costa Adeje sobre manera. Es la cuarta vez que vamos a esta zona y siempre habíamos acertado con el hotel que elegimos, hasta ahora. Las habitaciones del hotel H10 Costa Adeje Palace estaban lo justito de limpias, el desayuno es horroroso (pero malo malo, de esos que tiene mucha variedad pero una calidad ínfima) y el personal no se entera de nada. Si tienes cualquier problema, como que no te den los servicios pagados en tu paquete, disponte a perder un par de horas y a hablar con seis personas para solucionarlo. Lo dicho, en un lugar con tantos hoteles se pueden encontrar opciones mucho mejores a igualdad de precio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
A 0,2 km
Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: La Caleta, Playa La Enramada, s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°30 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 114 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
Situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es el lugar ideal para disfrutar del buen clima de Tenerife y descubrir esta maravillosa isla. Confortables habitaciones con terraza, una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante El Jable con buffet internacional y cocina en vivo, el restaurante a la carta La Tosca y el restaurante Sakura Teppanyaki, zona Chill-Out, Despacio Spa Centre con una amplia variedad de tratamientos y el exclusivo servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
Costa Adeje Palace