3.647 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Ante todo decir que el Hotel tiene unas instalaciones excelentes y que la habitación que nos dieron era amplia y confortable. Las piscinas son estupendas y también cabe destacar la amabilidad del personal del restaurante.
Siempre nos solemos alojar en esta cadena hotelera pues somos miembros del club H10 y tenemos la tarjeta de cliente, con unos interesantes descuentos.
La parte negativa es que desde el principio, cuando nuestra estancia pretendía ser de descanso y relax, se convirtió en todo lo contrario, pues las habitaciones parecían tener las paredes y los techos de papel (están muy mal insonorizadas).
Dimos con unos vecinos tanto arriba como al lado muy poco considerados, rodando muebles a altas horas de la noche y tocando diana por la mañana. Lo cual nos rompía el sueño y nos obligaba a levantarnos super temprano.
No se si fue casualidad pero en principio creo que no repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Yo me regalé una noche en el hotel en plan relax (en mi casa a veces es difícil tener la noche tranquila) y para disfrutar de un tratamiento facial en el Spa. La arquitectura del hotel me gustó bastante, el personal ha sido muy amable y la comida es nada del otro mundo - en eso coincido con los demás. El tratamiento en el Spa hicieron muy bien pero lo que no me gustó era cuando yo empecé a relajarme empezaron al lado en el gimnasio a correr en la cinta. Eso produce mucho ruido y fastidia bastante este momento de relax. No sé si tienen otra cabina pero recomiendo preguntarlo si piensan en ir para un masaje. Desgraciadamente tenia otro momento de mala suerte porque unos vecinos se levantaron sobre las 5 o las 6 caminando hora tras hora por su habitación, moviendo sillas y mesas, abriendo y cerrando la puerta corredera del balcón no se que cuantas veces (no sé si no se imaginaron que hay mas gente en el hotel ?) y después de ir al baño el agua que bajaba también puede despertar a un muerto. Y todo eso a mi que necesitaba descansar. No sé si tenia que ver con mi habitación pero la próxima vez opto por una habitación en la última planta. Así que me levanté temprano fui del hotel a las nueve menos cuarto y para casa.....a dormir. La verdad que mi estancia estaba pensada de otra manera. Que pena!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

holaa!!
hemos estado en este hotel del 7 de septiembre de 2010 hasta el 12 de septiembre de 2010 ha sido una estancia muy agradable ya que el hotel es precioso, una decoracion muy elegante i trabajada con muchos jardines...una piscina maravillosa y unas habitaciones amplias i con vistas bonitas pero hemos encontrado 3 inconvenientes ya que la calidad-precio del buffet es muy baja, hay bastante variedad de comida pero no esta muy buena...i el otro inconveniente es que lo encontramos un poco apartado del centro donde hay mas actividad (playa de las americas) si se alquila coxe muy bien pero sino esta bastante alejado...recomiendo la excursion al SIAM PARK =) y por ultimo inconveniente el de la playa, el hotel no tiene playa, a eso no se le puede decr playa ya que es un trozo pequeño de rocas, para ir a la playa mas cercana i no por eso bonita se tiene que caminar un rato i para ir a una playa bonita ya se tiene que cojer el coxe o el bus gratis del hotel, recomiendo la playa de las america i de fañabe...

la estancia a sido muy agradable i el personal tb muy agradable sin dudarlo volveria

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

Para mi gusto es el mejor hotel en el que he estado en mucho tiempo.El staff un encanto imposible que se pueda ser mas amable.
Leyendo algunas criticas de ¨pijos¨me pregunto para que pagais un hotel de 4 estrellas y esperais 5??Todo estaba limpisimo la comida con mucha variedad y al contrario de lo que dicen nada de colas y en el peor de los casos max 5min para que te trajeran la bebida,igual alguna gente espera que en cuanto entren por la puerta les siga el camarero como si fueran el centro del universo,las vacaciones son para ir tranquilo relajarse y si hay que esperar pues nos aguantamos un poquito que no hay prisa.
La playa para mi gusto un poco fea,pero es lo que tienen las playas de piedras negras,era algo que esperabamos puesto que es una isla volcanica y es lo que hay!!
la animacion nocturna cada dia diferente y muy amena aunque duraba solo hasta las 11 se agradeceria hasta un poco mas tarde.
todo en general genial siempre que tengais claro que vais a un hotel de 4estrellas muy bonito,para el que tenga mas expectativas que lo pague y se vaya al sheraton que esta justo al lado y tenia muy buena pinta.
Por cierto durante mi estancia estaban hospedados un actor gallego y sergio sauca que comento que era su segunda vez en el hotel y que le encantaba por la tranquilidad y lo bonito que era,
os recomiendo a todos que lo visiteis!!!
saludos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2010

Vacaciones del 7 al 14 de septiembre, por lo que todavía estamos aquí.
Todo incluido con la opción "Privilege".
En primer lugar, me gusta que no te ponen la dichosa pulserita, te dan una funda para la llave electrónica de la habitación y en la funda se especifica el régimen en el que te encuentras, así al vecino no le importa si eres TI u otra cosa.
En segundo lugar me gusta las instalaciones, limpias, amplias, jardines muy bien cuidados, piscina super limpia y grande, buffet muy surtido y acudas cuando acudas sigues teniendo de todo, muchísima tranquilidad.
En tercer lugar me gusta el servicio Privilege, habitación con vistas al mar y a la piscina, comer y cenar a la carta, uso gratuito de internet, sala exclusiva con diversos servicios, prensa diaria gratuita, mesas en el comedor en zonas mas tranquilas, una chica encantadora que te atiende y te da información perfectamente.
En cuarto lugar me gusta que no está en el centro del turismo de la isla, por lo que la paz y la tranquilidad están garantizadas y si quieres jaleo, tienes autobuses gratuitos que te llevan a las zonas de ocio más próximas o un taxi que por 4 euros, también lo hacen.
En quinto lugar, me gusta la amabilidad y atención del personal en general, desde los recepcionistas hasta la responsable de atención al cliente. Auténticos profesionales. Gente así, hace que otra gente vuelva a repetir. Gracias por las atenciones.

NO ME GUSTA = LOS ZUMOS y BATIDOS DE LOS DESAYUNOS ===> AGUA CON POLVOS. Supongo que no tardarán en cambiarlos.

En resumen, MUY RECOMENDABLE y si vuelvo a la isla, sin duda REPETIRÉ.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja