H10 Gran Tinerfe
223 US$
208 US$
Sheraton.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
226 US$
613 US$
199 US$
189 US$
  • Parking gratis
GF Fanabe(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
185 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
GF Isabel(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
111 US$
  • Restaurante
4.196 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2011

Después de un fin de semana en este hotel, puedo decir que me ha gustado bastante. Lo mejor es el personal, muy atento, profesional y agradable, desde la recepción al personal de los restaurantes o las camareras de piso. Lo peor son las instalaciones de las habitaciones, que no han sido renovadas tras la última reforma: los baños parecen cuevas por lo oscuros y frios, el aire acondicionado no tiene termostato (o lo enciendes o lo apagas), los ascensores dan miedo, fallan mucho y dan un servicio muy lento, etc. El exterior es fantástico, desde las piscinas al bar chill out, desde el que contemplar el atardecer en una de sus camas con tu chica es toda una experiencia. La comida no está mal, aunque no es para tirar cohetes. La cena es mucho más variada que la comida y los desayunos son bastante completos. Los restaurantes son agradables, mejor si pillas sitio en el exterior.
Otro de los puntos positivos es su situación pues, al salir por la puerta de atrás, casi lo tienes que hacer en cholas, porque ya estás en la playa. En los alrededores hay un ambiente animado, pero tranquilo. Cerca tienes el centro de Las Américas, por si necesitas más ruido.
En suma, un lugar agradable y romántico donde pasar unos días (personalmente, la zona no me gusta para mucho más de tres días, a no ser que se use como base para ver el resto de la isla).

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 25 julio 2011

Acabamos de volver de este hotel, han sido unas vacaciones perfectas. El hotel es bastante grande, tiene acceso directo a la playa. 3 Piscinas (2 Lago y otra mas pequeña) una de ella climatizada. Nos dieron la habitación 1101 y era enorme, salon con sofa y tele de plasma y mesa de centro. Baño muy completo y dormitorio con cama KIng Size, 2 armarios, una terraza con 4 hamacas y una sombrilla...Ademas por la tarde pasaban y nos dejaban bombones en la habitación, todo un detalle. Nosotros ibamos en MP, y sobre la comida ninguna queja, al contrario, mucha variedad tanto de ensaladas, "comida saludable", comida al momento (pescado, pollo, entrecotte, pastas etc), quesos, postres... de todo. El personas muy amable en todo momento. Recomiendo, si hay sitio cenar en la terraza del restaurante mientras veis las puestas de Sol... una pasada!!! Los desayunos tb se pueden hacer fuera (tb hay mucha variedad). En resumen es un muy buen hotel y espero que no cambien, por que en cuanto podamos repetiremos seguro!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Me parece un buen hotel para ir con tu pareja y desconectar. Lo mejor de todo es k estas a pie de playa. Las terrazas de los dos restaurantes fantásticas, puedes comer relajada viendo el mar y cenar viendo la puesta de sol... La comida muy bien, variada y demasiada en general... La zona de camas balinesas y las cases de yoga fantásticas. La habitacion bien remodelada y con gusto, por ponerle una pega diría k los baños y la zona de acceso de la playa podrían ser mejoradas, pero en general le pondría de nota un notable.

• Se alojó en julio de 2011
H10GranTinerfe, Gerente en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2011

Estimados clientes, en primer lugar nos gustaría agradecerles su interés en nuestro hotel H10 Gran Tinerfe. Es un placer que eligan el H10 Gran Tinerfe para disfrutra del relax, descanso y como no la diversión que nos ayuda a desconectar de la rutina. Nuestro principal objetivo es su satisfacción, es por ello que estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestra tarea diaira está dirigida a mejorar tanto los servicios como las instalaciones, asi que la opinión de nuestros huéspedes es siempre muy importante. Estamos trabajando para darle un nuevo estilo e imagen a la zona de acceso directo a la playa, así que, esperamos que en su próxima visita nos dé su opinión y como no, disfrute nuevamente de sus vacaciones.
Gracias por confiar en H10 Hotels y hasta pronto.

Opinión escrita 9 junio 2011

La ubicación del hotel es ideal en Playa de las Americas, en primera línea real de playa. El trato del personal, sencillamente es excelente. La presentación y la calidad del buffet (desayuno y cena) muy buena, Las piscinas (3) grandes, limpias y con gran número de hamacas en muy buen estado todas ellas y las habitaciones también amplias y limpias.
El ambiente en el hotel es muy tranquilo en todas las áreas, muy recomendable para parejas sin niños o sin niños pequeños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
H10GranTinerfe, Gerente en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2011

En primer lugar muchísimas gracias por compartir con todos, la experiencia de sus vacaciones. Es una gran satisfacción saber que han disfrutado de unos días de descanso.
Para todos nosotros, que formamos parte del equipo del Hotel H10 Gran Tinerfe es muy importante conocer la opinión de todos ustedes, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día.
Precisamente nuestro objetivo es que después de la rutina, las preocupaciones diarias, el estrés, etc... alojarse en el H10 Gran Tinerfe te permita desconectar de todo eso y vivir experiencias únicas.
Muchas gracias por habernos elegido para "desconectar" y esperamos tener nuevamente la oportunidad de darles la bienvenida.

Opinión escrita 19 mayo 2011

Si buscas un hotel en tenerife sur , es decir sol , playa y salidas nocturnas , es un buen hotel .
En positivo.- buen hotel , reformado totalmente en zonas comunes. Frente a la Playa de Las Americas.Comida aceptable , correcta y abundante, staff correcto , muy bien cuidado, pequeño parking gratuito.
En negativo.- Algunas habitaciones no estas reformadas, algunas dan muy cerca de un pub del hotel donde hacen espectaculo nocturno y no puedes descansar desde las 22 horas hasta las 24 horas . Zona sur de tenerife, por tanto la mas fea , no hay casi nada para visitar. Solo : sol , playa y pubs nocturnos , Cuidado con la trampa de pensar que cogiendo la autopista estas en los sitios de interes en 30 minutos , todo lo contrario hasta Sta.Cruz de Tenerife una hora, hasta Puerto de la Cruz hora y media , mucho trafico . La zona norte es la mas bonita : puerto de la cruz , La orotava, La laguna, zona buenavista, Icod de los Vinos, Masca , Faro de Teno , etc.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Como habrá comprobado, Tenerife es una isla espectacular llena de contrastes. Efectivamente, en la zona norte de la isla predominan los paisajes verdes donde se pueden ver lugares de gran belleza.
El Hotel H10 Gran Tinerfe está situado en la mejor zona del Sur de la isla, en Costa Adeje, con acceso directo a la playa, ideal, para los amantes del mar, del sol y del descanso que quieran evitar las largas caminatas hasta la arena.
Para visitar la isla son muy recomendables las excursiones. En el hotel pueden encontrar todo tipo de información sobre lugares de interés turístico, artístico, cultural..., atracciones, áreas de shopping, parques tematicos,... sin embargo si prefieren ir por su cuenta, tienen también la opción de alquilar un coche, nosotros le indicamos en un mapa los lugares que le interesan y les mostramos las mejores rutas para llegar.... y después de un día lleno de aventuras nuestro principal objetivo es que se relajen con nosotros, un baño en las piscinas, tal vez una clase de yoga, tai-chi,.. una estupenda cena en la terraza del restaurante contemplando el mar y qué tal un cóctel, una copa de cava o un refresco para disfrutar de la puesta de sol tumbados en una cama balinesa!. Gracias por su confianza. Esperamos darle de nuevo la bienvenida.