H10 Gran Tinerfe
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
226 US$
233 US$
178 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
186 US$
168 US$
  • Desayuno incluido
GF Isabel(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
109 US$
  • Restaurante
Hotel Malibu Park(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Wifi gratuito
205 US$
189 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
202 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
HOVIMA Costa Adeje(Costa Adeje)
191 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
4.199 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos encanto la estancia en este hotel, todo esta predispuesto para unas vacaciones románticas y de descanso. Es un hotel solo pea adultos y eso se nota muchísimo, sobre todo en la tranquilidad que se respira en la piscina y en los restaurantes.la atención del personal es muy cercana y te sientes como en casa. Van variando todos los días el menú de cenas, cada noche es de un pais. El resto no lo se, pero en la noche de España, pues...la paella y la tortilla dejaban mucho que desear. Es lo único a lo que le pongo pegas, la comida. Volveremos segurísimo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Muy buen hotel, con un personal encantador y profesional.
Las zonas comunes son muy buenas y está muy limpio.
Las habitaciones, nosotros en concreto estuvimos en una junior suite, era enorme y tenía una terraza con dos tumbonas y sombrilla, mesa y dos sillas y con vistas al mar.
Es muy cómodo si lo que quieres es descansar, ya que puedes acceder de la piscina del hotel a la playa por un pequeño pasaje.
La terraza del buffet para desayunar y cenar es maravillosa.
El hotel tiene un claro enfoque para el público extranjero pero esto tiene su parte positiva, como es que a partir de las 18.30 h, las piscinas del hotel están prácticamente vacías y la playa también. Fuera del hotel no hay mucho más que otros hoteles, tiendas, y los bares que hay son tipo cervecerías irlandesas.

Solo tengo una pega, y es respecto al buffet: muy poca comida nacional incluso para desayunar, eché de menos un poco de tomate rallado, zumo de naranja de verdad y un buen aceite de oliva (el que había era muy malo, estoy segura de que no era oliva).

Opinión escrita 28 agosto 2013

Cuatro días fueron suficientes para descansar, mis cuñados, mi esposa y yo, en un hotel con unas instalaciones ( sala de masajes, Spa, gimnasio, etc con partidas de Tenis de Mesa o de Ajedrez Gigante emocinantes) piscinas (nada menos que cuatro, una climatizada, además de un yakuzzi ) numerosas Camas Balines en las que te sientes como Dios.. con acceso directísimo a la Playa ( nada más salir por la puerta y ya estás pisando la arena de la Playa ) además de una comida estupenda, tanto en el Buffet libre, así como en la Brasserie a la carta, con muchas actividades de animación y shows muy buenos, junto con un trato formidable de todo el personal del hotel, además de la cordialidad y atención de su Directora, Nieves, hacen un montón de razones por las que siento haber acertado de lleno al elegirlo. Si a esto añadimos una relación calidad-precio incomparable, tenemos por resultado una estancia inolvidable. Repetiremos sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pero las que tienen vistas al Mar, están genial.
Opinión escrita 26 agosto 2013

Una atencion de primera, instalaciones excelentes, ubicacion privilegiada, ideal para el descanso, comidas de calidad, las actividades recreativas muy buenas, en fin vale la pena repetir la estadia.
Felicidades a todo su personal, nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia la playa tienen unas vistas fantasticas y unas puestas de sol que enamoran.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Todo en este hotel es fantástico. Las instalaciones son geniales, nos han encantado las piscinas y la tranquilidad que se respira. La habitación tiene unas vistas excelentes (en este caso, creo que compensa coger una con vistas al mar, es precioso). El hecho de tener acceso directo a la playa es muy práctico y cómodo, un punto muy a favor.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el personal por la atención recibida, muy amables y profesionales en todo momento.
Repetiría en este hotel y, sin duda, lo recomiendo.