“Fantástico hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Costa Adeje
Bilbao
“Fantástico hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un hotel sólo adultos perfecto para unas vacaciones relajantes. Estuvimos 5 días en Agosto en una habitación junior suite con servicio privilige y acertamos en la elección totalmente. La habitación tenía unas vistas mar impresionantes y todas las comodidades.
Las piscinas muy bien (ni tan siquiera pisamos la playa), con algunas camas balinesas y tumbonas reservadas exclusivamente para clientes con servicio privilige.
El restaurante El Mirador precioso, una maravilla poder cenar allí todas las noches.
Comida variada de calidad normal y la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes, muy buena.
La pega que encontramos fue el parking. Tiene plazas limitadas y si llegas y está completo, tienes que aparcar fuera, lo cual no es tarea fácil.
Merece la pena conocer este hotel, lo recomiendo.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
H10GranTinerfe, Director de Relaciones con Clientes en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados Huéspedes,

En primer lugar nos gustaría agradecer su tiempo empleado en compartir tan bonita opinión en www.tripadvisor.com.

Es muy importante para nosotros, saber como se han sentido nuestros huéspedes durante su estancia y si los servicios ofrecidos han sido de su satisfacción, vemos que con ustedes hemos conseguido nuestro objetivo.

Gracias nuevamente por esa última y bonita frase.

Esperando tener el placer de volver a saludarles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

H10 Gran Tinerfe Equipo Directivo

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Ya son 4 años los que no me juego las vacaciones y elijo este hotel. Cada año nos sorprende con mejoras que van haciendo. La Terraza restaurante con vistas al mar es magnífica y la comida al mediodía para nada es de restaurante de vacaciones sino que en calidad y presentación es de primera aunque un poco lentos en el servicio. La terraza comedor de noche con las puestas de sol en la Gomera no tienen precio y el personal del comedor se desvive porque tengas una cena relajada con un buen atardecer.
La situación del hotel es la ideal para hacer excursiones sin alquilar coche, ya que la estación de guaguas está muy cerquita y puedes ir al sitio que quieras el día que quieras. Las atención del personal del hotel es exquisita y hacen que sientas la tranquilidad del día día con el gusto de estar en casa.
Creo que volveré el próximo agosto y antes si pudiera ....

Muchas gracias a todos y en especial a María por su profesionalidad, sonrisa y buen hacer ....

Ana y Miguel Angel

Estimados Ana y Miguel Angel,

Darles las gracias por vuestro comentario sobre vuestra última estancia en nuestro Hotel H10 Gran Tinerfe en www.tripadvisor.com.

Ya son 4 años!!!, Como pasa el tiempo!!. Nos alegra saber que una vez más hemos conseguido nuestro principal y verdardero objetivo, que hayan disfrutado en un ambiente relajado y familiar.

Por favor no duden en contactar con nosotros para cualquier tipo de petición para las próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

H10 Gran Tinerfe Equipo Directivo
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos encanto la estancia en este hotel, todo esta predispuesto para unas vacaciones románticas y de descanso. Es un hotel solo pea adultos y eso se nota muchísimo, sobre todo en la tranquilidad que se respira en la piscina y en los restaurantes.la atención del personal es muy cercana y te sientes como en casa. Van variando todos los días el menú de cenas, cada noche es de un pais. El resto no lo se, pero en la noche de España, pues...la paella y la tortilla dejaban mucho que desear. Es lo único a lo que le pongo pegas, la comida. Volveremos segurísimo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Muy buen hotel, con un personal encantador y profesional.
Las zonas comunes son muy buenas y está muy limpio.
Las habitaciones, nosotros en concreto estuvimos en una junior suite, era enorme y tenía una terraza con dos tumbonas y sombrilla, mesa y dos sillas y con vistas al mar.
Es muy cómodo si lo que quieres es descansar, ya que puedes acceder de la piscina del hotel a la playa por un pequeño pasaje.
La terraza del buffet para desayunar y cenar es maravillosa.
El hotel tiene un claro enfoque para el público extranjero pero esto tiene su parte positiva, como es que a partir de las 18.30 h, las piscinas del hotel están prácticamente vacías y la playa también. Fuera del hotel no hay mucho más que otros hoteles, tiendas, y los bares que hay son tipo cervecerías irlandesas.

Solo tengo una pega, y es respecto al buffet: muy poca comida nacional incluso para desayunar, eché de menos un poco de tomate rallado, zumo de naranja de verdad y un buen aceite de oliva (el que había era muy malo, estoy segura de que no era oliva).

• 3 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cuatro días fueron suficientes para descansar, mis cuñados, mi esposa y yo, en un hotel con unas instalaciones ( sala de masajes, Spa, gimnasio, etc con partidas de Tenis de Mesa o de Ajedrez Gigante emocinantes) piscinas (nada menos que cuatro, una climatizada, además de un yakuzzi ) numerosas Camas Balines en las que te sientes como Dios.. con acceso directísimo a la Playa ( nada más salir por la puerta y ya estás pisando la arena de la Playa ) además de una comida estupenda, tanto en el Buffet libre, así como en la Brasserie a la carta, con muchas actividades de animación y shows muy buenos, junto con un trato formidable de todo el personal del hotel, además de la cordialidad y atención de su Directora, Nieves, hacen un montón de razones por las que siento haber acertado de lleno al elegirlo. Si a esto añadimos una relación calidad-precio incomparable, tenemos por resultado una estancia inolvidable. Repetiremos sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pero las que tienen vistas al Mar, están genial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Establecimiento: H10 Gran Tinerfe
Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje