“Hotel fantástico”
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

H10 Gran Tinerfe
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es un gran hotel de la cadena H10, sólo para mayores y eso se nota por la tranquilidad que se respira en todas sus instalaciones y a todas horas.
El personal es encantador y siempre dispuesto a solucionarte cualquier pega que te surja, tanto el de recepción como la cocina, piscina, limpieza, etc...
La habitación muy bien y la cama enorme y muy cómoda con tres tipos de almohadas.
Hay tres piscinas, una de ellas climatizadas pero apenas las usé ya que estuve recorriendo toda la isla.
Estuvimos en media pensión y el desayuno y la cena todo muy bueno y variado. Para cenar exigen a los caballeros pantalón largo.
Si acaso un pequeña pega y es el parking que, aunque gratuito, es pequeño y la zona es malísima para encontrar aparcamiento aunque yo no tuve problema en los seis días que estuve.
Tiene acceso directo a la playa desde el hotel.
Hotel recomendable 100% para relajarse y disfrutar de sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos el 10ª planta y genial.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimados Huéspedes,

Uno de nuestros cometidos es hacer sentir a nuestros clientes como en casa empeñándonos ardua e incansablemente en dar la mejor de nuestras sonrisas.

Para nosotros es de gran ayuda y nos complace enormemente el saber que han pasado unas buenas vacaciones. Por ello desde la dirección de nuestro hotel queremos darle las gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de www.tripadvisor.com.

Sin más reciba un cordial saludo esperando verlos pronto y esta vez por nuestras piscinas!!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un hotel para adultos, situado en el paseo con salida a la playa.Las piscinas son tres una de ellas climatizada y un jacuzzi,hay mucha tranquilidad al no haber niños por ahí correteando, tiene camas balínesas y hamacas de sobra.El personal de lo mejor,el primer día que llegamos el hotel estaba lleno y nos dieron una habitación pequeña sin balcón la cual al día siguiente nos la cambiaron por una habitación enorme con vistas a la piscina y parcialmente al mar con nuestro agradecimiento especial a Blas de recepción y sus compañeros.El personal del comedor son todos encantadores tanto cocineros como camareros, queremos hacer una mención especial a Pedro un camarero con mucho don de gentes.Todas las noches había cena tematica y una fuente de chocolate buenísima.En general nuestra estancia ha sido muy agradable nos llevamos muy buen recuerdo de este hotel y de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huespedes,

Queremos agradecer su confianza en elegirnos como hotel donde disfrutar de sus vacaciones y de tomar unos minutos de su tiempo en hacérnoslo saber a través de www.tripadvisor.com.

Nos sentimos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones y en especial haber recibido un buen trato por parte de nuestro personal, les haremos llegar de su parte su saludo a Pedro que seguro estará encantado de verles en una próxima oportunidad con nosotros.

Por último quisiéramos desde la directiva del H10 Gran Tinerfe despedirnos no sin antes darle las gracias nuevamente por dejarnos hacerle sentir como en casa.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hotel para mayores de 18 años con lo que se garantiza la tranquilidad y el silencio lo que te permite descansar y disfrutar de tus vacaciones.
La atención magnífica de todo el personal, que en todo momento tiene una sonrisa y una palabra amable.
No conocía esta cadena de hoteles pero desde luego repetiré y tengo que dar la enhorabuena por la gran calidad que he encontrado.
La comida muy bien preparada,abundante y variada.En cuanto algo se acababa, reponían y el trato con camareros,cocineros y demás personal estupendo.
Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un bungalow a pie de piscina,resto de habitaciones no conozco pero sin duda elegir vis...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

Nos satisface en gran cantidad tener a personas como vd. Entre nuestra lista de clientes felices.

Desde el equipo directivo del h10 Gran Tinerfe queremos agradecer su confianza por dedicarnos unos minutos de su tiempo y darnos su opinión a través de www.tripadvisor.com.

Cada día nos esmeramos con la máxima ilusión posible para satisfacer los gustos y deseos de nuestros clientes tanto el restaurante como en el resto de departamentos.

Sin más y esperando verlos en las próximas vacaciones en el H10 Gran Tinerfe les enviamos un caluroso saludo.

H 10 Gran Tinerfe Equipo Directivo

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Situado en pleno paseo y en primera línea de playa ,incluso tiene su propio acceso directo. Es solo para adultos. Esta reformado. Las zonas comunes amplias consta de 3 piscinas una climatizada ,alguna diseñada por Cesar Manrique, con tumbonas tipo camas balinesas y hamacas con colchones,jacuzzi ,bar piscina ,restaurante el mirador, y terraza bar tipo chillout con camas balinesas, ambas con buenas vistas a la playa ,bar en recepción, gimnasio , zona para clases como pilates ,etc. zona donde dan tratamientos y masajes, discoteca, tienda y parking al aire libre y gratuito aunque pequeño. El trato es amable y profesional, con detalles como copa de cava al hacer el check in. La comida variada y buena calidad. Las habitaciones reformadas con minibar incorporado y todo lo necesario para hacer de las vacaciones algo bueno para recordar. Lo menos que me gusto fue que el baño de la habitación no esta actualizado creo que como el alicatado es de mármol y granito lo dejaron asi cuando reformaron la habitación, pero creo que deberían actualizarlo. Los productos del minibar tienen que controlarlos mejor pues muchos tenían las etiquetas despejadas y da mala pinta.Tiene un servicio que pagas llamado Privilege que te ofrecen servicios extras.De resto es un hotel que recomiendo 100x100,para relajarse y disfrutar en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

Nos es de de gran ayuda que personas como ud. nos aporte una opinión sincera y cercana a través de www.tripadvisor.com, por tal motivo desde el equipo directivo del H10 Gran Tinerfe queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento.

Nos alegra la noticia que le haya gustado nuestras camas balinesas y sus zonas de relax pensadas exclusivamente para su descanso y comodidad.

Sin más y agradeciendo nuevamente su visita esperamos verles pronto por nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 octubre 2013

Quisiera dar nuestra enhorabuena a esta cadena hotelera, q hizo que nuestras vacacciones fueran maravillosas... Tanto por el trato del personal, las instalaciones cuidadas con todo detalle, la comida verdaderamente trabajada y con muchisima variedad, el no admitir niños... En fin. Volveremos seguramente, este hotel nos ha dejado huella. Gracias juani por tu simpatia, alvaro, juan carlos, jesus, antonio y nuestro gran amigo fernando q puso su toque de humor y su entrega sin nada a cambio. Un saludo a todos

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimados Huéspedes,

Desde el equipo directivo y todo el personal del h10 Gran Tinerfe queremos transmitirle nuestro agradecimiento por tomarse la molestia de dedicarnos unos minutos de su tiempo al dejar sus experiencias a través de www.tripadvisor.com.

Con mucho gusto le haremos llegar a nuestros colaboradores del restaurante y bares su agradecimiento y saludo quienes siempre estarán con una sonrisa esperándoles en las próximas vacaciones.

Un Saludo y nuevamente gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 112 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
El H10 Gran Tinerfe se encuentra situado en primera línea de mar en Costa Adeje. Recientemente renovado, dispone de 3 piscinas e instalaciones deportivas en las que disfrutar durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje