“Perfecta Ubicacion en primerisima linea”
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

H10 Gran Tinerfe
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado el pasado octubre en este hotel y la verdad que todo ha sido genial, la ubicacion, el servicio, el hotel esta renovado casi por completo, y es muy moderno, el buffet muy bueno y amplio, tan solo tuvimos un dia un problema con el pan, ya que llegamos y no habia, lo pedimos y tardaron 20 minutos en reponerlo, y resaltar tambien que las bebidas son excesivamente caras, pero esto pasara con casi todos los hoteles... Las habitaciones tambien estan reformadas, y si tienen vista al mar ya son una maravilla.
Tienen varias piscinas y son todas muy grandes, con suficientes hamacas para todos.
En general es muy buen hotel y lo reconendaria.

• Se alojó en octubre de 2013
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimados Huéspedes,

Permitanos en primer lugar darles las gracias por haber tomado su tiempo en escribir su opinión en TripAdvisor, es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.
Nos alegra saber que hemos conseguido satisfacer sus expectativas y que ha podido disfrutar de unas vacaciones maravillosas con nosotros.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro H10 Gran Tinerfe en un futuro no muy lejano.
Para cualquier información o petición relacionada con su próxima visita no dude en contactarnos en el e-mail: rrpp.hgt@h10hotels.com

Reciba un cordial saludo,
H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo

Opinión escrita 17 enero 2014

Hotel con un ambiente Familiar estupendo. Hace años que venimos a este Hotel y nos sentimos muy a gusto con el trato familiar y con los amigos que cada año coincidimos. El personal es muy amable y servicial y ayuda en todo. Gran amabilidad también en la recepción. Las instalaciones están completamente renovadas y en muy buen estado. Las habitaciones son espaciosas y limpias. La ubicación del Hotel es excelente. Hotel y trato del personal y de la dirección altamente recomendable. Cada año volvemos y esperamos que por muchos años podamos vernos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimados Huéspedes,

Nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribirnos su opinión en TripAdvisor y agradecerle los 5 puntos con los que nos califican.
Es un enorme placer para nosotros saber que hemos conseguido nuestro cometido, el de proporcionarle una estancia agradable con nosotros y les agradecemos que nos haya elegido un año mas.
Esperando poder volver a darles la bienvenida de nuevo en un futuro, nos gustaría recordarle nuestra dirección de e-mail para cualquier petición o información de su próxima visita: rrpp@h10hotels.com

Atentamente,
H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo

Opinión escrita 10 enero 2014

Llevo años pasando con mi familia las vacaciones de Navidad en Tenerife, y desde que fui a este hotel,hemos vuelto un año tras otro...
Maravillosamente situado a pie de playa, excelentes instalaciones y un trato exquisito. Todo su personal te hace sentir como de la familia...
No tenemos palabras suficientes de agradecimiento, a todos y cada uno de ellos, porque aparté de ser unos extraordinarios profesionales, son unas magníficas personas... Carlos, Antonio, Jordi, Fermín, Fernando, Pino, Gara, Mata, etc... Yamilet, (guapa!!! Muchas Gracias!!! Besos) porqque con esa dulzura, amabilidad y tu sonrisa, le alegras el día a cualquiera... Juani, Soraya, Yadari, Charo, Pedro, etc... Son tantas personas especiales, pero no las puedo nombrar a todas, pero si os podemos dar las gracias por cada momento que hemos disfrutado con todos vosotros....
Y tenemos que hacer una mención muy especial para una mujer increíble como persona y como profesional "MARÍA" la relaciones públicas, que es uno de los pilares fundamentales de este hotel... Amable, comprensiva, justa, trabajadora, siempre tiene una sonrisa en la boca, y tiempo para todo mundo, en pocas palabras, un amor de persona.... María!!! Un beso enorme con nuestra gratitud, desde Coruña, y por favor nos reserva sitio para volver.
Esperamos que pronto podamos volver a compartir tantos momentos agradables con vosotros. Muchísimas Gracias a todos!!! Hasta pronto.
Si sois unos viajeros exigentes, os lo recomiendo, os va a encantar.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, pero las que dan al mar, me encantan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimados Huespedes,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribir su opinión en TripAdvisor.
Por otro lado nos gustaría darles las gracias por los halagos y las palabras tan cariñosas que nos dedican y se los haremos llegar a todos los nombrados.
Es un placer para nosotros contar con personas como ustedes entre nuestros clientes y nos alegra volver a recibirles cada año y también esperamos poder volver a compartir pronto tantos momentos agradables con ustedes.

Reciban un caluroso saludo y nuestros mejores deseos,
H10 Gran Tinerfe Equipo Directivo

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hotel con buena posición e instalaciones correctas. Me sorprendió muy ingratamente el buffet, para mi gusto de mala calidad y comida mal preparada, no era rica para la categoria que dice el hotel que tiene(4 estrellas)-
El personal es correcto y atento. El wifi es penoso.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que elegir con vistas al mar, pero hay que pagar más.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimados Huéspedes,

Nos gustaría agradecerles por haber compartido su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.
Por otro lado sentimos mucho no haber conseguido su total satisfacción. Tomaremos buena nota de su opinión y seguiremos con nuestro cometido de mejorar diariamente para que nuestros clientes tengan unas vacaciones excelentes con nosotros.
Esperamos que nos brinde la oportunidad para que pueda recuperar la confianza en nosotros y podamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
Para cualquier otra información no dude en contactarnos en el e-mail: rrpp.hgt@h10hotels.com

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos para el nuevo año,
Equipo Directivo H10 Gran Tinerfe

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

somos una pareja de navarra que acaba de pasar una semana maravillosa en este hotel.
Nos dieron una habitación en el piso 5 con vistas al mar, vistas muy bonitas. Las habitaciones estàn muy bien, muy bien decoradas y amplias.
Fuimos en regimen de media pensión, la cena buffet muy varida y con noches tematicas (mexicana, italiana, canaria, asiaticmA).
Las instalaciones excelentes, 3 piscinas, gym...
Excelente trato del personal, como la mayoria d los huespedes son extranjeros miman mucho a los españoles.
Si volvemos a Tenerife seguro que volveremos al Gran Tinerfe.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSS!!

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimados Huespedes,

En primer lugar nos gustaría agradecerles por haber tomado parte de su tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor y como no por la puntuación acordada.
Es un placer para nosotros saber que hemos conseguido, lo que realmente consideramos nuestro único objetivo, convertir su estancia con nosotros en experiencia "genial".
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel pronto. Para cualquier consulta o información para su próxima estancia, no dude en contactarnos en el e-mail rrpp.hgt@h10hotels.com

Reciban un caluroso saludo y los mejores deseos para el nuevo año
H10 Gran Tinerfe Equipo Directivo

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 111 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
El H10 Gran Tinerfe se encuentra situado en primera línea de mar en Costa Adeje. Recientemente renovado, dispone de 3 piscinas e instalaciones deportivas en las que disfrutar durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje