“Excelente”
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

H10 Gran Tinerfe
Ocupa el puesto n.º13 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 20 abril 2014

La excelencia del hotel, su céntrica ubicación, la variedad culinaria, la amabilidad del personal, pensar en los pequeños detalles en cada momento, amenizaban cada día la estancia, en especial a la Sra Damas (directora del hotel), han hecho de nuestras vacaciones, un pequeño instante de armonía para el alma.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es maravillosa,ya que por la estructura del hotel, tu mirada alcanzará un momen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Ekaluna,

Ante todo quiero agradecerle el tiempo empleado en escribir un comentario tan positivo en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que hemos satisfecho sus expectativas durante su estancia, ya que nuestra meta es hacer de cada estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a recibirles pronto en el H10 Gran Tinerfe.

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe

Escribe una opiniónOpiniones (4.107)

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar el personal muy atento y amable.
El hotel ha sido renovado y se mantiene en perfecto estado. Decorado con un gusto exquisito- una mezcla de moderno chillout.
La habitación limpia y grande.
100% recomendable.
Situado en primera línea de playa. Las puestas de sol son legendarias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Pangalos,

Muchas gracias por dejar un comentario tan bueno en Trip Advisor.
Son comentarios como el suyo los que nos empujan a seguir adelante con nuestra labor. Me encargaré personalmente de transmitirle a todo el personal su comentario, para que sean conscientes de que una vez más hemos conseguido nuestro objetivo: hacer de la estancia de nuestro huésped una experiencia única.

Opinión escrita 17 abril 2014

Veníamos de un mes de mucho andar por Europa y elegir este destino y este hotel para descansar antes de volver a la rutina fue una gran elección. Si buscás eso (descansar), este hotel te va a servir. Quizás a veces parece ya demasiado, sobre todo por que target de gente que va, la mayoría de 50 años para arriba. Si no te molesta eso y querés silencio, tranquilidad y descanso, está bueno.
La atención es muy buena. Como sabían que era nuestra Luna de Miel, nos esperaron con pétalos en la habitación y una botella de champagne. Desde los recepcionistas hasta los mozos, todos muy amables.
La salida a la playa es un gran punto a favor, casi ninguno de la zona tiene. Las piletas son muy buenas aunque demasiado frías. Es casi obligatorio ir a la climatizada o al jacuzzi. Las actividades del grupo animador están todas pensadas por lo general a gente más bien grande.
Las comidas muy buenas. Desayuno muy completo, con una gran vista a la playa, y la cena también muy variada, todos los días con cosas nuevas y de diferentes lados.
Un tema muy criticable es el de los horarios. Como buenos argentinos, no cenamos temprano (no antes de las 20:30). Pero como todo está pensado para el público inglés, alemán, etc, hay cosas ridículas como que el sector de piscinas (prácticamente toda la parte externa del hotel) cierra a las 18 hs, cuando el sol está totalmente arriba todavía (oscurece después de las 20 hs.). Es decir, desde las 18 hs hasta la cena teníamos que hacer otra cosa cuando lo que queríamos era estar en una reposera en la pileta, tranquilos. Nos fastidiaba bastante.
Y lo segundo más criticable es el servicio de wifi. Es realmente lamentable. Te dicen que sólo hay en los lugares comunes (ya es malo eso porque hasta en hoteles de 50 euros hemos tenido wifi en las habitaciones) pero así y todo el servicio es muy malo. No logra conectarse, abrir un sitio web puede llevar varios minutos... En fin, nos dijeron que lo estaban arreglando pero en los 5 días que estuvimos no tuvimos buen servicio.
Pero a pesar de esto, si nada de todo esto les importa, la estadía es realmente buena. Gracias a todos los que colaboraron para que así fuera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Juani,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en dejar su comentario en Trip Advisor.
Agradecemos enormemente sus buenas palabras en cuanto a la amabilidad del personal, la calidad de la comida, y la situación del hotel.

En cuanto a los horarios, estudiaremos su sugerencia de ampliar el horario de nuestros socorristas en las piscinas, ya que queremos que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de cada minuto que pasan en el Hotel.

Finalmente, en cuanto al WiFi, lamentamos enormemente que el servicio no fuese de su agrado. Realmente estamos trabajando para ofrecer una conexión más rápida y eficaz, que esperamos pueda disfrutar si nos visita de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Equipo Directivo H10 Gran Tinerfe

Opinión escrita 11 abril 2014

Es un gran hotel para descansar, con unas buenas instalaciones y en primera linea de playa. La comida es muy buena. La terraza donde puedes desayunar y cenar tiene unas vistas impresionantes. La terraza chill out estaba muy bien para tomar una copa.
La mayoria de los huespedes son extranjeros, para mi es preferible porque iba a descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado elsocio29,

Ante todo, quiero agradecerle el tiempo empleado en dejar un comentario tan positivo en Trip Advisor.
Nuestro hotel se caracteriza por la tranquilidad que reina en él, y estamos muy contentos de que usted la haya disfrutado, junto con las vistas de La Gomera y la comida de nuestros restaurantes.

Estamos deseando poder darles la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias una vez más.

Equipo directivo de H10 Gran Tinerfe

Opinión escrita 10 abril 2014

Nos alojamos el pasado mes de julio, yo embarazada y buscando sol (soy de Bilbao y quería asegurarlo) y un sitio para descansar y pasear. Encontramos el hotel perfecto. Salida directa al paseo y a la playa, una piscina tranquila, sin ruidos y mucho sol. Elegimos este hotel por ubicación y porque no admitía la entrada a menores de 18 años. Un lujo, no había ningún tipo de escándalo en el comedor, ni en la piscina. Tenía una zona chill out genial y también servicios de estética con continuas ofertas y con precios en general, razonables. No puedo dejar de opinar acerca del personal del hotel. FANTÁSTICO. Muy atentos y agradables, sobre todo los del comedor. Un saludo especial a Fernando. Es una zona con mucho guiri y nos dio la sensación de que estaban encantados de recibir a gente española. La comida nos gustó, variada y con mesa plancha y chuches, jeje, que a los mayorcitos también nos gustan. Los espectáculos del hotel también eran buenos y acababan a unas horas prudentes, porque en otros hoteles veíamos que acababan a las mil, y claro, si quieres descansar como que no interesa. Tienes cerca restaurantes, tiendas y farmacia. Volveré a esa hotel , pero eso sí, si consigo dejar a mi hijo con abuelos :) .

Consejo sobre las habitaciones: Se puede pagar un plus y tener el servicio privilege. Nosotros no lo hicimos , pero para la próxima...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimada Noe:

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar un comentario en Trip Advisor. Nos encanta conocer las opiniones y experiencias de nuestros clientes, más aún cuando son tan positivas como la suya.
Nos encargaremos de que todo el personal, especialmente el de comedor, reciba sus alabanzas, ya que son estos pequeños detalles los que nos impulsan a seguir con nuestra labor.

Esperamos que pueda dejar a su bebé con los abuelos y pueda visitarnos de nuevo pronto.

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 129 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
El H10 Gran Tinerfe se encuentra situado en primera línea de mar en Costa Adeje. Recientemente renovado, dispone de 3 piscinas e instalaciones deportivas en las que disfrutar durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, H10 Hotels, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje