“Nos encantó!!”

H10 Gran Tinerfe
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Costa Adeje
“Nos encantó!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Me fui de fin de semana de semana santa con dos amigas y me encantó!! Nos trataron súper bien con una copa de bienvenida y demás la habitación muy cómoda y bonita , las chicas de animación muy simpáticas y demás fue magnifico !!!!!

• Se alojó en abril de 2014
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Srta R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario tan positivo en Trip Advisor.
Nos alegra comprobar que su experiencia en el H10 Gran Tinerfe ha sido muy positiva y que hemos cumplido con sus expectativas.
Nos encargaremos de que sus amables palabras lleguen a todo el equipo de animación, para que así sigan con su buena y difícil labor: hacer que todos nuestros clientes se diviertan durante sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirla a usted y a sus amigas muy pronto

El Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Tacoronte, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel que brilla por la aportación que hace todo su personal por satisfacer al cliente en cualquier duda, sugerencia o reclamación que se haga, su comida también es excelente, está muy bien situado para pasear o desarrollar cualquier actividad, tiene acceso directo a la playa lo cual le da un añadido a su calidad, tanto desde su directora —muy amable por cierto— pasando por su personal —relaciones públicas, recepcionista, metres, camareros, personal de limpieza, animación, etc.— se preocupan por el cliente y le hacen sentir en un ambiente como su estuvieramos en casa, las habitaciones son ámplias, límpias, agradables y con camas muy cómodas..., en fin, que se pasa una estancia muy recomendable por su tranquilidad en la piscinas que son lo suficientemente grandes y bien dotadas de hamacas en cantidad suficiente para cubrir la demanda de todos los clientes sin tener que estar preocupado por si no tienes sitio para tumbarte al sol, también posee un spa donde hacerte unos masajes increibles, un local donde hacer ejercicio con unos aparatos de gimnasia bastante buenos, un local para practicar yoga...

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas bajas se oye algunos ruidos nocturnos —sistema de aire acondicionado, camiones de la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel Ángel,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en Trip Advisor, más aún cuando esta ha sido tan positiva.

Nos encargaremos de que todo el personal del hotel reciba sus amables palabras de elogio, ya que son comentarios como estos los que nos impulsan a seguir con nuestra labor, y así conseguir que nuestros huéspedes se sientan, como usted ha dicho, "como en casa".

Esperamos volver a verle muy pronto en el hotel.

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

La excelencia del hotel, su céntrica ubicación, la variedad culinaria, la amabilidad del personal, pensar en los pequeños detalles en cada momento, amenizaban cada día la estancia, en especial a la Sra Damas (directora del hotel), han hecho de nuestras vacaciones, un pequeño instante de armonía para el alma.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es maravillosa,ya que por la estructura del hotel, tu mirada alcanzará un momen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ekaluna,

Ante todo quiero agradecerle el tiempo empleado en escribir un comentario tan positivo en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que hemos satisfecho sus expectativas durante su estancia, ya que nuestra meta es hacer de cada estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a recibirles pronto en el H10 Gran Tinerfe.

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe
El Sauzal, España
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar el personal muy atento y amable.
El hotel ha sido renovado y se mantiene en perfecto estado. Decorado con un gusto exquisito- una mezcla de moderno chillout.
La habitación limpia y grande.
100% recomendable.
Situado en primera línea de playa. Las puestas de sol son legendarias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Pangalos,

Muchas gracias por dejar un comentario tan bueno en Trip Advisor.
Son comentarios como el suyo los que nos empujan a seguir adelante con nuestra labor. Me encargaré personalmente de transmitirle a todo el personal su comentario, para que sean conscientes de que una vez más hemos conseguido nuestro objetivo: hacer de la estancia de nuestro huésped una experiencia única.
Olivos
Opinión escrita el 17 abril 2014

Veníamos de un mes de mucho andar por Europa y elegir este destino y este hotel para descansar antes de volver a la rutina fue una gran elección. Si buscás eso (descansar), este hotel te va a servir. Quizás a veces parece ya demasiado, sobre todo por que target de gente que va, la mayoría de 50 años para arriba. Si no te molesta eso y querés silencio, tranquilidad y descanso, está bueno.
La atención es muy buena. Como sabían que era nuestra Luna de Miel, nos esperaron con pétalos en la habitación y una botella de champagne. Desde los recepcionistas hasta los mozos, todos muy amables.
La salida a la playa es un gran punto a favor, casi ninguno de la zona tiene. Las piletas son muy buenas aunque demasiado frías. Es casi obligatorio ir a la climatizada o al jacuzzi. Las actividades del grupo animador están todas pensadas por lo general a gente más bien grande.
Las comidas muy buenas. Desayuno muy completo, con una gran vista a la playa, y la cena también muy variada, todos los días con cosas nuevas y de diferentes lados.
Un tema muy criticable es el de los horarios. Como buenos argentinos, no cenamos temprano (no antes de las 20:30). Pero como todo está pensado para el público inglés, alemán, etc, hay cosas ridículas como que el sector de piscinas (prácticamente toda la parte externa del hotel) cierra a las 18 hs, cuando el sol está totalmente arriba todavía (oscurece después de las 20 hs.). Es decir, desde las 18 hs hasta la cena teníamos que hacer otra cosa cuando lo que queríamos era estar en una reposera en la pileta, tranquilos. Nos fastidiaba bastante.
Y lo segundo más criticable es el servicio de wifi. Es realmente lamentable. Te dicen que sólo hay en los lugares comunes (ya es malo eso porque hasta en hoteles de 50 euros hemos tenido wifi en las habitaciones) pero así y todo el servicio es muy malo. No logra conectarse, abrir un sitio web puede llevar varios minutos... En fin, nos dijeron que lo estaban arreglando pero en los 5 días que estuvimos no tuvimos buen servicio.
Pero a pesar de esto, si nada de todo esto les importa, la estadía es realmente buena. Gracias a todos los que colaboraron para que así fuera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Juani,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en dejar su comentario en Trip Advisor.
Agradecemos enormemente sus buenas palabras en cuanto a la amabilidad del personal, la calidad de la comida, y la situación del hotel.

En cuanto a los horarios, estudiaremos su sugerencia de ampliar el horario de nuestros socorristas en las piscinas, ya que queremos que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de cada minuto que pasan en el Hotel.

Finalmente, en cuanto al WiFi, lamentamos enormemente que el servicio no fuese de su agrado. Realmente estamos trabajando para ofrecer una conexión más rápida y eficaz, que esperamos pueda disfrutar si nos visita de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Establecimiento: H10 Gran Tinerfe
Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
El H10 Gran Tinerfe se encuentra situado en primera línea de mar en Costa Adeje. Recientemente renovado, dispone de 3 piscinas e instalaciones deportivas en las que disfrutar durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje