“Mayte DV perfecto”
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

H10 Gran Tinerfe
Ocupa el puesto n.º13 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 20 mayo 2014

soy "viajera compulsiva" pero pocas veces encuentro motivos para escribir comentarios acerca de un hotel; en este caso, si! un hotel excelente, una ubicacion perfecta (lejos del ruido de las discotecas pero a un paso de los centros comerciales), y con acceso directo a la playa; pero lo mejor sin duda es el personal : amable, sonriente, profesionales de primera categoria, las chicas de la limpieza, los camareros/camareras, los recepcionistas y por supuesto Antonio y Pepe en el restaurante.... desayunar y cenar en la terraza, admirando el panorama, charlando con ellos te hace sentir como en casa....tanto que volveré en septiembre :) gracias a todos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su opinión en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.
Nos complace oír que durante su estancia en el hotel, alcanzamos sus expectativas y que piensa volver a visitarnos pronto.
Además, nos ocuparemos de que todo el personal reciba sus amables palabras, especialmente Pepe y Antonio, ya que comentarios como este nos empujan a seguir trabajando para hacer de la estancia de cada huésped una experiencia única.

Esperamos volver a verles pronto en el H10 Gran Tinerfe

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe

Opinión escrita 2 mayo 2014

Acabamos de venir de Tenerife y nos ha sorprendido gratamente. El hotel cumplió nuestras expectativas, nos dio una habitación estupenda con vistas al mar y al Teide maravillosas. Las piscinas estupendas, la climatizada muy calentita que se agradecía mucho. Muy buena situación con la playita al lado. Lo peor podría ser la comida que es un poco catering pero dependía del día, unos días bastante bien y otros regulín, pero en general aceptable. La puesta de sol cenando en la terraza preciosa.Y lo mejor el personal que es muy amable desde recepción a las chicas de la limpieza, sobretodo el de los bares y comedor. En concreto Pepe nos hizo sentir muy agusto, con un trato muy cercano y agradable y además nos dió buenos consejos para nuestros días de turismo por Tenerife. Gracias Pepe!! Volveremos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su experiencia en TripAdvisor, especialmente cuando sus comentarios son tan positivos.
Nos aseguraremos de que sus amables palabras lleguen a todo el personal, especialmente a Pepe, ya que comentarios como estos nos dan las fuerzas necesarias para seguir haciendo de las estancias de nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables,

El Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe

Opinión escrita 29 abril 2014

fuimos de viaje de luna de miel, el trato fabuloso las habitaciones geniales, solo destacaria un pero y es que las sabanas rascaban un poquito, la situacion fenomenal con acceso directo al mar. sin dudarlo repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: fenomenal en todo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado huésped,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su opinión en TripAdvisor.
Nos agrada enormemente escuchar que disfrutó de su luna de miel en nuestro hotel.

Así mismo, tomaremos nota de su "pero" e investigaremos que ha podido ocurrir.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 27 abril 2014

El servicio, la ubicación y el ambiente del hotel han sido muy buenos. El personal es muy amable y es un trato muy cercano. Tiene muchas comodidades, como acceso directo a la playa u opción de alquilar el coche en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás del hotel son más tranquilas, además de tener vistas al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en dejar su opinión en TripAdvisor.

Es una alegría para todo el personal que forma parte del hotel, saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros, y que está contento con el trato personal y cercano recibido por parte del personal. Nos aseguraremos de que sus amables palabras lleguen a todo el personal, ya que son experiencias como estas las que nos empujan para seguir con el buen trabajo.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 abril 2014

Me fui de fin de semana de semana santa con dos amigas y me encantó!! Nos trataron súper bien con una copa de bienvenida y demás la habitación muy cómoda y bonita , las chicas de animación muy simpáticas y demás fue magnifico !!!!!

• Se alojó en abril de 2014
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Srta R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario tan positivo en Trip Advisor.
Nos alegra comprobar que su experiencia en el H10 Gran Tinerfe ha sido muy positiva y que hemos cumplido con sus expectativas.
Nos encargaremos de que sus amables palabras lleguen a todo el equipo de animación, para que así sigan con su buena y difícil labor: hacer que todos nuestros clientes se diviertan durante sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirla a usted y a sus amigas muy pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 108 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
El H10 Gran Tinerfe se encuentra situado en primera línea de mar en Costa Adeje. Recientemente renovado, dispone de 3 piscinas e instalaciones deportivas en las que disfrutar durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje