“Una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

H10 Gran Tinerfe
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Pasamos 5 noches en régimen de media pensión en Semana Santa. Soy titular de la tarjeta h10 y a la llegada pedí que nos pusieran en una habitación con vistas al mar a pesar de haber reservado una estándar. La primera noche no había disponibilidad porque el hotel estaba a tope. Pero el hombre de recepción, encantador, me prometió que al día siguiente haría todo lo posible. Y así fue. Nos subieron a las dos habitaciones a una planta alta con vistas al mar.

Las habitaciones muy bien, nuevitas a excepción del baño que sí que necesitaría una pequeña reforma. La terraza con vistas, genial.

El buffet, mucha variedad tanto en el desayuno como en la cena. Aunque esta misma cadena en Fuerteventura creo que ofrece aún mejor buffet (h10 Tindaya). Si hace bueno, puedes desayunar y cenar en la terracita con vistas a la isla de la Gomera.

Todo el personal, encantador. Se desviven por todos los clientes (animadoras, camareros, recepción...) lo cual es muy de agradecer.

El hotel lleno llenito de guiris encantados con las animaciones nocturnas por las que no nos pasamos...

Las piscinas muy bien, con hamacas siempre disponibles. Hicimos Aqua Gym un par de días y la verdad que fue muy divertido.

Y la zona chillout que está en la misma planta que recepción es una pasada con camitas balinesas.

Un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Altura y vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en dejar su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.

Estamos encantados de oír que disfrutaron de algunas de las actividades de nuestro equipo de animación, así como de la Terraza Chill Out.

También nos aseguraremos de que sus amables palabras hacia el personal del hotel, lleguen a cada uno de los colaboradores del mismo, ya que comentarios como estos nos empujan a seguir con el buen trabajo.

Esperamos volver a recibirles pronto en el H10 Gran Tinerfe

Equipo Directivo H10 Gran Tinerfe

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo hemos pnsado una vez más, las vacaciones son para descansar y el H10 Gran Tinerfe es el lugar ideal para conseguirlo un año más. Pensé en cambiar y buscar otro lugar pero al final volvemos al mismo sitio. La situación del hotel es inmejorable, a pie de playa, con Km. de paseo para andar, incluso la estación de autobuses a un tiro de piedra para desplazarte por la isla sin problemas. El hotel es de lo más tranquilo, sin ruidos y con unas personas en todos los servicios que te hacen la estancia inmejorable. El desayuno y la cena en la terraza con inmejorables vistas las he echado de menos, la atención tan cercana de los camareros, de María intentado y consiguiendo que todo esté a tú gusto! Lo he estado añorando durante todo el año y ya me queda poco tiempo para volver a disfrutar de la tranquilidad de este hotel para descansar.
¡Nos vemos pronto ...! ¡
Ana y Mibguel Angel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, quiero agradecerles erl tiempo empleado en escribir sus comentarios en TripAdvisor, especialmente siendo este un comentario tan positivo.

Estamos encantados de oír que una vez más hemos cumplido con sus expectativas y que han disfrutado de una agradable y relajante estancia.

Además, nos aseguraremos de que todo el personal reciba sus amables palabras, ya que son comentarios como estos los que nos empujan a seguir adelante con el buen trabajo.

Esperamos volver a verles pronto entre nosotros

El Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

soy "viajera compulsiva" pero pocas veces encuentro motivos para escribir comentarios acerca de un hotel; en este caso, si! un hotel excelente, una ubicacion perfecta (lejos del ruido de las discotecas pero a un paso de los centros comerciales), y con acceso directo a la playa; pero lo mejor sin duda es el personal : amable, sonriente, profesionales de primera categoria, las chicas de la limpieza, los camareros/camareras, los recepcionistas y por supuesto Antonio y Pepe en el restaurante.... desayunar y cenar en la terraza, admirando el panorama, charlando con ellos te hace sentir como en casa....tanto que volveré en septiembre :) gracias a todos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su opinión en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.
Nos complace oír que durante su estancia en el hotel, alcanzamos sus expectativas y que piensa volver a visitarnos pronto.
Además, nos ocuparemos de que todo el personal reciba sus amables palabras, especialmente Pepe y Antonio, ya que comentarios como este nos empujan a seguir trabajando para hacer de la estancia de cada huésped una experiencia única.

Esperamos volver a verles pronto en el H10 Gran Tinerfe

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Acabamos de venir de Tenerife y nos ha sorprendido gratamente. El hotel cumplió nuestras expectativas, nos dio una habitación estupenda con vistas al mar y al Teide maravillosas. Las piscinas estupendas, la climatizada muy calentita que se agradecía mucho. Muy buena situación con la playita al lado. Lo peor podría ser la comida que es un poco catering pero dependía del día, unos días bastante bien y otros regulín, pero en general aceptable. La puesta de sol cenando en la terraza preciosa.Y lo mejor el personal que es muy amable desde recepción a las chicas de la limpieza, sobretodo el de los bares y comedor. En concreto Pepe nos hizo sentir muy agusto, con un trato muy cercano y agradable y además nos dió buenos consejos para nuestros días de turismo por Tenerife. Gracias Pepe!! Volveremos!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su experiencia en TripAdvisor, especialmente cuando sus comentarios son tan positivos.
Nos aseguraremos de que sus amables palabras lleguen a todo el personal, especialmente a Pepe, ya que comentarios como estos nos dan las fuerzas necesarias para seguir haciendo de las estancias de nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables,

El Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe
Alcorcón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

fuimos de viaje de luna de miel, el trato fabuloso las habitaciones geniales, solo destacaria un pero y es que las sabanas rascaban un poquito, la situacion fenomenal con acceso directo al mar. sin dudarlo repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: fenomenal en todo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado huésped,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su opinión en TripAdvisor.
Nos agrada enormemente escuchar que disfrutó de su luna de miel en nuestro hotel.

Así mismo, tomaremos nota de su "pero" e investigaremos que ha podido ocurrir.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel

El Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Establecimiento: H10 Gran Tinerfe
Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje