“ENCANTADOR”

Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Costa Adeje
onomatopeya
“ENCANTADOR”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos 13 miembros de mi familia a celebrar un cumpleaños sorpresa y fue el hotel el que nos sorprendió a todos, la situación inmejorable a pie de playa con el paseo de la costa, renovado con mucho gusto, las habitaciones amplias y muy cómodas, el personal encantador y siempre muy atento con una gran sonrisa que se agradece, 3 piscinas con solárium que te permite encontrar rincones de intimidad muy agradables y sobre todo que no están permitidos niños por lo que la tranquilidad es total.
Como consejo... no dejen de probar el restaurante a la carta de la piscina, la vista es impresionante, los precios son muy buenos y la calidad fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 11 son todas suites. siempre elegir habitación con vistas al mar, es espec...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que fuimos una sorpresa aún mayor que el cumpleaños, y agradecidos por sus amables palabras hacia todos los aspectos del hotel.

Esperamos volver a recibirles el año que viene, para que celebren un cumpleaños más

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 18 junio 2014

Viajamos en julio del 2013 y quedamos encantados con el hotel, tanto por las instalaciones, como con el personal. Teníamos una habitación superior pero, por ser el cumpleaños de mi novio, nos dieron la Junior Suite. Fue un detalle que recordaremos siempre. El buffet estaba muy bien, con comida variada pero nosotros incluimos en la reserva la cena en el restaurante del hotel y mereció con creces pagar un poco más ya que pides de carta y la comida tiene una calidad excelente. No solemos ir a grandes hoteles pero la gente maravillosa de Tenerife nos hizo vivir una estancia genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, quiero agradecerle el tiempo empleado en dejar su opinión en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.
Estamos encantados de oír que usted y su pareja disfrutaron tanto de su estancia como del cumpleaños de él.
Agradecemos también sus palabras de elogio hacia la comida del hotel, tanto a la del restaurante principal, como la del restaurante El Mirador.

Esperamos que, aunque no suelan alojarse en grandes hoteles, el H10 Gran Tinerfe se convierta en una excepción habitual.

Confiamos volver a recibirles pronto en nuestro establecimiento

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe
Opinión escrita el 11 junio 2014

Pasamos 5 noches en régimen de media pensión en Semana Santa. Soy titular de la tarjeta h10 y a la llegada pedí que nos pusieran en una habitación con vistas al mar a pesar de haber reservado una estándar. La primera noche no había disponibilidad porque el hotel estaba a tope. Pero el hombre de recepción, encantador, me prometió que al día siguiente haría todo lo posible. Y así fue. Nos subieron a las dos habitaciones a una planta alta con vistas al mar.

Las habitaciones muy bien, nuevitas a excepción del baño que sí que necesitaría una pequeña reforma. La terraza con vistas, genial.

El buffet, mucha variedad tanto en el desayuno como en la cena. Aunque esta misma cadena en Fuerteventura creo que ofrece aún mejor buffet (h10 Tindaya). Si hace bueno, puedes desayunar y cenar en la terracita con vistas a la isla de la Gomera.

Todo el personal, encantador. Se desviven por todos los clientes (animadoras, camareros, recepción...) lo cual es muy de agradecer.

El hotel lleno llenito de guiris encantados con las animaciones nocturnas por las que no nos pasamos...

Las piscinas muy bien, con hamacas siempre disponibles. Hicimos Aqua Gym un par de días y la verdad que fue muy divertido.

Y la zona chillout que está en la misma planta que recepción es una pasada con camitas balinesas.

Un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Altura y vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en dejar su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.

Estamos encantados de oír que disfrutaron de algunas de las actividades de nuestro equipo de animación, así como de la Terraza Chill Out.

También nos aseguraremos de que sus amables palabras hacia el personal del hotel, lleguen a cada uno de los colaboradores del mismo, ya que comentarios como estos nos empujan a seguir con el buen trabajo.

Esperamos volver a recibirles pronto en el H10 Gran Tinerfe

Equipo Directivo H10 Gran Tinerfe
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo hemos pnsado una vez más, las vacaciones son para descansar y el H10 Gran Tinerfe es el lugar ideal para conseguirlo un año más. Pensé en cambiar y buscar otro lugar pero al final volvemos al mismo sitio. La situación del hotel es inmejorable, a pie de playa, con Km. de paseo para andar, incluso la estación de autobuses a un tiro de piedra para desplazarte por la isla sin problemas. El hotel es de lo más tranquilo, sin ruidos y con unas personas en todos los servicios que te hacen la estancia inmejorable. El desayuno y la cena en la terraza con inmejorables vistas las he echado de menos, la atención tan cercana de los camareros, de María intentado y consiguiendo que todo esté a tú gusto! Lo he estado añorando durante todo el año y ya me queda poco tiempo para volver a disfrutar de la tranquilidad de este hotel para descansar.
¡Nos vemos pronto ...! ¡
Ana y Mibguel Angel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, quiero agradecerles erl tiempo empleado en escribir sus comentarios en TripAdvisor, especialmente siendo este un comentario tan positivo.

Estamos encantados de oír que una vez más hemos cumplido con sus expectativas y que han disfrutado de una agradable y relajante estancia.

Además, nos aseguraremos de que todo el personal reciba sus amables palabras, ya que son comentarios como estos los que nos empujan a seguir adelante con el buen trabajo.

Esperamos volver a verles pronto entre nosotros

El Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe
Opinión escrita el 20 mayo 2014

soy "viajera compulsiva" pero pocas veces encuentro motivos para escribir comentarios acerca de un hotel; en este caso, si! un hotel excelente, una ubicacion perfecta (lejos del ruido de las discotecas pero a un paso de los centros comerciales), y con acceso directo a la playa; pero lo mejor sin duda es el personal : amable, sonriente, profesionales de primera categoria, las chicas de la limpieza, los camareros/camareras, los recepcionistas y por supuesto Antonio y Pepe en el restaurante.... desayunar y cenar en la terraza, admirando el panorama, charlando con ellos te hace sentir como en casa....tanto que volveré en septiembre :) gracias a todos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su opinión en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.
Nos complace oír que durante su estancia en el hotel, alcanzamos sus expectativas y que piensa volver a visitarnos pronto.
Además, nos ocuparemos de que todo el personal reciba sus amables palabras, especialmente Pepe y Antonio, ya que comentarios como este nos empujan a seguir trabajando para hacer de la estancia de cada huésped una experiencia única.

Esperamos volver a verles pronto en el H10 Gran Tinerfe

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Establecimiento: H10 Gran Tinerfe
Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
El H10 Gran Tinerfe se encuentra situado en primera línea de mar en Costa Adeje. Recientemente renovado, dispone de 3 piscinas e instalaciones deportivas en las que disfrutar durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje